|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ¿que gestor de ajuste de CPU es adecuado para controlar el consumo de bateria? ¿quizas el ondemand?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado asi:
1º e descargado esto que puso chucky: http://www.megaupload.com/?d=1IPJ3AZ1 2º lo e instalado en el telefono con el recovey 3º luego cuando ya esta instalado e abierto el update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip 4º el telefono se reinicia y (por lo menos a mi) se queda la pantalla negra. yo aqui como no hacia nada le quite la bateria y cuando lo encendi ya estaba instalado el update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ey problemón gordo... esta rom tiene un problema que otro forero ha detectado pero no recuerdo... fallo de la cámara con el flash os explico, al hacer la foto en zonas com iluminación media baja donde hace falta el flash este se dispara pero como que va retrasado y entonces la foto sale oscura.. algún fix para solucionarlo? TIP: con la aplicación torch que se incluye a la hora de hacer vídeo la activo para usarla de linterna XD pero en foto no vale
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
pido ayuda por que me estoy empezando a chinar...
tengo una pregunta para chucky6600: tenia la 2.3.5 oficial, y desbloque el WFS por htcdev,lo rooteé,le puse el recovery..... hasta ahí todo perfect. luego: 3 wipes,los gapp,la rom salsa,la cm7,reset,parche2sd ------>sin apps de google(necesito el market por dios) +3wipes,los gapp,cm7,parche-------------------------------> idem +3wipes,cm7,los gapp,parche-------------------------------> anda pero muy inestable +3wipes,cm7+gapp------------------------------------------->va mejor pero con fallos +3wipes,la rom senseModmix-------------------------------->ya ni va,se queda pillado en el boot de htc cansado un poco (mentira es muy canssado) mi pregunta es la siguente: ¿¿¿como hago para dejarla limpia de tanto toqueteo y ponerle la 2.3.5 oficial hasta que se me pase el cabreo.???... ![]() ![]() ![]() puedo seguir por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 pero queria que me dijeses como hacerlo limpio despues de tanto toqueteo gracias por adelantado Última edición por asturf3nix Día 11/01/12 a las 01:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que haces wipe la dejas "limpia". Con cm7: 3wipe, CM7, gapps que es lo que ocurre? (así es como se ha flasheado siempre y como debería ir bien)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con 3wipes,cm7,gapps------>no me reconoce las particiones, solo carga hasta el 98% y la mitad de las veces que abro algun programa me pide que espere o que cancele.
si aplico el parche que dice chucky en el tuto peor ahi se pone tope rara por cierto recuperado el mobil con la salsa 101 2.3.3 ahora descansare un par de horas y mañana haber si ya mas relajadito le doy a camino Gracias a TODOS que sino fuese por vosotros menudo ladrillo tendria encima de la mesa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con 3wipes,cm7,gapps------>no me reconoce las particiones, solo carga hasta el 98% y la mitad de las veces que abro algun programa me pide que espere o que cancele.
si aplico el parche que dice chucky en el tuto peor ahi se pone tope rara por cierto recuperado el mobil con la salsa 101 2.3.3 ahora descansare un par de horas y mañana haber si ya mas relajadito le doy a camino Gracias a TODOS que sino fuese por vosotros menudo ladrillo tendria encima de la mesa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aparte de los 3 wipes que mencionas, creo que hay un cuarto, es decir hay 2 wipes en el menu inicial y 2 en advances ¿quizas te este jodiendo este ultimo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
socorro!!!!
y tanto que el wipe de la bateria me esta jodiendo:
no me llega al 100% nunca, encendido led verde al 98% y apagado naranja HASTA CUANDO QUITO EL CARGADOR SE QUEDA PILLADO EN NARANJA!!!! ( ![]() ![]() ![]() ¿ME ESTARÉ CARGANDO AL CHIQUITIN?![]() ![]() )es mi cuarto android (spica,SGS,Huawey Sonic y este)y sin duda el mas cabr*n menos mal que el mes que viene es mi cumple...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y tanto que el wipe de la bateria me esta jodiendo:
no me llega al 100% nunca, encendido led verde al 98% y apagado naranja HASTA CUANDO QUITO EL CARGADOR SE QUEDA PILLADO EN NARANJA!!!! ( ![]() ![]() ![]() ¿ME ESTARÉ CARGANDO AL CHIQUITIN?![]() ![]() )es mi cuarto android (spica,SGS,Huawey Sonic y este)y sin duda el mas cabr*n menos mal que el mes que viene es mi cumple...... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿has probado a utilizar el battery calibration? suele funcionar en dichos casos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me puse la "semi-oficial" 2.3.5 de Jikantaru y lo reviví va muy bien (como con la oficial) soy root y esperando a que se me apague el movil para hacerle una carga completa y calibrar la bateria
si es que al final lo que me animó a trastear y hacer el unlock,ponerle la cm7, etc era hacer un backup con titanium,calibrar la bateria y borrar apps que claro ahora siendo root puedo hacer. como tambien puedo borrar lo que no debo,etc y cargarme el WFS pero como era el dicho? cortando c*j*nes ..... |
|
|
||||
|
||||
|
al final me puse la "semi-oficial" 2.3.5 de Jikantaru y lo reviví va muy bien (como con la oficial) soy root y esperando a que se me apague el movil para hacerle una carga completa y calibrar la bateria
si es que al final lo que me animó a trastear y hacer el unlock,ponerle la cm7, etc era hacer un backup con titanium,calibrar la bateria y borrar apps que claro ahora siendo root puedo hacer. como tambien puedo borrar lo que no debo,etc y cargarme el WFS pero como era el dicho? cortando c*j*nes ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
ey problemón gordo... esta rom tiene un problema que otro forero ha detectado pero no recuerdo... fallo de la cámara con el flash os explico, al hacer la foto en zonas com iluminación media baja donde hace falta el flash este se dispara pero como que va retrasado y entonces la foto sale oscura.. algún fix para solucionarlo? TIP: con la aplicación torch que se incluye a la hora de hacer vídeo la activo para usarla de linterna XD pero en foto no vale
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() O tal vez sea la versión de la rom yo tengo ahora mismo esta: http://www.megaupload.com/?d=1IPJ3AZ1 tambien conseguido de la misma forma estoy preparando archivo con la modificacion ya instalada pondre en breves el enlace para la descarga la estoy probando muy chula de momento seguiremos con las pruebas ya me falta poco para poder poner el link de descarga
![]() aqui teneis los gapps mas actualizados, para la version 2.3.7, por si los quereis probar
http://www.mediafire.com/?dm1qsm4rwapkeqx ![]() El parche tengo el de darktremor pero no reconoce las particiones como el de jikantaru Tambien aqui dejo el tuto de como poner el parche hecho por PinchoDeTortilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172509
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es que al final lo que me animó a trastear y hacer el unlock,ponerle la cm7, etc era hacer un backup con titanium,calibrar la bateria y borrar apps que claro ahora siendo root puedo hacer. como tambien puedo borrar lo que no debo,etc y cargarme el WFS pero como era el dicho? cortando c*j*nes ..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado sin el parche a ver si es el culpable? a mí me jodió el boton home, quité el parche puse el otro que no vale para el almacenamiento interno (está en fase beta a ver si se lo curra o jinkantaru saca otra versión)
O tal vez sea la versión de la rom yo tengo ahora mismo esta: con los gapps estos: El parche tengo el de darktremor pero no reconoce las particiones como el de jikantaru COn eso a mí el flassh y el home van perfectos, no van las particiones... pero muevo a la SD lo que pueda...hasta que me quede sin espacio porque habrá algunas que nosepuedan mover ... esperando a ver si sacan nuevas versiones de ambos parches. ![]()
|
||||
|
||||
|
wipeando quizá pero perderás las apps y configuraciones supongo... yo tuve que hacerlo todo de nuevo. No las particiones no las reconoce. Es lo que hay, si quieres 1 giga libre deja el parche como está pero sin flash ni botón home ni rapidez en gps, si no no queda otra que poner el de darktremor para recuperarlo e ir moviendo a la SD lo que se pueda. Así estoy... es que me encanta la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el de darktremor si reconoce las particiones y te instala las apps en la ext sin necesidad de hacer nada mas, pero en el apartado de almacenamiento en ajustes, donde te dice la capacidad de la memoria interna, no te va a poner lo que tengas en la ext, pero si que funciona bien, de hecho es el que uso ahora mismo. Un saludo.
|