|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de junio 584,64 MB
Ya ha salido
Descargando... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorima su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, venia ahora a decirlo jeje
Anda que dicen mucho en Samsung acerca la actualización: Se ha mejorado la facilidad de uso de las operaciones del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por el aviso!
Versión S938BXXS4AYF1 Tamaño: 584,64MB Nivel de parche de seguridad: 1 de junio de 2025 Kernel de 2 de junio de 2025 "El dispositivo está protegido con mayor seguridad". Aparte del parche de seguridad mensual de Android, actualiza la versión del gestor de arranque (Bootloader), preparándolo para nuevas Betas de One UI 8.0.
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 12/06/25 a las 08:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, descargando!!!!
Edito: por cierto 72Mb de parche de google play store !!! Última edición por esepedazogsi Día 12/06/25 a las 08:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas una pregunta, soy de latinoamérica aqui no hemos recibido ni la segunda update de mayo, voy a cambiar mi CSC, cual me recomiendan para estar al día como ustedes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo S938BXXS4AYF2
S938BOXM4AYF2 / S938BXXS4AYF2. Actualizado, ahora lo que vi es que al girar el movil aparace un icono por si quiero que gire la pantalla o no. La grabacion de llamadas sigue funcionando En el resto , no vi nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Actuañizando gracias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el csc EUX que creo que es un csc unico y generico para toda europa ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta actualizacion me ha activado el AOD, a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de guerra!
Notasteis algo?? yo noto igual el terminal xd..yo creo que lanzaron esta por lanzar algo este mes jeje
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! (Aca en BS AS son las 08.04 am) en reposo y con ahorro de bateria desde las 23.30 de ayer hasta las 07.30 del dia me comio casi un 10% de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué se ha corrido tanto este rumor, que debe ser falso. Sabemos bien que la estrategia a lo largo de la historia de samsung es estrenar versión de UI con un dispositivo tope de gama, como cada año, se va a presentar el Fold 7 con One UI 8.0 a finales de Julio, por lo tanto a los S25 Ultra, como sucede siempre, le estará llegando dos o tres, meses después, es decir Agosto-Octubre...
Saludos! ![]()
|
||||||
|
||||||