|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update Actualización mes de Junio
Disponible parche Seguridad mes de Junio, versión libre de España, poco más de 473mb
Slu2
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si salimos de dudas pero tiene pinta que es solo seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, es solo el parche de seguridad de junio. Lo he descargado esta mañana y no se ven más cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, no veo ningún cambio apreciable, solo espero que mejoren el problema del consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos preocupe más, el drenaje de la batería, pues yo también e notado un notable gasto de esta mucho más. ![]() ![]() Actualizado y solo de seguridad del mes de junio sin mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado mas gasto de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun escribi y el primer dia de trabajo me dreno la bateria le hice wipe cache y de momento me dura mas, osea que algo si se quedo pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez la misma mierda, ni 4 horas de pantalla, la de mayo iba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... tras la actualización he notado algo raro. En la pantalla de app abiertas se quedan como abiertas las aplicaciones que he cerrado... y no se si reabrió una u otra.
Incluso usando Good Lock/Home Up/Task changer sigue igual... Última edición por KOTOBUKIYA Día 21/06/25 a las 12:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hablar mucho porque tengo el S24 Ultra desde hace una semana pero yo no noto nada raro en cuanto a fluidez ni nada parecido.
En cuanto a batería, y viniendo del S23 Plus, tengo unos consumos muy buenos sí bien durante la noche llega a descargarse un 4 o 5%. Usando un 54% de batería paso de 4 horas, lo que me parece un consumo muy bueno. Y porque estaba haciendo una prueba porque normalmente paso del consumo porque igual cargo desde un 25% a un 90% que de un 35% a un 85%. Nunca cargo del 15% al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualice en Mayo por el problema de batería y ahí me quedé.. Me da miedo actualizar y que la batería se vaya al garete (aún más que muy buena nunca fue..).
Hubo 2 en Mayo y esta de Junio no? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||