Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/25, 05:17:25
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Vengo de un honor magic 6 pro con menos pantalla y más mAh (5.600).
Desde febrero tengo el s25u, y desde la segunda o tercera semana de tenerlo me hacía unos consumos tan buenos o más que el honor.
Muy contento, me ha sorprendido para bien, critiqué duramente a samsung por no meterle más mAh a la batería pero he de decir que con los 5.000 mAh que tiene me aguanta un día con un uso muy intenso.
Lo dicho, sorprendido para bien y me retracto de las críticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/25, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
imac_genio imac_genio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Buenas

Pues yo debo tener algo mal

Esto lo veo un resultado pésimo viendo lo que hay por aquí Screenshot_20250615_193133_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/06/25, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
 Cita: Originalmente Escrito por imac_genio Ver Mensaje
Buenas

Esto lo veo un resultado pésimo viendo lo que hay por aquí Archivo Adjunto 1551936
¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/25, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión?
Pues acabo de hacerlo.... no había actualizado

No sé si puede ser que mejore mucho, la verdad

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/25, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Buenas

Esto lo veo un resultado pésimo viendo lo que hay por aquí Archivo Adjunto 1551936
no te has parado a pensar que tipos de apps tienes, y como tienes configurado el telefono.

Última edición por gatitonaranja Día 16/06/25 a las 01:02:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/25, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
Gediolca Gediolca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -

Cuidado con otros dispositivos y sus apps, a mi me estaba chupando la bateria una app llamada Remotify que se usa para controlar el spotify en un reloj Amazfit Bip 6
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
joseandbrecha joseandbrecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo pensado comprarme este móvil y tengo duda de la duración de la batería, que tal funciona la batería de este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joseandbrecha Ver Mensaje
Buenas, tengo pensado comprarme este móvil y tengo duda de la duración de la batería, que tal funciona la batería de este móvil?
Tienes 10 páginas para leer multitud de opiniones compañero!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ni actualizando ni nada..... batería muy muy mal

74% con 4h de pantalla.... desesperado me tiene con el dineral que cuesta

He probado de todo, perfil ligero, standard, pantalla 120hz, a 60, pantalla fhd y qhd, nada de nada

No llevo Bluetooth conectado en el coche, ni android auto, uso el del trabajo y mo tengo reloj inteligente

Redes sociales no uso ya que no tengo, sólo WhatsApp

No juego a nada. Tengo sincronización automática desactivada en el mail
Ubicación y nfc desactivados siempre...... sólo me falta apagarlo para no gastar

Lo único que llevo es 5g, pero solo faltaba que un móvil de este dinero lo tuviera que llevar en 3g para no gastar

Estoy que lo tiraría por la ventana viendo por aquí consumos de 10h de pantalla

Adjunto captura de ahora mismo

Si a alguien se le ocurre algo.....Screenshot_20250618_154552_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues ni actualizando ni nada..... batería muy muy mal

74% con 4h de pantalla.... desesperado me tiene con el dineral que cuesta

He probado de todo, perfil ligero, standard, pantalla 120hz, a 60, pantalla fhd y qhd, nada de nada

No llevo Bluetooth conectado en el coche, ni android auto, uso el del trabajo y mo tengo reloj inteligente

Redes sociales no uso ya que no tengo, sólo WhatsApp

No juego a nada. Tengo sincronización automática desactivada en el mail
Ubicación y nfc desactivados siempre...... sólo me falta apagarlo para no gastar

Lo único que llevo es 5g, pero solo faltaba que un móvil de este dinero lo tuviera que llevar en 3g para no gastar

Estoy que lo tiraría por la ventana viendo por aquí consumos de 10h de pantalla

Adjunto captura de ahora mismo

Si a alguien se le ocurre algo.....Archivo Adjunto 1552114
Por lo que sale ahi has llamado bastante con el,yo he realizado hoy 31 llamadas y me sale un 2.1% del total.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Este es mi consumo......

Actualizado, con bastante uso de Instagram, Whatsapp y sobre todo música, que almaceno en el dispositivo..... yo creo que va bastante bien!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250619_094729_Device care.jpg (41.6 KB, 386 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
joseandbrecha joseandbrecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola, yo estoy pensando comprarme este móvil, vengo de un note 20 ultra y la verdad que consume mucha bateria y ya le he cambiado la batería, me gustaría pasarme a un móvil un poco más pequeño para no tener tanto consumo de batería, estaba dudando entre el Samsung galaxy s25 o el s25+ que me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

pregunta: a mi me hacia unos consumos elevados el dia que lo adquiri, y me gustaría volver a probarlo ahora con el tiempo y seguramente este todo más pulido.

yo cuentas de correo tengo 4 (que imagino que al estar actualizando para ver si llegan correos consumirá mas de la cuenta no?),
otra cosa, vosotros teneis ubicación activada?
consume mucho telegram?
cuanto tarda mas o menos en estabilizar la bateria y aprender patrones de uso y demas?
y por último, lo que me raya mucho, es que al levantarme mientras que el iphone de turno mantiene el 100% mucho tiempo (aunque sea irreal) el s25 ultra enseguida baja al 99 o menos.... no os raya a vosotros?
o que en standby consume algo mas que el otro.

Última edición por thorsito21 Día 04/07/25 a las 08:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por thorsito21 Ver Mensaje
pregunta: a mi me hacia unos consumos elevados el dia que lo adquiri, y me gustaría volver a probarlo ahora con el tiempo y seguramente este todo más pulido.

yo cuentas de correo tengo 4 (que imagino que al estar actualizando para ver si llegan correos consumirá mas de la cuenta no?),
otra cosa, vosotros teneis ubicación activada?
consume mucho telegram?
cuanto tarda mas o menos en estabilizar la bateria y aprender patrones de uso y demas?
y por último, lo que me raya mucho, es que al levantarme mientras que el iphone de turno mantiene el 100% mucho tiempo (aunque sea irreal) el s25 ultra enseguida baja al 99 o menos.... no os raya a vosotros?
o que en standby consume algo mas que el otro.
A mi me mantiene el 100% bastante rato, mira a ver si tienes alguna app que esté drenando batería en exceso, de hecho, en este mismo momento tengo un 92%, lo desconecté a las 06:00h al 100% (llevo proteccción básica de la batería y el AOD adaptable, que se apaga cuando detecta inactividad) y he utilizado Whatsapp, Instagram y Gmail
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Hola amigos,

Yo vengo a contaros mi experiencia, quizás algunos me lapideis por la forma en la que lo hago pero bueno, he llegado a esta conclusión despues de casi 10 años usando Samsung en muchas de sus variantes.

Cierto es que samsung nunca se ha caracterizado por hacwr un uso muy eficiente de sus baterías, ni tampoco de tener el software más optimizado, solo hay que volver atrás a la epoca dorada de las ROM cuyo objetivo principal además de ser root era mejores consumos.

Pues bien yo desde el s6 vengo manteniendo siempre el ahorro de bateria siempre activo, dado mi trabajo y el uso intensivo del movil (llamadas, mensajes, aplicaciones, correos etc.) lo normal venia siendo recargar varias veces el teléfono, y con este modo cada vez más depurado la verdad que puedo llegar a estirar la bateria casi 2 dias enteros ( aqui ya hablando del s25 ultra).

Por qué creo que es mejor tenerlo siempre activo?

Normalmente no necesitamos un uso intensivo del procesador, ram etc. Y si realmente lo necesitamos creo que es más práctico deshabilitar el modo ahorro y chimpum.

No sé como lo veis vosotros y si algunos también lo dejais configurado asi, en modo ahorro adaptativo siempre.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/25, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Hola amigos,

Yo vengo a contaros mi experiencia, quizás algunos me lapideis por la forma en la que lo hago pero bueno, he llegado a esta conclusión despues de casi 10 años usando Samsung en muchas de sus variantes.

Cierto es que samsung nunca se ha caracterizado por hacwr un uso muy eficiente de sus baterías, ni tampoco de tener el software más optimizado, solo hay que volver atrás a la epoca dorada de las ROM cuyo objetivo principal además de ser root era mejores consumos.

Pues bien yo desde el s6 vengo manteniendo siempre el ahorro de bateria siempre activo, dado mi trabajo y el uso intensivo del movil (llamadas, mensajes, aplicaciones, correos etc.) lo normal venia siendo recargar varias veces el teléfono, y con este modo cada vez más depurado la verdad que puedo llegar a estirar la bateria casi 2 dias enteros ( aqui ya hablando del s25 ultra).

Por qué creo que es mejor tenerlo siempre activo?

Normalmente no necesitamos un uso intensivo del procesador, ram etc. Y si realmente lo necesitamos creo que es más práctico deshabilitar el modo ahorro y chimpum.

No sé como lo veis vosotros y si algunos también lo dejais configurado asi, en modo ahorro adaptativo siempre.

Salu2
Me parece que el móvil con el ahorro de batería activo va a 60 hz que es lamentable, ya solo por eso no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/25, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
Allain Allain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Buenas os cuento mi experiencia, llevo con el un día dándole caña con redes sociales fotos y YouTube me queda un 10 y llevo 8:15 minutos de pantalla. Llevo 120hz 5g Bluetooth e ubicacion. Brillo automático y tema oscuro. Sin AOD. Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
No puedo estar más contento con la duración de la batería. Más de 8h de pantalla encendida en casi 2 días de uso llevándolo en QHD+, 120Hz, perfil estándar, brillo en auto y con el AOD siempre activado en modo "Automático" y sin tener activo ningún tipo de ahorro de batería. Sin Bluetooth ni Android Auto. Con ubicación siempre activada. 50% datos, 50% WiFi.

Lo más reseñable es que ha bajado el consumo de batería del AOD y del Ambient Display, de un 11%-12% por ciclo de carga, en éste y en el anterior a un 7,5%, imagino que la última actualización de julio haya metido mano al consumo de batería del AOD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250805_150254_Device care.jpg (43.1 KB, 141 visitas)

Última edición por mario123 Día 06/08/25 a las 14:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No puedo estar más contento con la duración de la batería. Más de 8h de pantalla encendida en casi 2 días de uso llevándolo en QHD+, 120Hz, perfil estándar, brillo en auto y con el AOD siempre activado en modo "Automático" y sin tener activo ningún tipo de ahorro de batería. Sin Bluetooth ni Android Auto. Con ubicación siempre activada. 50% datos, 50% WiFi.

Lo más reseñable es que ha bajado el consumo de batería del AOD y del Ambient Display, de un 11%-12% por ciclo de carga, en éste y en el anterior a un 7,5%, imagino que la última actualización de julio haya metido mano al consumo de batería del AOD.
Que tipo de brujeria has hecho para ese consumo en reposo? Modo avion? El mio en reposo consume en 8horas minimo un 5%
Responder Con Cita

Viejo 06/08/25, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Que tipo de brujeria has hecho para ese consumo en reposo? Modo avion? El mio en reposo consume en 8horas minimo un 5%
No pongo nunca el modo avión. Me consume poquísimo en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 16:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /