|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond SIN Touch flow
Buenas.... no se si soy yo, pero la navegacion con el TF me parece algo lento en la Diamond para el procesador que lleva... dos consultas:
1. cuantos de vosotros lo usa sin el TF activado? nota mejoria en la velocidad? 2. con la rom original española... hay algun truco para q vaya mas rapido? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la uso sin el TF.Tengo el SPB Shell y el SPB Plus.Va rápida.A ver si sale algo para poder combinarlos.
Los trucos que hay,a mí no me funcionaron y tuve que hacer Hard Reset (trucos 2 y sobre todo,el 3). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para no usar el TF no hacia falta comprarse la diamond! Yo lo he desactivado, pero ante la vista de lo escualida que queda la pobre... lo he vuelto a activar. Total 5 minutos que la he tenido desnudita sin el TF.
|
|
|
||||
|
||||
|
El TF es muy llamativo y original, pero a mi me parece que entorpece en exceso el terminal. El que los contactos y el calendario de la Pocket Informat o de la agenfa Fusión no se puedan utilizar desde el TF, es un engorro, o que tengas un Hoy sin practicamente informacíón no termina de convencerme.
De todas formas con los distintos programas y plugins que hay te puedes preparar un Hoy con todos los accesorios que quieras e incluso con un aspecto similar al TF
|
||||
|
||||
|
absolutamente de acuerdo...
![]() El TF es muy llamativo y original, pero a mi me parece que entorpece en exceso el terminal. El que los contactos y el calendario de la Pocket Informat o de la agenfa Fusión no se puedan utilizar desde el TF, es un engorro, o que tengas un Hoy sin practicamente informacíón no termina de convencerme.
De todas formas con los distintos programas y plugins que hay te puedes preparar un Hoy con todos los accesorios que quieras e incluso con un aspecto similar al TF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y contigo en desacuerdo.Para mí el resto de los programas que tengo,son más importantes,efectivos y necesarios que el TouchFlo3D.De escuálida,nada.Tengo el escritorio completito con el SPB Shell y el SPB Plus.Si sólo querías elTF3D,podías tú haberte comprado otra máquina menos completa y sencilla tipo iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le quitaria el touchflower y me quearia con el spb mobile si no fuera por la pantalla de los contactos y la de las fotos, bueno y la de los mensjes tambien jejeje, si al final me quedo con todo...
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
Y por eso creo que es importante no perder de vista el secon today, yo lo tengo instalado, le faltan aun cinco minutos, pero en mi caso, lo tengo con el connstate que a mi siempre me ha sido de muhc utilidad poder alternar TF3D y la pantalla de siempre de "hoy" pienso que es la mejor solucion ...a ver como evoluciona el second today Saludos ![]() Vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: de todas formas he leido hace poco en este portal que hay un programa y unas formas de acelerar el funcionamiento de TF
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede retocar un poco en el advanced config.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vierco; no renuncio al TF, pero con el second today tengo también el SPB Diary a un solo toque de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El TOUCH FLO seria genial si fuera una interface tipo Iphone donde todo funcionara a las mil maravillas pero asi ¿para que tanto procesador si al final no se puede usar para algo practico, atractivo y sobre todo agil?
En fin a la espera de mejoras aunque no se yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el TF3D Config puedes ajustar eso y te queda bastante bien.
Creo que tambien lo puedes hacer con el advanced config pero no me hagas mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay un apartado de trucos que combinado con el advanced config y otros programas, podras hacer del TF una aplicacion lo suficientemente agil como para que la aprecies de verdad.
Si ademas le pones el second today y otras aplicaciones, seguro que acabaras contento con el conjunto. |