|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El primer móvil Android que funcionará con Apple Watch ya es real
El primer móvil Android que funcionará con Apple Watch ya es real ![]() El fabricante chino vivo ha sorprendido al anunciar que su próximo plegable, el X Fold 5, será el primer teléfono Android compatible con el Apple Watch. Esta integración rompe con el ecosistema cerrado que Apple ha mantenido durante años, y podría suponer un cambio importante en la interoperabilidad entre plataformas rivales. Según Han Boxiao, jefe de producto de vivo, el X Fold 5 permitirá ver llamadas entrantes y mensajes en un Apple Watch, además de sincronizar los datos de salud recopilados por el reloj directamente con la app de salud de vivo. También se ha confirmado que el dispositivo incluirá soporte nativo para iCloud integrado en su sistema de gestión de archivos, lo que permitirá acceder al almacenamiento en la nube de Apple sin necesidad de aplicaciones de terceros. La funcionalidad no se queda ahí. El X Fold 5 podrá usarse como pantalla extendida para ordenadores Mac, y contará con compatibilidad con AirPods, así como con funciones de control remoto para equipos Mac. Este nivel de integración es inédito en el mundo Android y puede resultar muy atractivo para usuarios que han pensado en cambiar de iPhone pero que no quieren renunciar a su ecosistema Apple. En cuanto a especificaciones, el X Fold 5 tendrá 4.500 nits de brillo, atenuación PWM de alta frecuencia y certificación global de protección ocular TÜV Rheinland 3.0. Aunque aún no hay una fecha oficial, se espera que el lanzamiento del dispositivo tenga lugar a lo largo de este mes. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho habrá tenido que pensarse Apple este paso, esperemos que sea para bien y no quede en anécdota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece buena noticia, habrá que ver si siguen más fabricantes.
Pobre apple |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no veo que llegue (y me jode como usuario de apple, su reloj no me gusta sobre todo por precio y uso otras marcas) porque entonces si no me equivoco tambien pedirian usar el apple wacht en android
|
||||
|
||||
|
Y quien quiere esto? Lo que sería realmente útil es al revés. Que todosnlos smartwatch fueran compatibles con ios. Pero obviamente no lo van a hacer porque no venderían ni 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees? Me parece que hay mucha gente con moviles android que si pudieran emparejar el reloj de apple, irían corriendo a pillar 1, vamos los típicos quiero y no puedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||