|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trump podría lanzar su propia operadora móvil con la marca T1
Trump podría lanzar su propia operadora móvil con la marca T1 ![]() Donald Trump podría estar planeando entrar en el mundo de las telecomunicaciones con su propia operadora móvil, según se desprende de nuevas solicitudes de registro de marca realizadas por su empresa, DTTM Operations LLC. Las solicitudes incluyen los términos “Trump” y “T1” para servicios relacionados con telefonía inalámbrica, además de móviles, fundas, cargadores y tiendas físicas. Aunque una solicitud de marca no garantiza que el producto o servicio vaya a lanzarse, los documentos presentados son inusualmente específicos, lo que sugiere una intención seria detrás de esta iniciativa. Así lo afirma el abogado especializado en marcas Josh Gerben, quien considera que este tipo de detalle va más allá de un simple intento especulativo o de branding superficial. Este movimiento representaría un giro considerable en el enfoque empresarial de Trump, que tradicionalmente se ha centrado en bienes raíces y hotelería. No sería la primera vez que el expresidente incursiona en nuevos sectores: ya ha lanzado su propia red social, una línea de zapatillas deportivas y una colección de NFTs. Ahora, el sector móvil podría ser su siguiente objetivo. De concretarse, podría tratarse de una red móvil de estilo propio, con móviles personalizados, tal vez preinstalados con Truth Social y una estética claramente alineada con su marca. Aunque por el momento no hay confirmación oficial ni declaraciones por parte de la organización Trump, la mera posibilidad de una operadora "Trump" marca un nuevo capítulo en sus aspiraciones comerciales. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trump es el Temu de la política, tiene de todo y nada de lo que tiene vale para nada.
|
||||
|
||||
|
Este otro que legisla para sus empresas y las de sus "amigos". Un Berlusconi 3.0
|
||||
|
||||
|
Como individuo semi inteligente y teniendo algo de memoria -algo-, además de observar como amenaza el señor Trump con dejarte sin apoyo o sin servicio cuando se hace algo que no le gusta, pues no se me ocurriría contratar el servicio auspiciado por un elemento de la naturaleza de este señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff y esperen que llegue la ropa interior va a sacar la línea completa para volver a ser grandes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como individuo semi inteligente y teniendo algo de memoria -algo-, además de observar como amenaza el señor Trump con dejarte sin apoyo o sin servicio cuando se hace algo que no le gusta, pues no se me ocurriría contratar el servicio auspiciado por un elemento de la naturaleza de este señor.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya tengo en exclusiva la lista de fondos animados. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|