Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/25, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia iPhone Mirroring seguirá sin llegar al Mac en la Unión Europea

iPhone Mirroring seguirá sin llegar al Mac en la Unión Europea


La función iPhone Mirroring de Apple, que permite controlar un iPhone desde la pantalla del Mac, seguirá estando inactiva en la Unión Europea en macOS Tahoe, la próxima versión del sistema operativo para ordenadores Mac. La compañía ha explicado que esta decisión se debe a la actual incertidumbre regulatoria en el territorio europeo. Durante la WWDC 2025, Apple comunicó al medio francés Numerama que la función no se implementará por ahora en la UE. Aunque no ha ofrecido detalles concretos, todo apunta a que la compañía teme que ofrecer iPhone Mirroring en Europa pueda derivar en exigencias legales adicionales por parte de la Comisión Europea. Entre ellas, la posibilidad de que se obligue a Apple a permitir el uso de la función también en Windows o con dispositivos Android, algo que rompería el ecosistema cerrado de la marca. Además, extender esta funcionalidad en macOS podría suponer que la plataforma sea considerada como “gatekeeper” bajo la Ley de Mercados Digitales de la UE, lo cual implicaría nuevas obligaciones y restricciones para Apple. Actualmente, iPhone Mirroring permite al usuario acceder a sus aplicaciones, notificaciones y otras funciones del iPhone directamente desde su Mac, mediante una conexión inalámbrica. Aunque en otras regiones ya está disponible, en Europa, la integración seguirá bloqueada indefinidamente.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/06/25, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues ese concepto es algo que me gusta mucho de Honor. Ver las notificaciones en la tablet y contestarlas o controlar toda la pantalla del móvil desde ella o viceversa me parece bastante útil.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/25, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias UE

incertidumbre regulatoria
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/25, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5,064
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Gracias Europa, como siempre, mirando por el avance de la tecnología...



Vamos a convertirnos en un continente tercermundista en breve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/25, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Y todo porque un juego de Nintendo no se puede reproducir en la PS 5 o XBox.

Al cabo no deben de meterse con políticas antimonopolio que tienen las compañías contra los usuarios, y dejarse de algo exclusivo de un dispositivo se tenga que hacer igualmente en Windows.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/25, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Adurianu Adurianu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ / iPad Air (2022)
Tu operador: DigiMobil
Y de Chromecast no dicen nada? De Quickshare no dicen nada? Porque Android puede tener su ecosistema interconectado incluso con Windows pero excluir a Apple pero al contrario Apple debe rebajarse a ofrecer sus herramientas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/25, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adurianu Ver Mensaje
Y de Chromecast no dicen nada? De Quickshare no dicen nada? Porque Android puede tener su ecosistema interconectado incluso con Windows pero excluir a Apple pero al contrario Apple debe rebajarse a ofrecer sus herramientas?

A mi Chromecast si me funciona con iPhone.

El problema de estas cosas es que están forzando a que Apple gaste esfuerzos en sacar algo que no hay demanda, como sacar un Safari pára Windows que luego no usa nadie.

Y lo que si me parece justo es que todos sean iguales, no que ahora que gana quien sea en la F1 le ponemos lastres, y al resto le levantamos la mano para que lleguen a ser competitivos, porque adulteras algo que sin duda no es competitivo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/25, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Adurianu Adurianu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ / iPad Air (2022)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi Chromecast si me funciona con iPhone.

El problema de estas cosas es que están forzando a que Apple gaste esfuerzos en sacar algo que no hay demanda, como sacar un Safari pára Windows que luego no usa nadie.

Y lo que si me parece justo es que todos sean iguales, no que ahora que gana quien sea en la F1 le ponemos lastres, y al resto le levantamos la mano para que lleguen a ser competitivos, porque adulteras algo que sin duda no es competitivo.
Es que es eso, yo si me compro un iphone probablemente tambien tendre un mac, un apple tv entre otros, el que usa iphone va a tener casi seguro mac no windows
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/25, 07:34:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adurianu Ver Mensaje
Es que es eso, yo si me compro un iphone probablemente tambien tendre un mac, un apple tv entre otros, el que usa iphone va a tener casi seguro mac no windows
No tiene porque esto, pero a mi no me extraña que una compañía mejore sus productos y no haga mejores los de la competencia, es algo normal y justo.

Ahora bien, el día que alguna empresa haga mejores a los productos de otros dejando de lado los suyos es porque no es competitiva y le interesa centrarse en vender software de terceros que en sus propio hardware, que quizás esto es lo que acabe pasando con muchas empresas que solo buscan aprovechar el tirón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /