|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un honor magic 6 pro con menos pantalla y más mAh (5.600).
Desde febrero tengo el s25u, y desde la segunda o tercera semana de tenerlo me hacía unos consumos tan buenos o más que el honor. Muy contento, me ha sorprendido para bien, critiqué duramente a samsung por no meterle más mAh a la batería pero he de decir que con los 5.000 mAh que tiene me aguanta un día con un uso muy intenso. Lo dicho, sorprendido para bien y me retracto de las críticas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo debo tener algo mal Esto lo veo un resultado pésimo viendo lo que hay por aquí Screenshot_20250615_193133_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo debo tener algo mal Esto lo veo un resultado pésimo viendo lo que hay por aquí Archivo Adjunto 1551936 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo debo tener algo mal Esto lo veo un resultado pésimo viendo lo que hay por aquí Archivo Adjunto 1551936 ![]() Última edición por gatitonaranja Día 16/06/25 a las 01:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo pensado comprarme este móvil y tengo duda de la duración de la batería, que tal funciona la batería de este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni actualizando ni nada..... batería muy muy mal
74% con 4h de pantalla.... desesperado me tiene con el dineral que cuesta He probado de todo, perfil ligero, standard, pantalla 120hz, a 60, pantalla fhd y qhd, nada de nada No llevo Bluetooth conectado en el coche, ni android auto, uso el del trabajo y mo tengo reloj inteligente Redes sociales no uso ya que no tengo, sólo WhatsApp No juego a nada. Tengo sincronización automática desactivada en el mail Ubicación y nfc desactivados siempre...... sólo me falta apagarlo para no gastar Lo único que llevo es 5g, pero solo faltaba que un móvil de este dinero lo tuviera que llevar en 3g para no gastar Estoy que lo tiraría por la ventana viendo por aquí consumos de 10h de pantalla Adjunto captura de ahora mismo Si a alguien se le ocurre algo.....Screenshot_20250618_154552_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni actualizando ni nada..... batería muy muy mal
74% con 4h de pantalla.... desesperado me tiene con el dineral que cuesta He probado de todo, perfil ligero, standard, pantalla 120hz, a 60, pantalla fhd y qhd, nada de nada No llevo Bluetooth conectado en el coche, ni android auto, uso el del trabajo y mo tengo reloj inteligente Redes sociales no uso ya que no tengo, sólo WhatsApp No juego a nada. Tengo sincronización automática desactivada en el mail Ubicación y nfc desactivados siempre...... sólo me falta apagarlo para no gastar Lo único que llevo es 5g, pero solo faltaba que un móvil de este dinero lo tuviera que llevar en 3g para no gastar Estoy que lo tiraría por la ventana viendo por aquí consumos de 10h de pantalla Adjunto captura de ahora mismo Si a alguien se le ocurre algo.....Archivo Adjunto 1552114 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo......
Actualizado, con bastante uso de Instagram, Whatsapp y sobre todo música, que almaceno en el dispositivo..... yo creo que va bastante bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy pensando comprarme este móvil, vengo de un note 20 ultra y la verdad que consume mucha bateria y ya le he cambiado la batería, me gustaría pasarme a un móvil un poco más pequeño para no tener tanto consumo de batería, estaba dudando entre el Samsung galaxy s25 o el s25+ que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: a mi me hacia unos consumos elevados el dia que lo adquiri, y me gustaría volver a probarlo ahora con el tiempo y seguramente este todo más pulido.
yo cuentas de correo tengo 4 (que imagino que al estar actualizando para ver si llegan correos consumirá mas de la cuenta no?), otra cosa, vosotros teneis ubicación activada? consume mucho telegram? cuanto tarda mas o menos en estabilizar la bateria y aprender patrones de uso y demas? y por último, lo que me raya mucho, es que al levantarme mientras que el iphone de turno mantiene el 100% mucho tiempo (aunque sea irreal) el s25 ultra enseguida baja al 99 o menos.... no os raya a vosotros? o que en standby consume algo mas que el otro. Última edición por thorsito21 Día 04/07/25 a las 08:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: a mi me hacia unos consumos elevados el dia que lo adquiri, y me gustaría volver a probarlo ahora con el tiempo y seguramente este todo más pulido.
yo cuentas de correo tengo 4 (que imagino que al estar actualizando para ver si llegan correos consumirá mas de la cuenta no?), otra cosa, vosotros teneis ubicación activada? consume mucho telegram? cuanto tarda mas o menos en estabilizar la bateria y aprender patrones de uso y demas? y por último, lo que me raya mucho, es que al levantarme mientras que el iphone de turno mantiene el 100% mucho tiempo (aunque sea irreal) el s25 ultra enseguida baja al 99 o menos.... no os raya a vosotros? o que en standby consume algo mas que el otro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo vengo a contaros mi experiencia, quizás algunos me lapideis por la forma en la que lo hago pero bueno, he llegado a esta conclusión despues de casi 10 años usando Samsung en muchas de sus variantes. Cierto es que samsung nunca se ha caracterizado por hacwr un uso muy eficiente de sus baterías, ni tampoco de tener el software más optimizado, solo hay que volver atrás a la epoca dorada de las ROM cuyo objetivo principal además de ser root era mejores consumos. Pues bien yo desde el s6 vengo manteniendo siempre el ahorro de bateria siempre activo, dado mi trabajo y el uso intensivo del movil (llamadas, mensajes, aplicaciones, correos etc.) lo normal venia siendo recargar varias veces el teléfono, y con este modo cada vez más depurado la verdad que puedo llegar a estirar la bateria casi 2 dias enteros ( aqui ya hablando del s25 ultra). Por qué creo que es mejor tenerlo siempre activo? Normalmente no necesitamos un uso intensivo del procesador, ram etc. Y si realmente lo necesitamos creo que es más práctico deshabilitar el modo ahorro y chimpum. No sé como lo veis vosotros y si algunos también lo dejais configurado asi, en modo ahorro adaptativo siempre. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo vengo a contaros mi experiencia, quizás algunos me lapideis por la forma en la que lo hago pero bueno, he llegado a esta conclusión despues de casi 10 años usando Samsung en muchas de sus variantes. Cierto es que samsung nunca se ha caracterizado por hacwr un uso muy eficiente de sus baterías, ni tampoco de tener el software más optimizado, solo hay que volver atrás a la epoca dorada de las ROM cuyo objetivo principal además de ser root era mejores consumos. Pues bien yo desde el s6 vengo manteniendo siempre el ahorro de bateria siempre activo, dado mi trabajo y el uso intensivo del movil (llamadas, mensajes, aplicaciones, correos etc.) lo normal venia siendo recargar varias veces el teléfono, y con este modo cada vez más depurado la verdad que puedo llegar a estirar la bateria casi 2 dias enteros ( aqui ya hablando del s25 ultra). Por qué creo que es mejor tenerlo siempre activo? Normalmente no necesitamos un uso intensivo del procesador, ram etc. Y si realmente lo necesitamos creo que es más práctico deshabilitar el modo ahorro y chimpum. No sé como lo veis vosotros y si algunos también lo dejais configurado asi, en modo ahorro adaptativo siempre. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os cuento mi experiencia, llevo con el un día dándole caña con redes sociales fotos y YouTube me queda un 10 y llevo 8:15 minutos de pantalla. Llevo 120hz 5g Bluetooth e ubicacion. Brillo automático y tema oscuro. Sin AOD. Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contento con la duración de la batería. Más de 8h de pantalla encendida en casi 2 días de uso llevándolo en QHD+, 120Hz, perfil estándar, brillo en auto y con el AOD siempre activado en modo "Automático" y sin tener activo ningún tipo de ahorro de batería. Sin Bluetooth ni Android Auto. Con ubicación siempre activada. 50% datos, 50% WiFi.
Lo más reseñable es que ha bajado el consumo de batería del AOD y del Ambient Display, de un 11%-12% por ciclo de carga, en éste y en el anterior a un 7,5%, imagino que la última actualización de julio haya metido mano al consumo de batería del AOD. Última edición por mario123 Día 06/08/25 a las 14:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contento con la duración de la batería. Más de 8h de pantalla encendida en casi 2 días de uso llevándolo en QHD+, 120Hz, perfil estándar, brillo en auto y con el AOD siempre activado en modo "Automático" y sin tener activo ningún tipo de ahorro de batería. Sin Bluetooth ni Android Auto. Con ubicación siempre activada. 50% datos, 50% WiFi.
Lo más reseñable es que ha bajado el consumo de batería del AOD y del Ambient Display, de un 11%-12% por ciclo de carga, en éste y en el anterior a un 7,5%, imagino que la última actualización de julio haya metido mano al consumo de batería del AOD. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|