|
||
|
|
||||
|
||||
|
... No se que pasa, pero ni desde el pc ni el móvil me deja finalizar la compra con el " confirm purchase"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien del foro quiere un código para la promo, que me escriba y se lo doy. Los lumbreras de Samsung no envían a Canarias y en la página de Samsung canarias no venden accesorios......... por lo que estas promos o usar los puntos para comprar algunos productos no sirven si vives en Canarias....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien del foro quiere un código para la promo, que me escriba y se lo doy. Los lumbreras de Samsung no envían a Canarias y en la página de Samsung canarias no venden accesorios......... por lo que estas promos o usar los puntos para comprar algunos productos no sirven si vives en Canarias....
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, a mi otro forero de aqui ha sido muy amable y me lo cedio, ya que necesitaba otro para mi señora,que por cierto acaba de llegar, son rapidos,por mi parte ya estoy completo,como bien dices el tema es que en aduana lo pillen y te salga mas caro, a mi no me importaria hacerte el favor, pero esta claro el riesgo lo corres tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, a mi otro forero de aqui ha sido muy amable y me lo cedio, ya que necesitaba otro para mi señora,que por cierto acaba de llegar, son rapidos,por mi parte ya estoy completo,como bien dices el tema es que en aduana lo pillen y te salga mas caro, a mi no me importaria hacerte el favor, pero esta claro el riesgo lo corres tu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rapidillo, que esto mañana se acaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está compartido el código.......
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que no le haga falta un código de descuento para el cargador. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Athan81 Día 19/06/25 a las 15:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro mas por 0.05 céntimos de euros y me llegó hoy, valía la pena, lástima no estaba el de 45w Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que acaba hoy. Yo he intentado hoy meterme pero tengo que hacer las transacciones y no me da tiempo. Me vendría de perlas la verdad porque justo el sábado pasado perdí el cargador. XD
Entiendo que aunque alguien tenga un código y me lo pase, las transacciones son obligatorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las transacciones solo son obligatorios para si tu quieres obtener tu propio código.
Pero si alguien ya tiene el código y te lo pasa, tu no tienes que hacer nada, solo solicitarlo el cargador y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que me he perdido la promoción porque acabo de ver que termina hoy.. me ha dejado apuntarme pero supongo que me dará error al solicitar el código... Algún alma caritativa tiene un código que no use por si me deja usarlo?
Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si termina hoy, tendréis tiempo hasta las 24 horas, lo único es hacer las 5 transacciones y ya automáticamente tenéis el código, y realizar la compra acto seguido.
Y hacer 5 compras es fácil, vamos compras el pan, ya tienes una, te tomas un café, otra los que fumen otra más, vamos te digo yo que si estáis interesados en 1 hora lo tenéis listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.... 5 compras de 1€ y lo tienes....
Yo acabo de hacer la última hoy, no me aparecía la última, pero al rato llegó el código |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale perfecto! Entonces voy a realizar 5 compras y listo! Muchas gracias por la info!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||