|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar esim Ticwatch Reloj inteligente Pro 3 Ultra 4G LTE
Estoy intentando configurar la Esim después de la actualización, pero no veo ningún lado donde configurarlo, en la aplicación no veo opción, y desde el propio reloj no me permite tampoco configurarlo, ¿Sabéis como se puede hacer?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya has cambiado a movboi health en vez wear os para manejar el reloj en el móvil no? A mi automáticamente ya salía la opción de esim y estaba configurada ya la que tenía en wear 2, lo que no me funcionaba y tuve que dar de baja la que tenía y volver a contratar otra vez y funcionó pero la opción de esim si que me ha salido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he instalado, donde te sale para configurar la esim? No lo veo por ninguna parte. Y desde el reloj tampoco puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, al final lo he devuelto en Amazon, y lo he cambiado por el Galaxy Watch 5 pro que está a 269 en el corte ingles.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy igual, no consigo ver donde aparece para poder poner la esim, alguien sabe que ha pasado? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que tengo el ticwatch 3 pro ultra LTE, acabo de actualizar, y en información de actualización del sistema del reloj pone que tengo android 11, como???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Ticwatch 3 pro ultra LTE, 4g ha desaparecido? Donde está la opción esim?
Pues eso, he comprado éste reloj y no había forma de poner una esim, al final he visto que había una actualización y mi sorpresa ha sido que después de hacer los pasos para actualizar y quitando las apps y poniendo la nueva aplicación de mobvoi health no encuentro nada donde diga cómo poner el 4g . He de decir que soy nuevo en este reloj, pero estoy buscando por los chats y no encuentro nadie con el mismo problema.
Yo tengo un nuevo que es esim y no tengo el servicio multisim, ya que en DIGI no ofrecen ésto. Lo que quería decir es que he intentado poner el número esim al reloj sin ser un "duplicado" del móvil. Gracias de antemano y perdón si no me he explicado demasiado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde, pero te digo, yo lo devolvía, a raíz de la actualizacion, dejo de funcionar la Esim, ahora tengo Samsung Watch Pro 5, y es otro mundo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||