Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/25, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
Akherlund Akherlund no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

En El Corte Inglés están en oferta las fundas oficiales de Google: https://www.elcorteingles.es/search-...stype=text_box
- Azul y Coral a 12€
- Verde 17,99€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akherlund su comentario:

Viejo 08/04/25, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akherlund Ver Mensaje
En El Corte Inglés están en oferta las fundas oficiales de Google: https://www.elcorteingles.es/search-...stype=text_box
- Azul y Coral a 12€
- Verde 17,99€
Me interesa la negra pero veo que no está.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Por cierto se me está ya poniendo feo el hidrogel que le tengo puesto, me recomendáis alguno de Amazon que esté bien?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/25, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
seijas_clar seijas_clar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos. No sé si alguien mas le ha pasado esto:

Compré una spigen thought armor para el 8 pro... Me gusta llevar el teléfono protegido aunque sea mas ladrillo... Elegí esa y no otra, ademas de por que es muy robusta, porque en el módulo de cámaras, protegía también la zona que hay entre las lentes y el flash... Es más, descarté muchas fundas de ciryll, otterbox y otras marcas que me gustaban porque no protegían esa zona del módulo de cámaras y tenia miedo de que se rallase, porque el protector de cámara que tengo puesto solo protege la lente pero no el marco metálico...

Suelo quirarle la funda al móvil para limpiarlo por dentro,por si coge polvo o suciedad. Pues resulta que con esta funda, debajo de esa protección, se mete polvo, arena, o yo que sé... Y me está haciendo microarañazos en el marco de la cámara

Mis dudas son... Esos microarañazos (son como puntitos) se pueden quitar??? Y... Si cambio la funda, por otra que no tenga esa tira para proteger esa zona, como las ciryll, o las otterbox, corro el riesgo de que se ralle esa parte metálica? Alguien que tenga ese tipo de fundas me puede decir si ha tenido problemas de arañazos en el módulo de cámaras?

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250605-202647~2.jpg (33.0 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Mensaje eliminado

Última edición por mcarlosd Día 09/06/25 a las 12:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Cita: Originalmente Escrito por seijas_clar Ver Mensaje
Hola a todos. No sé si alguien mas le ha pasado esto:

Compré una spigen thought armor para el 8 pro... Me gusta llevar el teléfono protegido aunque sea mas ladrillo... Elegí esa y no otra, ademas de por que es muy robusta, porque en el módulo de cámaras, protegía también la zona que hay entre las lentes y el flash... Es más, descarté muchas fundas de ciryll, otterbox y otras marcas que me gustaban porque no protegían esa zona del módulo de cámaras y tenia miedo de que se rallase, porque el protector de cámara que tengo puesto solo protege la lente pero no el marco metálico...

Suelo quirarle la funda al móvil para limpiarlo por dentro,por si coge polvo o suciedad. Pues resulta que con esta funda, debajo de esa protección, se mete polvo, arena, o yo que sé... Y me está haciendo microarañazos en el marco de la cámara

Mis dudas son... Esos microarañazos (son como puntitos) se pueden quitar??? Y... Si cambio la funda, por otra que no tenga esa tira para proteger esa zona, como las ciryll, o las otterbox, corro el riesgo de que se ralle esa parte metálica? Alguien que tenga ese tipo de fundas me puede decir si ha tenido problemas de arañazos en el módulo de cámaras?

Muchas gracias
Yo he comprado una funda que no trae ese trozo de protección que marcas en rojo (mi actual funda si) y la nueva viene si eso. Le comprare un protector de pantalla que encaje por completo en el hueco y asunto resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/25, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
seijas_clar seijas_clar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Yo he comprado una funda que no trae ese trozo de protección que marcas en rojo (mi actual funda si) y la nueva viene si eso. Le comprare un protector de pantalla que encaje por completo en el hueco y asunto resuelto.

El tema es que spigen antes tenía un protector que cubría todo el marco de la cámara, ademas de la lente... Pero ahora no lo venden...

Los protectores de marco y lente que he visto son de AliExpress, y la gente suele hablar mal de ellos...

La única solución que veo, es comprar una skin para el módulo de cámaras como esta:

https://www.xtremeskins.co.uk/produc...40198494584895

No protege de golpes fuertes, pero supongo que para eso será suficiente la protección de la funda
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Que cargador estáis usando?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
Que cargador estáis usando?

Yo uso uno de Ugreen, concretamente el modelo Nexode con PD3.0

De vez en cuando en Amazon ponen el cargador original de Google al 50%.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /