HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/09, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
Un reloj intermedio 100 % funcional, (para el que lo quiera ir probando, ja, ja).., reloj de TOTI o vieja escuela Beta 1.
Es una mezcla del profesional al estilo vieja escuela.., con los numeros de TOTI.

Un saludo.

Link : RelojTiza
Nota: Es instalar el cab y aparecerá un Widget que se llama Digital Clock (Big), (tras instalar, salir del Spb Shell y volver a entrar.., o hacer un Soft Reset para visualizarlo).

P.D. = Yo me lo voy a dejar así de momento.., así lo pruebo..

Edito = TOTI, si puedes prueba a modificar sobre el face.bmp de esta versión.., (es la del profesional, y me estoy dando cuenta que en cierta forma entre face.bmp y face_m.bmp forman una especie de "Pizarra", (con imaginación, lo sé..), pero quizás jugando un poco, ¿la podríamos adaptar?)
Modificando el face y el face_m para ponerla más grande, he conseguido esto. No utilicé esta última tuya, sino la primera que me mandaste con los dígitos en grande. Como ves sale muy descuadrado, ¿se podrían mover los dígitos o habría que hacerlo moviendo el fondo en el face? Además la fecha no la desplaza . Dime algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen08.jpg (61.2 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/05/09, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Ay Dios! no se lo que ha pasado ahora. Me bajé el último tuyo, modifiqué el face y face_m sobre este tuyo, lo instalé y mira el resultado, los números se me han ido a Murcia. Voy a probar este face con los dígitos del anterior a ver. Me parece que con la fecha vamos a tener problema y es que la parte de abajo de la pizarra es muy ancha y si no pisa los números pisa la fecha. ¿Se podrá definir una posición para ella?.
Pruebo eso y posteo. Hasta ahora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen09.jpg (58.2 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Para ser la festividad del trabajo, os estais pegando un curro que no veas, ánimo que seguro que al final lo conseguís.

Salu2

PD: Toti, dices que los números se te han ido a Murcia, pero yo los he buscado por aquí y no los encuentro. Si pudiera me encantaría ayudarte.
Besitos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
Para ser la festividad del trabajo, os estais pegando un curro que no veas, ánimo que seguro que al final lo conseguís.

Salu2

PD: Toti, dices que los números se te han ido a Murcia, pero yo los he buscado por aquí y no los encuentro. Si pudiera me encantaría ayudarte.
Besitos.
¡Muy bueno cafegar! Esa expresión la uso muchísimo. Todo lo que a mi se me despista debeis de tenerlo por ahí. .
A ver si lo conseguimos, y es que la verdad que la personalización del Shell me está pareciendo todavía más complicada que el Touchflo, y eso que éste último tenía muchos intríngulis. Será la costumbre.
Muchísimas gracias por tu apoyo, iremos poniendo los avances y a ver que sale.
Muchos besitos bonita
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

En la última prueba los números se me siguen marchando a Murcia (con cafegar ), ahora voy a hacerlo a la inversa utilizo el fondo del último pero lo pongo en la anterior. Parece un embrollo pero yo me aclaro..
PD. Los dos puntos los degradé un poquitín para que no resaltaran sobre los números.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (59.5 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
he estado fuera un ratín.., y.., bueno.., con el aire fresco se me ocurrió como poner el reloj en la solapa profesional, ja, ja.., una verdadera tontería, solo hay que guardar dentro de donde tengamos instalado el Spb Shell (\Archivos de programa\Spb Mobile Shell), el fichero vl_dclock_modern.dat como vp_dclock_modern.dat, ja, ja. Con esto ya aparece el reloj en el modo profesional.., (como siempre recomendable hacer copia de seguridad antes de sobreescribir).

Un saludo.

P.D: = Si.., tienes razón que resaltaban.., fue una improvisación, ja, ja.., aunque por una vez a mi se me había ocurrido justo la idea inversa a lo que comentas.., y quería darle más realce a los numeros, ja, ja.., aunque tienes razón que más suaves dan más sensación de tiza..

Edito: El tema de que los números se marchen a Murcia.., o de colocar la fecha y demás se hace desde el fichero xml.., ahora posteo como.

Última edición por setnades Día 01/05/09 a las 19:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el alineado del reloj en pantalla, tendremos que editar el Index.xml:

Margenes entre imágenes del reloj
(Aumentando o disminuyendo los números veremos como se desplazan los digitos del reloj entre ellos.)
No es necesario ya que ahora están ya alineados, aunque modificando estos valores tambien se consigue mover el reloj de izquierda a derecha
Por ejemplo el ultimo número.., en este caso el 23.., (a mayor número más hacia la derecha, y a menor más hacía la izquierda se va el reloj)
<String Name="Margins" Value="0 4 0 5 1 5 2 6 0 4 23"/>

Posición inicial del reloj y tamaño
<Rect Name="TimeRect" X="28" Y="17" Width="254" Height="94"/>
A mayor X el reloj se va más hacia la derecha

Posición inicial de la fecha y tamaño
<Rect Name="DateRect" X="18" Y="102" Width="292" Height="28"/>
A mayor X la fecha se va más hacia la derecha.

Establece la fuente para la fecha
<Font Name="DateFont" Face="Tahoma" HeightPxl="24" Bold="n"/>
Hay alguna fuente que parezca tiza para utilizar en lugar de Tahoma?
Posible prueba de HeighPxl = 0 (para ver si así desaparece la fecha)
Otra opción es desplazar la fecha a una coordenada fuera de pantalla, o bien probar a eliminarla del fichero xml. (Pienso en alto, ja, ja)

Alineaciones dentro de la pantalla

(Curioso valor, o a mí me lo pareció dado que ya existían coordenadas para posicionar los digitos), subiendo el valor más hacia la derecha nos vamos, muy bueno para combinar con el valor X de (Posición inicial del reloj y tamaño), a la hora de centrar los digitos en pantalla.
<Int Name="TimeAlignX" Value="0"/>
<Int Name="TimeAlignY" Value="0"/>
<Int Name="DateAlignX" Value="0"/>
<Int Name="DateAlignY" Value="0"/>
<Int Name="AMPMAlignX" Value="0"/>
<Int Name="AMPMAlignY" Value="0"/>

Presta mucha atención a esta linea
Con Value = 0, el valor de la coordenada 0 de posicionamiento del reloj se desplaza hacia la izquierda, (queda más centrado).., con Value = 2..., (se desplaza hacia la derecha.., hacia Murcia).
Lo mismo ocurre con

Quizás si subamos Value = 10 la fecha aparezca en el otro lado de la Galaxia y no se vea, ja, ja, o mejor aún subir el valor DateAlignY = 10 para que se vaya en altura.., no fuera a ser que con lo de ampliar pestañas de escritorio con el otro metodo se acabase viendo.

Última edición por setnades Día 01/05/09 a las 20:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno va tomando más forma, aunque aún le queda mucho.
Esta última la he hecho utilizando el face y face_m de "Reloj Tiza" pero los números y el xml de "4Dígitos". Seguirían quedando los números descuadrados hacia arriba y a la izquierda pero me imagino que eso se pueda retocar desde el xml ¿setnades?.
Lo malo es que yo dentro de algo menos de una hora me tengo que ir, y has bastante tarde no volveré. Pero bueno aqui nos veremos. A Ver si mientras tanto sabemos algo más de Golfo, porque creo que a parte de algún retoque de posición ya solo faltaría el color.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen11.jpg (59.4 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., TOTI,
Que escribimos a la par.., y no nos vemos.., (esto de la transferencia de ideas por ciencia infusa está muy bien, ja, ja), lo del xml lo tienes un poco más arriba.
Si.., va cogiendo forma..,, y lo que dices.., solo nos queda el tema del color.., a ver si Golfo o murasan nos orientan..

Un saludo.

P.D. = Es obvio y no lo puse antes.., pero para bajar el reloj, (que veo que está un poco alto), hay que cambiar el valor de Y.., a mayor Y más bajo estará el reloj.., y lo mismo con la fecha.

Última edición por setnades Día 01/05/09 a las 20:25:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Para el alineado del reloj en pantalla, tendremos que editar el Index.xml:

Margenes entre imágenes del reloj
(Aumentando o disminuyendo los números veremos como se desplazan los digitos del reloj entre ellos.)
No es necesario ya que ahora están ya alineados, aunque modificando estos valores tambien se consigue mover el reloj de izquierda a derecha
Por ejemplo el ultimo número.., en este caso el 23.., (a mayor número más hacia la derecha, y a menor más hacía la izquierda se va el reloj)
<String Name="Margins" Value="0 4 0 5 1 5 2 6 0 4 23"/>

Posición inicial del reloj y tamaño
<Rect Name="TimeRect" X="28" Y="17" Width="254" Height="94"/>
A mayor X el reloj se va más hacia la derecha

Posición inicial de la fecha y tamaño
<Rect Name="DateRect" X="18" Y="102" Width="292" Height="28"/>
A mayor X la fecha se va más hacia la derecha.

Establece la fuente para la fecha
<Font Name="DateFont" Face="Tahoma" HeightPxl="24" Bold="n"/>
Hay alguna fuente que parezca tiza para utilizar en lugar de Tahoma?
Posible prueba de HeighPxl = 0 (para ver si así desaparece la fecha)
Otra opción es desplazar la fecha a una coordenada fuera de pantalla, o bien probar a eliminarla del fichero xml. (Pienso en alto, ja, ja)

Alineaciones dentro de la pantalla
(Curioso valor, o a mí me lo pareció dado que ya existían coordenadas para posicionar los digitos), subiendo el valor más hacia la derecha nos vamos, muy bueno para combinar con el valor X de (Posición inicial del reloj y tamaño), a la hora de centrar los digitos en pantalla.
<Int Name="TimeAlignY" Value="0"/>
<Int Name="DateAlignY" Value="0"/>
<Int Name="AMPMAlignX" Value="0"/>
<Int Name="AMPMAlignY" Value="0"/>

Presta mucha atención a esta linea
Con Value = 0, el valor de la coordenada 0 de posicionamiento del reloj se desplaza hacia la izquierda, (queda más centrado).., con Value = 2..., (se desplaza hacia la izquierda.., hacia Murcia).
Lo mismo ocurre con
Quizás si subamos Value = 10 la fecha aparezca en el otro lado de la Galaxia y no se vea, ja, ja.
Cuando posteé el último no había visto tus explicaciones. Cuando pueda me pongo a modificar valores y a ver si consigo traer los dígitos de Murcia a Castilla y León .
Respecto a la fecha para que entrara dentro de la pizarra habría que hacer los dígitos más pequeños, el tipo de letra que yo instalo en el tema para el Touchflo es la hand-3d-Only no es como tiza pero queda muy bien. O como dices también se podría poner fuera, pero creo que yo la mantendría (o dentro o fuera pero que sí saliera). Lo vamos viendo.
Bueno compi, ya te iré contando. Un besito fuerte y a disfrutar..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ja, ja.., TOTI,
Que escribimos a la par.., y no nos vemos.., (esto de la transferencia de ideas por ciencia infusa está muy bien, ja, ja), lo del xml lo tienes un poco más arriba.
Si.., va cogiendo forma..,, y lo que dices.., solo nos queda el tema del color.., a ver si Golfo o murasan nos orientan..

Un saludo.

P.D. = Es obvio y no lo puse antes.., pero para bajar el reloj, (que veo que está un poco alto), hay que cambiar el valor de Y.., a mayor Y más bajo estará el reloj.., y lo mismo con la fecha.
¿Tu crees que está alto? yo lo veo centrado respecto al tiempo y batería ¿no?. Bueno en pantalla personal no hay problema porque se coloca donde sea, pero en profesional puede que sí. Ya lo miro. Otro besín.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón.., me fijé tomando como referencia la pizarra,, ja, ja.., respecto a la bateria y tiempo está perfecto
Y si.., tal cual está centrado para el panel profesional.., al menos en altura.., las nubes en mi pantalla profesional se acercan mucho a la hora.., será que tienen horario y quieren saber que hora es, ja, ja. Quizás haya que mirar como mover el weather..

Un saludo.

Última edición por setnades Día 01/05/09 a las 20:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Tienes razón.., me fijé tomando como referencia la pizarra,, ja, ja.., respecto a la bateria y tiempo está perfecto
Y si.., tal cual está centrado para el panel profesional.., al menos en altura..

Un saludo.
Okis, entonces la posición del reloj ni la toco, modificaré solo la de los dígitos y la fecha. A ver que tal se me da...
Saludines
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Subo el archivo vl_dclock_modern.dat y los bmp del reloj tal y como sale en la última captura que posteé, para si Golfo quiere echar un vistazo y nos dijera que se podría hacer para mantener el color.
S2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Reloj tiza.rar (97.5 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Acabo de echarle un ojo al archivo Relojtiza..espero no colarme,¿pero porque has indexsado la capa de color(face)?yo la guardaria en color como .bpm 16bit avanzado R5G6B5 y despues cogeria una mascara indexada de cualquier otro archivo grafico del spbms, le pondria el tamaño que necesito y la mascara blanca la pegaria directamente encima..he estado haciendo alguna prueba pero mi pequeña s200 no alcanza los tamaños que vosotros trabajais(de una tanda me salio un enorme encerado verde trabajando con los rchivos de la vieja escuela TF)...aun asi deberias añadir al archivo Relojtiza una imagen en color para que podamos trabajar contando con en ella..
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov

Última edición por murasan Día 01/05/09 a las 23:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola TOTI,
he tenido un ratín y.., me he tomado la libertad de diseñar otros números en tiza, mejor que haya variedad, ¿no?, aunque no recordaba lo complicado que puede ser hacer un número con el ratón, ja, ja.

Quedan así, qué te parecen? :

Dejo aquí el cab de instalación del reloj tiza 2, para el que le guste y quiera probarlo.
Link: http://www.4shared.com/file/10287797...izashell2.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias murasan.., ainss.., ahora te leí.., espero que con tus indicaciones consigamos poner la pizarra en color.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
TOTI, lo siento pero no consigo que salga el reloj en color . He cambiado el face.bmp a RGB como lo hacia en los temas para la version 2 y nada, lo he probado una y mil veces de todas las maneras y no sale, me he leido el hilo de xda por encima y no he visto ni un comentario ni un reloj en color,(solo el comentario de setnades) he estado toda la tarde y un buen rato ahora y no he conseguido mas que un buen cabreo conmigo mismo asi que no se que decirte. Seguro que saldra, pero de momento hay que armarse de paciencia y buscar otras alternativas Seguire intentandolo y ya sabes, si te puedo ayudar en algo estare atento al hilo. Cualquier novedad en el asunto la posteo aqui mismo.
Viejo 02/05/09, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
Acabo de echarle un ojo al archivo Relojtiza..espero no colarme,¿pero porque has indexsado la capa de color(face)?yo la guardaria en color como .bpm 16bit avanzado R5G6B5 y despues cogeria una mascara indexada de cualquier otro archivo grafico del spbms, le pondria el tamaño que necesito y la mascara blanca la pegaria directamente encima..he estado haciendo alguna prueba pero mi pequeña s200 no alcanza los tamaños que vosotros trabajais(de una tanda me salio un enorme encerado verde trabajando con los rchivos de la vieja escuela TF)...aun asi deberias añadir al archivo Relojtiza una imagen en color para que podamos trabajar contando con en ella..

Lo he probado murasan, pero no hay manera

Viejo 02/05/09, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Mira..otra propuesta (un poco mas chapucera...), porque no pones la pizarra con color, directamente integrada en la imagen del fondo, a la altura que te interese y en el archivo del reloj dejas solo los digitos..¿me explico?..Pienso que te podria funcionar siempre que sea para el panel profesional (con una pantalla) por que en las pantallas deslizantes del panel personal no creo que quedara bien...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov

Última edición por murasan Día 02/05/09 a las 01:59:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /