|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Boston Dynamics lleva sus robots a America’s Got Talent con una coreografía de Queen
Boston Dynamics lleva sus robots a America’s Got Talent con una coreografía de Queen Los robots cuadrúpedos de Boston Dynamics han debutado en la televisión estadounidense participando en el popular programa “America’s Got Talent”. Su actuación consistió en una coreografía sincronizada al ritmo de “Don’t Stop Me Now” de Queen, protagonizada por cinco unidades robóticas. Sin embargo, uno de ellos se detuvo en pleno show, aparentemente por un fallo técnico, lo que no impidió que el resto completara la actuación. La escena provocó una peculiar reflexión por parte del juez Simon Cowell, quien comentó que el fallo hizo la actuación “aún más impresionante”, ya que mostró lo complejo y exigente que resulta coordinar estas máquinas. Durante años, la empresa evitó mostrar fallos en público, ofreciendo una imagen de perfección tecnológica. No obstante, Boston Dynamics ha comenzado en los últimos años a compartir vídeos en los que se aprecian las caídas y errores que sus robots cometen al ser llevados al límite. Este enfoque más transparente parece conectar mejor con el público, que valora no solo la espectacularidad de estos avances, sino también sus limitaciones. Curiosamente, este fallo podría haber hecho la presentación más memorable y humana, algo que quizá no habría logrado una ejecución perfecta y robótica. Al final, hasta los mejores algoritmos tienen su “día malo”. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha quedado sin trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de la ingeniería me parece brutal el nivel al que se está llegando con la robótica, y esto es sólo una pequeña muestra de ello.
Ahora bien, desde el punto de vista artístico, me parece un poco aberrante. Será cuestión de irse acostumbrando. |
|
|
||||
|
||||
|
wowww
|
||||
|
||||
|
Que graciosos son... hasta que les carguen de armas de fuego y se revelen (o los utilicen) contra nosotros. Miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una buena programación, se puede organizar eso, o que unos drones hagan figuras en el cielo o que unos leds hagan un espectáculo de luces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no tiene ningun mérito por un lado, ya que "no pueden equivocarse".
Por otro lado, me parece una estrategia fantastica por parte de Boston Dinamics el colarnos ahi en este programa, que normalmente muestra la cara sentimental y humana de los participantes, y meternos ahi sus robots. Por una parte para acostumbrarnos a ir viendolos en nuestra vida, y por otra, con todo el tema de que uno muere y luego se levanta, que claramente estaba preparado, para que los hanicemos y les cojamos aprecio. Señores, son máquinas, y estas empresas están deseandito de ofrecerles manos de obra barata a las empresas y echarnos a todos a la calle. Asi que sin que suene muy alarmante, pero hay que ir preparandose para lo que se viene... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||