iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/25, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, otro que se va a pasar, si todo va bien, mañana, a un iPhone 16 pro... Actualmente tengo un Samsung galaxy S25 Ultra que es de verdad, una maravilla de terminal, pero venía del iphone 15 pro max y sin duda me gusta más ios, tengo el iPad 11 y toda la familia con iPhone, así que tengo mi s25 ultra a la venta, no voy ni a esperar venderlo.... Jajajaja, me voy a pillar el pro a secas xq ya estoy un poco cansado de terminales grandes, saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/06/25, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Buenas tardes, otro que se va a pasar, si todo va bien, mañana, a un iPhone 16 pro... Actualmente tengo un Samsung galaxy S25 Ultra que es de verdad, una maravilla de terminal, pero venía del iphone 15 pro max y sin duda me gusta más ios, tengo el iPad 11 y toda la familia con iPhone, así que tengo mi s25 ultra a la venta, no voy ni a esperar venderlo.... Jajajaja, me voy a pillar el pro a secas xq ya estoy un poco cansado de terminales grandes, saludos

Pues ya contaras que tal, pero como ya tenias un 15 pro max pues ya sabes lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/25, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues ya contaras que tal, pero como ya tenias un 15 pro max pues ya sabes lo que es
Si si, he tenido ya varios iPhones, pero quería probar que tal va Android en la actualidad y cambié al s25 ultra en lugar del 16 pro o pro Max. Pero nada, la manzana me tiene pillado por los h... Así q vuelvo ya porque veo las filtraciones del 17 y no me está molando nada los módulos de cámaras traseras... Y cuando el río suena ..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/25, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Si si, he tenido ya varios iPhones, pero quería probar que tal va Android en la actualidad y cambié al s25 ultra en lugar del 16 pro o pro Max. Pero nada, la manzana me tiene pillado por los h... Así q vuelvo ya porque veo las filtraciones del 17 y no me está molando nada los módulos de cámaras traseras... Y cuando el río suena ..
De una generación a otra poco o nada justifica el cambio, salvo la propaganda que se le hace a la cámara, procesador y demás, pero la realidad es que cualquier usuario normal no notará la diferencia entre ambos.
Pero me da que este año, si bien casi todos, son de transición, este lo va a ser mucho más.
La IA no la veremos como tal hasta iOS 26.4, es decir cuando tengas la beta de iOS 27 y detrás los iPhone 18, que serán los que si marquen alguna diferencia notable (puede ser) en hardware.
Yo este año tengo claro que los 17 me los salto y el reloj depende de lo que implemente en salud, que es lo único que voy a mirar para un posible cambio.

Que me traiga 200 modos de deporte me da lo mismo, sino practico el 99% de ellos o 1000 nits más de brillo, cuando no son reales en el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 18:07:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /