|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
iPhone Mirroring seguirá sin llegar al Mac en la Unión Europea
iPhone Mirroring seguirá sin llegar al Mac en la Unión Europea La función iPhone Mirroring de Apple, que permite controlar un iPhone desde la pantalla del Mac, seguirá estando inactiva en la Unión Europea en macOS Tahoe, la próxima versión del sistema operativo para ordenadores Mac. La compañía ha explicado que esta decisión se debe a la actual incertidumbre regulatoria en el territorio europeo. Durante la WWDC 2025, Apple comunicó al medio francés Numerama que la función no se implementará por ahora en la UE. Aunque no ha ofrecido detalles concretos, todo apunta a que la compañía teme que ofrecer iPhone Mirroring en Europa pueda derivar en exigencias legales adicionales por parte de la Comisión Europea. Entre ellas, la posibilidad de que se obligue a Apple a permitir el uso de la función también en Windows o con dispositivos Android, algo que rompería el ecosistema cerrado de la marca. Además, extender esta funcionalidad en macOS podría suponer que la plataforma sea considerada como “gatekeeper” bajo la Ley de Mercados Digitales de la UE, lo cual implicaría nuevas obligaciones y restricciones para Apple. Actualmente, iPhone Mirroring permite al usuario acceder a sus aplicaciones, notificaciones y otras funciones del iPhone directamente desde su Mac, mediante una conexión inalámbrica. Aunque en otras regiones ya está disponible, en Europa, la integración seguirá bloqueada indefinidamente. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues ese concepto es algo que me gusta mucho de Honor. Ver las notificaciones en la tablet y contestarlas o controlar toda la pantalla del móvil desde ella o viceversa me parece bastante útil.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias UE
![]() incertidumbre regulatoria
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias Europa, como siempre, mirando por el avance de la tecnología...
Vamos a convertirnos en un continente tercermundista en breve. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y todo porque un juego de Nintendo no se puede reproducir en la PS 5 o XBox.
Al cabo no deben de meterse con políticas antimonopolio que tienen las compañías contra los usuarios, y dejarse de algo exclusivo de un dispositivo se tenga que hacer igualmente en Windows. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y de Chromecast no dicen nada? De Quickshare no dicen nada? Porque Android puede tener su ecosistema interconectado incluso con Windows pero excluir a Apple pero al contrario Apple debe rebajarse a ofrecer sus herramientas?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi Chromecast si me funciona con iPhone. El problema de estas cosas es que están forzando a que Apple gaste esfuerzos en sacar algo que no hay demanda, como sacar un Safari pára Windows que luego no usa nadie. Y lo que si me parece justo es que todos sean iguales, no que ahora que gana quien sea en la F1 le ponemos lastres, y al resto le levantamos la mano para que lleguen a ser competitivos, porque adulteras algo que sin duda no es competitivo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi Chromecast si me funciona con iPhone.
El problema de estas cosas es que están forzando a que Apple gaste esfuerzos en sacar algo que no hay demanda, como sacar un Safari pára Windows que luego no usa nadie. Y lo que si me parece justo es que todos sean iguales, no que ahora que gana quien sea en la F1 le ponemos lastres, y al resto le levantamos la mano para que lleguen a ser competitivos, porque adulteras algo que sin duda no es competitivo. ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, el día que alguna empresa haga mejores a los productos de otros dejando de lado los suyos es porque no es competitiva y le interesa centrarse en vender software de terceros que en sus propio hardware, que quizás esto es lo que acabe pasando con muchas empresas que solo buscan aprovechar el tirón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||