|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom y esta muy buena pero , tengo una duda ojala puedan ayudarme.
quiero instalar UPDATE 2 RcX2 KK5 CHANGELOg y me gustaria saber de que forma lo hago ( no quiero perder nada ni confg ni datos) es posible? y como le pongo el update? desde ya muchas gracias ![]() No sé, podrías probar desde el recovery con sus wipes y tal pero no estoy seguro..... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, perdonad lo pesao que soy pero gracias a vosotros he solucionado algunas cosas y aprendido otras.
en los consejos para exprimir la bateria que hay en el post principal, hay uno que dice.... "Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)" yo ahora tengo puesto Enable fast dormancy.... Esta bien asi o tiene que poner disable??? gracias, es que eso lo cambie ayer y puede ser por eso que se me haya chupado la beteria hoy y tuviese despertares cada 2x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, perdonad lo pesao que soy pero gracias a vosotros he solucionado algunas cosas y aprendido otras.
en los consejos para exprimir la bateria que hay en el post principal, hay uno que dice.... "Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)" yo ahora tengo puesto Enable fast dormancy.... Esta bien asi o tiene que poner disable??? gracias, es que eso lo cambie ayer y puede ser por eso que se me haya chupado la beteria hoy y tuviese despertares cada 2x3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el Google Music con el truco americano. Se supone que las canciones se quedan almacenadas en la nube? o se descargan al mobil? Si quieres escuhar canciones fuera de wi fi te chupa toda la tarifa de datos?Y la última,hay que instalar otra version del Google Music diferente a la que incorpora la Rom?
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el Google Music con el truco americano. Se supone que las canciones se quedan almacenadas en la nube? o se descargan al mobil? Si quieres escuhar canciones fuera de wi fi te chupa toda la tarifa de datos?Y la última,hay que instalar otra version del Google Music diferente a la que incorpora la Rom?
![]() cuidado con el google music... tienes que ponerle en las opciones que solo te deje escuchar canciones con wifi que se merienda la tarifa de datos en nada... y sobre todo tener cuidado de descativar la opcion de que guarde las canciones en cache que las almacena en la carpeta android/data/com.music y no te borra las canciones del cache al salir, al final acabas teniendo una copia en tu sdcard de la musica que tienes en la nube la version de google music es la ultima la que viene en la rom, el truco esta en logearse en la pagina de google music con proxy americano, despues del registro ya puedes entrar normalmente sin proxy desde el pc y el movil
![]() Última edición por erchupa Día 10/01/12 a las 22:46:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se almacenan en la nube y si, fuera del wifi a tirar de datos y traga datos que da gusto. Para ahorrar más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.6
I9100XXKI4 kernel : 2.6.35.14 -snowleopard neophyte.x360@superteam compilacion : narkdroid rcx3 build1 ( build by anark0919) gracias por la ayuda. deseo saber como le pongo el update 2 o si no lo necesito y si se borra mis datos . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si vertumus quiere y no lanza muy tarde su theme, saldrá el update 2 para la RCX3 Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Llevo ya dos días con la ROM y todavía me estoy haciendo a ella. Decir que el diseño y la suavidad me gustan mucho aunque todavía no he visto una mejora en el consumo. He intentado copiar en /system/media/audio/* algunas melodías y canciones que me molan para poner a llamadas, mensajes, etc. pero no puedo copiar nada porque no tengo permisos de escritura. Se los he intentado dar desde modo consola con chmod pero nada. ¿Cómo podría poner los permisos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiE lo del hsdpa y ahora vuelvo a activarlo y no me cambia a H Ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Llevo ya dos días con la ROM y todavía me estoy haciendo a ella. Decir que el diseño y la suavidad me gustan mucho aunque todavía no he visto una mejora en el consumo. He intentado copiar en /system/media/audio/* algunas melodías y canciones que me molan para poner a llamadas, mensajes, etc. pero no puedo copiar nada porque no tengo permisos de escritura. Se los he intentado dar desde modo consola con chmod pero nada. ¿Cómo podría poner los permisos? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerlo, cambié el modem y justo despues de cambiar el mod, ha vuelto a quitarse el limite... prueba a ver si cambiando el modem, se te activa de nuevo "H" Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, como dicen, si elijes la opción de disponible sin conexión, te aconsejo que tengas el wifi activado, porque te las baja y las guarda en cache, pero una vez descargada, al estar en cache, no tira de datos, yo tengo sobre 2g almacenados en cache, para mi es una maravilla, tener toda la música en la nube y usarla cuando quieras, siempre estás ha tiempo de borrar la cache del app, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]()
Última edición por sense Día 10/01/12 a las 23:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, como dicen, si elijes la opción de disponible sin conexión, te aconsejo que tengas el wifi activado, porque te las baja y las guarda en cache, pero una vez descargada, al estar en cache, no tira de datos, yo tengo sobre 2g almacenados en cache, para mi es una maravilla, tener toda la música en la nube y usarla cuando quieras, siempre estás ha tiempo de borrar la cache del app, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]() ¿No afecta al rendimiento si se lleva la cache a petar de canciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |