|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga va no lo queria decir hasta que estuviese todo cerrado pero tengo un oferton del chino de mi barrio,,el note con funda y cargador de coche por 70 centimos,,estoy apretandole aver si por 500 terminales me lo deja a 50ctms cada uno sino le digo que no queremos jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga va no lo queria decir hasta que estuviese todo cerrado pero tengo un oferton del chino de mi barrio,,el note con funda y cargador de coche por 70 centimos,,estoy apretandole aver si por 500 terminales me lo deja a 50ctms cada uno sino le digo que no queremos jijiji
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Jajajaja...que cabrón el chino cudeiro...jajaja Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso se empiezan a revalorizar las posiciones !!! jijijijijij vendo mi posicion "270" a algun rezagado .... digamos en .............300 euros? jijijijijiijijijij
animo que queda poco y dejemos a los organizadores en paz que son tambien interesados como nosotros ! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero retomar el tema de solo hablar de cosas que nos interesen a todos en este hilo. Puede que, como deciais, al ser offtopic precisamente este para hablar de lo que sea (aunque en el hilo de la lista dicen que lo usemos para hablar del tema tiendas).
Si quereis usarlo literalmente como offtopic, vale, pero creo que estaria bien crear un hilo nuevo cerrado donde solo un grupo selecto (los que estan llevando las negociaciones y alguno mas si eso) puedan escribir, de tal manera que los que entramos para enterarnos de como va la cosa no tengamos que leer millones de entradas al dia de las cuales el 80% no son interesantes. Os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero imaginar el subidon que va a pegar el subforo del galaxy note cuando se consigan tantos terminales jajaja,,,por cierto os gusta mi avatar?...lo que hace estar una tarde entera liado con las tejas y entre secado y secado pues digo coño un espejo voy a tallarlo y pintarlo jejeje,,,el logo de la web jejeje,,voy a hacerme uno wapo wapo con mi nick como recordatorio,,puto friki jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero retomar el tema de solo hablar de cosas que nos interesen a todos en este hilo. Puede que, como deciais, al ser offtopic precisamente este para hablar de lo que sea (aunque en el hilo de la lista dicen que lo usemos para hablar del tema tiendas).
Si quereis usarlo literalmente como offtopic, vale, pero creo que estaria bien crear un hilo nuevo cerrado donde solo un grupo selecto (los que estan llevando las negociaciones y alguno mas si eso) puedan escribir, de tal manera que los que entramos para enterarnos de como va la cosa no tengamos que leer millones de entradas al dia de las cuales el 80% no son interesantes. Os parece? ![]() ![]() gracias por tu interes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la lista de los reservas? Arfff
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero imaginar el subidon que va a pegar el subforo del galaxy note cuando se consigan tantos terminales jajaja,,,por cierto os gusta mi avatar?...lo que hace estar una tarde entera liado con las tejas y entre secado y secado pues digo coño un espejo voy a tallarlo y pintarlo jejeje,,,el logo de la web jejeje,,voy a hacerme uno wapo wapo con mi nick como recordatorio,,puto friki jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final para 500 nos va a faltar alguno, a menos q bastantes quieran 2...
no quiero gafarlo... aun queda, pero nose estoy muy pendiente de esto, por cierto herman lo siento si te lo pido asi, pero apuntame a mi tb a la reserva, que alomejor la novia de un amigo quiere |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero gafarlo... aun queda, pero nose estoy muy pendiente de esto, por cierto herman lo siento si te lo pido asi, pero apuntame a mi tb a la reserva, que alomejor la novia de un amigo quiere ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero gafarlo... aun queda, pero nose estoy muy pendiente de esto, por cierto herman lo siento si te lo pido asi, pero apuntame a mi tb a la reserva, que alomejor la novia de un amigo quiere ![]() Me alegra ver que todavía hay gente interesada y que se sigue apuntado en la lista de reservas. Nos puede venir muy bien para cubrir la desbandada de los "excesivamente optimistas" con el precio. |