|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija alguien si estoy equivocado. Cuando Apple lanza una mejora como IOS 18 en su momento, ¿lo lanzó para varios terminales o solo para el más nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este vídeo, comparando android 16 en el pixel 9 pro del video con mi pixel 8 pro me parece un poco de risa la verdad, ni lo del estado de la batería, ni lo de los fondos de pantalla, ni si quiera lo de que el porcentaje de batería se muestra dentro del propio icono lo tenemos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Apple, me suena que lo único que quedó para los modelos más nuevos era Apple Intelligence, pero ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paclaco Día 17/06/25 a las 17:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a eso me refería... El compañero creo que vio el vídeo y no recapacitó en que se trataba de una beta. La mayoría de novedades llegarán a todos los teléfonos Pixel.
Por cierto, me gusta tu setup
|
|
|
||||
|
||||
|
La qpr1 llegará a estable en septiembre aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de reproductores
Ya tengo también desde hace unos días android 16 y no he visto fallos a excepción de que los reproductores que abro, poweramp, ivoox etc... No aparecen en las notificaciones y deja un espacio en negro en su lugar. Me ha pasado anteriormente en android 15 y a veces después de reiniciar vuelven a aparecer.
Última edición por Fjurado81 Día 18/06/25 a las 07:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mí el tema batería es decepcionante. Hasta hace un dos o tres actualizaciones anteriores, no se cuándo exactamente, le hacía casi 6 horas, o más de 6 de pantalla. Ahora no llego ni a 4h restandome un 20%, procuro no bajar de ahí. No se si tendré algo por ahí pillado o que. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que ahora con la nueva versión en la barra de notificaciones no se queda el reproductor multimedia de lo que sea, pocket cast, radio, YouTube , música, etc ? Se me queda el hueco en negro total. Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería saber si hay problemas de batería, fluidez, con las apps (cámara, whatsapp, telefono) para dar el paso a Android 16 o esperar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo diría que todo más o menos igual. Fluidez, batería. No se notan grandes diferencias. Los cambios de momento son internos, pero yo no he notado que empeore en nada. Y los cambios más visuales imagino que se irán desplegando poco a poco hasta que desplieguen Material Expressive en septiembre
Última edición por coamdk Día 20/06/25 a las 13:10:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿habéis notado cambios en el consumo de batería en reposo?, ayer lo desconecte a las 22:00 y esta mañana a las 8 había bajado del 80% a 64%, por la noche lo dejo sin datos ni WiFi y en modo no molestar, me parece excesivo el consumo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, ya paso de fijarme tanto, y simplemente cargo cuando necesito.
|
||||
|
||||
|
A ver a mi a veces me hacia cosas raras, pero lo normal es entre un 4/6% por noche, pero lo de anoche fue un poco exagerado, aun así seguiré atento a ver si pasa siempre, si sigue igual primero probaré a restablecer de fábrica, pero me da una pereza tremenda, ya iré comentando, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter Android 16 a ver como va lo de la batería por la noche, pero lo que ya me ha dejado de funcionar es el 5G con Digi... a alguien más le ha pasado?
En este hilo del pixel 9 tb le ha pasado a varios: https://www.htcmania.com/showthread....1#post35423145 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||