|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la memoria interna con las ROM de Team Blue Droid no tengo problemas de capacidad ya que al momento de realizar la instalación en vez de elegir T-Mobile (que corresponde a mi versión) selecciono EU, con esto me queda una mayor memoria interna obviamente realizando la partición antes EXT4. hasta ahora no presenta problemas con modifar esto.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se recomienda, si no formateas la SD no pierdes nada de lo que tengas en ella, aunque, por si acaso, siempre te puedes hacer una copia en el PC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 39 megas...
![]() De todos modos, echo de menos algo de las cyanogen. No sé por qué los cocineros se empeñan en llenar el teléfono de aplicaciones. No sé vosotros, pero yo lo primero que hago cuando instalo una nueva ROM, es eliminar todas (o casi todas) las aplicaciones que vienen instaladas e instalar la que yo uso normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la memoria interna con las ROM de Team Blue Droid no tengo problemas de capacidad ya que al momento de realizar la instalación en vez de elegir T-Mobile (que corresponde a mi versión) selecciono EU, con esto me queda una mayor memoria interna obviamente realizando la partición antes EXT4. hasta ahora no presenta problemas con modifar esto.
![]() ![]() Como digo, a ver si solucionan este problemilla, porque la Rom va muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom la puedo instalar en nand? o es para la sd esque llevo un lio con mi bicha, tengo android 2.3.5 cyanoged y ahora a dejado de funcionar el telefono y ya no se bloquea asi que me toca meterle otro android pero sinceramente no tengo ni idea si alguien me puede ayudar se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom la puedo instalar en nand? o es para la sd esque llevo un lio con mi bicha, tengo android 2.3.5 cyanoged y ahora a dejado de funcionar el telefono y ya no se bloquea asi que me toca meterle otro android pero sinceramente no tengo ni idea si alguien me puede ayudar se agradece
|
|
|
||||
|
||||
, estoy instalando la versión theme, espero no arrepentirme, te cuento como queda en instalación nueva,
|
|
||||
|
||||
Espacio Disponible 69 MB y acaba de empezar la actualización de los apps, espero que resulte bien, ya he probado TODAS las roms y esta es la que mejor me va.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, con mis tropecientas aplicaciones instaladas la version 3.1 Themes me ha quedado en 19 Mb de memoria libre, lo veo poco, pero la rom ME ENCANTA, espero que puedan solucionar esto en la nueva actualización para los EU.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de instalar varias veces, hacer pruebas e indagar tengo 84MB de memoria interna después de instalar 180 app.
Cómo? Partición sd desde el recovery Ext4 1024/512/512 Al finalizar la instalación, con la rom a punto de empezar a instalar backups del Titanium descargamos e instalamos Mod Instal lLocation y seleccionamos que instale en la memoria externa, descargamos e instalamos Terminal Emulator y escribimos lo siguiente: su (enter) m2sd dalvik enable (enter) m2sd swap enable (enter) m2sd journal enable (enter) y reiniciamos. De esta manera ganareis memoria interna. Saludos Última edición por kazavfr Día 10/01/12 a las 22:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé flashado, me parece ami o esta versión no tiene Market, y si tiene ¿donde y como está?
Voy a probar lo de Terminal Emulator
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, llevo un par de dias con la rom instalada pero hoy me dado cuenta de que no me coge los satelites para el gps, os funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me sirve esta versión, cada vez le queda menos memoria interna y tiene demasiados fallos. Lástima, es una rom del Top Five, cuando haya una actualización 100 % segura para EU volveré.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que he puesto? Yo la iba a quitar si con esa prueba no iba, pero funciona. Lo que sí que veo es que la batería la baja de una manera brutal. Le doy un par de días, si no se estabiliza le doy puerta!!! |