Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/24, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
Fosters Fosters no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi 13t pro
Tu operador: Movistar
Configurar esim Ticwatch Reloj inteligente Pro 3 Ultra 4G LTE

Estoy intentando configurar la Esim después de la actualización, pero no veo ningún lado donde configurarlo, en la aplicación no veo opción, y desde el propio reloj no me permite tampoco configurarlo, ¿Sabéis como se puede hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/24, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Supongo que ya has cambiado a movboi health en vez wear os para manejar el reloj en el móvil no? A mi automáticamente ya salía la opción de esim y estaba configurada ya la que tenía en wear 2, lo que no me funcionaba y tuve que dar de baja la que tenía y volver a contratar otra vez y funcionó pero la opción de esim si que me ha salido siempre
Responder Con Cita
Viejo 14/05/24, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si que lo he instalado, donde te sale para configurar la esim? No lo veo por ninguna parte. Y desde el reloj tampoco puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/24, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ale, al final lo he devuelto en Amazon, y lo he cambiado por el Galaxy Watch 5 pro que está a 269 en el corte ingles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
Nintendods22 Nintendods22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Ticwatch 3 pro ultra LTE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fosters Ver Mensaje
Estoy intentando configurar la Esim después de la actualización, pero no veo ningún lado donde configurarlo, en la aplicación no veo opción, y desde el propio reloj no me permite tampoco configurarlo, ¿Sabéis como se puede hacer?

Muchas gracias
Hola, estoy igual, no consigo ver donde aparece para poder poner la esim, alguien sabe que ha pasado? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 04:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvidó decir que tengo el ticwatch 3 pro ultra LTE, acabo de actualizar, y en información de actualización del sistema del reloj pone que tengo android 11, como???
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualización Ticwatch 3 pro ultra LTE, 4g ha desaparecido? Donde está la opción esim?

Pues eso, he comprado éste reloj y no había forma de poner una esim, al final he visto que había una actualización y mi sorpresa ha sido que después de hacer los pasos para actualizar y quitando las apps y poniendo la nueva aplicación de mobvoi health no encuentro nada donde diga cómo poner el 4g . He de decir que soy nuevo en este reloj, pero estoy buscando por los chats y no encuentro nadie con el mismo problema.
Yo tengo un nuevo que es esim y no tengo el servicio multisim, ya que en DIGI no ofrecen ésto. Lo que quería decir es que he intentado poner el número esim al reloj sin ser un "duplicado" del móvil. Gracias de antemano y perdón si no me he explicado demasiado bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/25, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un poco tarde, pero te digo, yo lo devolvía, a raíz de la actualizacion, dejo de funcionar la Esim, ahora tengo Samsung Watch Pro 5, y es otro mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 02:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /