|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las últimas updates me ha mejorado mucho la batería, a los niveles que tenía antes de Android 14: 2 días completos con casi 8 horas de pantalla en total, gastando un 2-3% por la noche. Asi que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el s23 ultra desde hace 1 año y medio y últimamente no llego a final del día con la batería cuando antes llegaba siempre sobrado.
Lo más curioso que he visto es que el % más alto de consumo de batería es del Uso de baterías durante llamadas, pensé que era el teams pero hoy no lo usé y estoy igual, tampoco hable más de 5 min por teléfono hoy... Se os ocurre algo que pueda ser? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando una media de 6.30/7 por jornada... Bateria con 400 ciclos aproximadamente... Me parece muy poco para lo que supieron dar los consumos en el 2023
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente
Buenas a todos, tengo el s23 ultra desde hace 1 año y medio y últimamente no llego a final del día con la batería cuando antes llegaba siempre sobrado.
Lo más curioso que he visto es que el % más alto de consumo de batería es del Uso de baterías durante llamadas, pensé que era el teams pero hoy no lo usé y estoy igual, tampoco hable más de 5 min por teléfono hoy... Se os ocurre algo que pueda ser? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
Desde hace 1 mes o así me he dado cuenta que la batería se drena. Apenas llego a la tarde sin recargar 2 años de movil llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algún tiempo notando que la batería me dura menos... quizá desde hace un par de semanas. Estoy teniendo que darle un chute adicional a media tarde.
¿A alguién más? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, pero desde hace más tiempo.
me vienen dando unas 3-4 horas máximo sin ninguna actividad reseñable en el detalle de consumo. he reseteado e instalado desde cero por odin una rom y sigue igual........ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí puntualmente y sin razón aparente, me ha durado la batería menos de lo normal pero lo he solucionado con un simple reinicio del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hacia una semana el telefono empezaba a calentarse sin motivo aparente y a drenar mas bateria de lo habitual, no de forma catastrofica pero que si me llamaba la atencion.
Pase el modulo APP booster de good guardians un par de veces y agote la bateria al 0 quitando previamente la proteccion maxima, lo deje una hora reposar y lo cargue al 100% dejandolo toda la noche, al encenderlo le estoy haciendo 2:30 horas de pantalla en un 25% de consumo, algo ha servido |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema de bateria por aca =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me uno al problema de bateria.
Tuve unas semanas buenas despues de actualizar, me soprendió gratamente, pero llevo ya 1 semana mas o menos que noto un drenaje de la batería que no recordaba verlo igual desde que dejé mi Note 10+ atrás. Con este siempre llegaba a final del día e incluso día y medio sin problema y ahora ni de coña, cada 12 o 16 horas hay que darle algo de carga por que se va. No hice wipe de nada e igual por ahi vienen los tiros. En cuanto acabe unas gestiones que estoy realizando le hare un Reset total y probaré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema, desde la actualización tengo que meterle chutes durante el dia o no llega ni a la de 3... acabo de hacer wipe cache, a ver si noto algo de mejoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el modo ahorro de bateria, solamente con las siguientes opciones tildadas: la del brillo -10%, activar modo oscuro (ya lo llevaba antes) y la de dejar la pantalla encendida durante 30 segundos... osea que estoy con el cpu sin limitantes, los 120hz, con aod (tocandolo para activarse), qhd. me llega al final del dia casi siempre y me esta dando entre unas 6hs a 7:30hs, uso de redes sociales y aplicaciones de video y chat, nada de juegos... bastante decente me parece y sin sacrificar nada... me llegan todas las notificaciones en el acto.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el modo ahorro de bateria, solamente con las siguientes opciones tildadas: la del brillo -10%, activar modo oscuro (ya lo llevaba antes) y la de dejar la pantalla encendida durante 30 segundos... osea que estoy con el cpu sin limitantes, los 120hz, con aod (tocandolo para activarse), qhd. me llega al final del dia casi siempre y me esta dando entre unas 6hs a 7:30hs, uso de redes sociales y aplicaciones de video y chat, nada de juegos... bastante decente me parece y sin sacrificar nada... me llegan todas las notificaciones en el acto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito tú y tu móvil. Yo con el mismo uso durante dos años venía aguantando de un día para otro. Desde hace un mes lo tengo que recargar a media tarde y hoy le he dado una segunda carga. Inaudito. No sé que puede estar pasando. No hay nuevas Apps y el uso es el mismo incluso menor por dicha causa ya que procuro reducirlo al máximo.
![]() desde hace un tiempo, pero afinandolo algo queda. fijate en tus running service. Procurá tener cerca de 7gb free y vas a ver como cambia la cosa. Hace una cosa, subí un screen con los que tenes en ejecución y te digo que puede llegar a ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van consumos con ahorro y sin, el consumo de hoy fue sin ahorro.
Antes de que salte algún vivillo... Ya se que sale más del 100%, es para que comparen uso con y sin ahorro... No es la gran diferencia pero surte efecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||