Samsung Galaxy Z Flip7 Samsung Galaxy Z Flip7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/25, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung presentará los Galaxy Z Fold 7 y Flip 7 el 9 de julio

Samsung presentará los Galaxy Z Fold 7 y Flip 7 el 9 de julio

Samsung presentará oficialmente sus nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold 7 y Galaxy Z Flip 7 el próximo 9 de julio a las 10:00 (EDT), según ha filtrado el reconocido informante Evan Blass. Aunque la compañía aún no lo ha confirmado oficialmente, se espera que el evento Unpacked tenga lugar en Nueva York, coincidiendo con el horario señalado. Ambos dispositivos se consideran versiones continuistas, enfocadas en mejorar el diseño y rendimiento de modelos anteriores, sin introducir grandes cambios estructurales. El Galaxy Z Fold 7 mantendría una batería de 4.400 mAh, igual que su predecesor, pero con un cuerpo algo más delgado. Por su parte, el Galaxy Z Flip 7 sí recibiría una mejora energética, aumentando su batería a 4.300 mAh, frente a los 4.000 mAh del Flip 6. Sin embargo, estos valores siguen siendo modestos comparados con rivales como el Honor Magic V3 (5.150 mAh) o el Oppo Find N5 (5.600 mAh), lo que refleja que Samsung todavía tiene margen de mejora en el apartado de autonomía. Aun así, se espera que la compañía ofrezca atractivas promociones y descuentos por lanzamiento, además de acuerdos con las principales operadoras. Durante el evento también se anunciarán otros productos clave como los Galaxy Watch 8 y Galaxy Watch Ultra, así como las nuevas tablets Galaxy Tab S11 y S11 Ultra, que verán la luz oficialmente a comienzos de otoño.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/25, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Samsung ESTAFADORES, compré en su lanzamiento el S25 Ultra acogiéndome al plan Renove, "Samsung Entrega y Estrena" a día de hoy no tengo ni el S24Ultra de 1Tb que entregué ni el dinero.
Jamás volveré a comprar un Samsung, se escudan que la empresa del plan renove no tiene nada que ver con ellos, ... como que no tiene nada que ver? Si en el momento de compra era la opción a marcar a la hora de reservar el S25Ultra.
Mucho ojo si alguien pica como yo con el plan renove, si todo hubiera salido bien tenía ganas de por fin adquirir un plegable, Samsung ni con un palo.

Por cierto, no estoy solo, ya somos unos cuantos en la misma situación, esto huele fatal.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/25, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Samsung ESTAFADORES, compré en su lanzamiento el S25 Ultra acogiéndome al plan Renove, "Samsung Entrega y Estrena" a día de hoy no tengo ni el S24Ultra de 1Tb que entregué ni el dinero.
Jamás volveré a comprar un Samsung, se escudan que la empresa del plan renove no tiene nada que ver con ellos, ... como que no tiene nada que ver? Si en el momento de compra era la opción a marcar a la hora de reservar el S25Ultra.
Mucho ojo si alguien pica como yo con el plan renove, si todo hubiera salido bien tenía ganas de por fin adquirir un plegable, Samsung ni con un palo.

Por cierto, no estoy solo, ya somos unos cuantos en la misma situación, esto huele fatal.
¿Wat?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/25, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
creo que ya hay subforos para las quejas del servicio renove de samsung, hasta hay un canal de whatsap,no van aqui , que es una noticia de lanzamientos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip7

Hora actual: 23:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /