|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mica Protector de pantalla
Hola foreros, cuando compre el xplay o mas bien me lo mandaron de america venia con la mica dura que tiene una pestaña para despegar, el caso es que segun lei, viene tambien con una mica protectora de regalo la cual no vi, pense comprar una y mientras utilizar la mica dura y recortar la pestaña, paso el tiempo asta que dedici kitarle esa mica, y para mi sorpresa abajo estaba ya la otra mica la de regalo pero ya venia perfectamente pegada, quisiera saber si alguno de ustedes le toco igual o como es que les vino la mica de regalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, cuando compre el xplay o mas bien me lo mandaron de america venia con la mica dura que tiene una pestaña para despegar, el caso es que segun lei, viene tambien con una mica protectora de regalo la cual no vi, pense comprar una y mientras utilizar la mica dura y recortar la pestaña, paso el tiempo asta que dedici kitarle esa mica, y para mi sorpresa abajo estaba ya la otra mica la de regalo pero ya venia perfectamente pegada, quisiera saber si alguno de ustedes le toco igual o como es que les vino la mica de regalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no ha venido ninguna mica de regalo, pero si buscas una en concreto te recomiendo que te compres el Full de "Invisible Shield by Zagg", es de lo mejor que hay y te lo protege totalmente, eso si, es muy cara, aca en mexico te cuesta el equivalente a $40 dolares americanos. Pero bien que valen la pena.
![]() que operador es el tuyo? ya me haz puesto a dudar si lo mio enverdad es una mica o es el diseño de la pantalla Última edición por mislatero Día 10/01/12 a las 23:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Telcel en México, y pues como te comento, en mi paquete no había mica ni nada, excepto por la que viene de fábrica con la pestaña para despegar. Te recomiendo te fijes bien si la lleva o no, para que le compres una y no se te rayo en lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi caso si vino como tu lo comentas mislatero una gruesa ensima y otra mas delgada abajo
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||