|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X200 Ultra Vivo X200 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas de play store la App de Google y la de Gemini y abres Gemini. Desinstalas micopilot. Hecho eso, automáticamente se convertirá Gemini en tu asistente. Lo puedes probar pulsando el botón del medio. Luego te bajas e instalas MICTS del link que puse y la abres En los accesos rápidos (donde está WiFi, bluetooth etc) editas el panel y añades la App circle to search. Y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias al autor del hilo por el tutorial y por la ayuda.
Antes de instalar, lanzo duda: notáis que consuma más batería al instalarlo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero yo no tengo insta vivid N.G como dice en el otro tutorial. No me hace falta
Última edición por Nigthmare Día 07/06/25 a las 18:24:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este trutorial también funciona OK Google? Es lo que me hace no comprar el movil ya que tengo mucha domotica en casa y lo uso continuamente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas de play store la App de Google y la de Gemini y abres Gemini.
Desinstalas micopilot. Hecho eso, automáticamente se convertirá Gemini en tu asistente. Lo puedes probar pulsando el botón del medio. Luego te bajas e instalas MICTS del link que puse y la abres En los accesos rápidos (donde está WiFi, bluetooth etc) editas el panel y añades la App circle to search. Y ya está. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero. No he hecho nada raro ni nada,me va perfecto
https://drive.google.com/file/d/15JA...w?usp=drivesdk Última edición por Nigthmare Día 17/06/25 a las 14:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. A continuación os indicaré como poner nuestro vivo como si fuera europeo.
Para empezar, nos descargamos la App Google y Gemini desde play store y lo abrimos. Despues, desactivamos micopilot (en blueAI) y tambien configuramos para que no se active al pulsar el boton de encendido. Descargamos MICTS, que va a ser el encargado de "rodea y busca" aquí https://github.com/parallelcc/MiCTS/releases Una vez descargado,edita tus accesos rapidos añadiendo acceso a la app Circle to search". Ya tenemos rodea y busca en acceso rápido ;) Para el autocompletado, en ajustes escribimos "contraseñas" y buscamos SERVICIO DE CLAVES DE PASO Y RELLENO AUTOMATICO. cambiamos a Google (si quieres). Y ya está. Para usar gemini pulsamos el boton central y podremos buscar en Youtube para hacer resumenes, para hacer rodea y busca,baja tus accesos rapidos y listo ;) Agradecer no cuesta nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trigger Failed! Una y otra vez...
@NIGHtMARE ¿es posible que este truquillo solo valga para teléfonos con el menú de teclas de navegación? Lo digo porque como te he leído un par de veces "pulsa el botón del centro" lo digo para que lo aclares en el OP, que seguro que hay mucha gente como yo, que navegámos con gestos y estamos perdiendo el tiempo dándole vueltas a ver por qué no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Trigger Failed! Una y otra vez...
@NIGHtMARE ¿es posible que este truquillo solo valga para teléfonos con el menú de teclas de navegación? Lo digo porque como te he leído un par de veces "pulsa el botón del centro" lo digo para que lo aclares en el OP, que seguro que hay mucha gente como yo, que navegámos con gestos y estamos perdiendo el tiempo dándole vueltas a ver por qué no funciona ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||