Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/25, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ari39 Ver Mensaje
Hola,he instalado hoy la qpr2 con esta beta se podría salir de la beta sin tener que perder los datos? Saludos
Lo podrás hacer sin perder datos cuando salga la estable de la QPR1 en septiembre, ahí te da la opción de salirte del programa beta sin perder nada y esperar a que te llegue la versión estable de esta QPR,porque quienes no opten por salirse en ese momento, enseguida les va a llegar la primera beta la QPR 2.
A ver ,que tampoco dan problemas estas betas . No tienen nada que ver con las betas de Android, aún así, las betas de Android 16 han ido perfectas siempre a diferencia con lo que ha pasado en otras versiones de Android, como por ejemplo , Android 15, que la primera beta fue un desastre.

Viejo 11/06/25, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que tengo peor cobertura que antes. En el gimnasio antes me iba decente (es un zulo) y ahora hay veces que no pillo nada, cuando antes si. Lo mismo en el parking. Lo digo por si alguien se quiere aventurar a la beta y no se lleve un chasco.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Creo que tengo peor cobertura que antes. En el gimnasio antes me iba decente (es un zulo) y ahora hay veces que no pillo nada, cuando antes si. Lo mismo en el parking. Lo digo por si alguien se quiere aventurar a la beta y no se lleve un chasco.
Hazle un par de reinicios y también sería conveniente que restaurases los ajustes de red
Viejo 11/06/25, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Me hago viejo y hace mil años que dejé el mundo betas, pero estoy valorando seriamente volver.
¿Estas QPR son lo que hace años se llamaban "betas públicas"? Betas más estables que las betas DP para desarrolladores, verdad?

Es que veo que dentro de las propias QPR hay 2 o 3 betas por cada quarter, lo cual no me inspira mucha confianza en cuanto a estabilidad se refiere... Si en un trimestre, necesitas corregir bugs varias veces...
A no ser que sean betas programadas de por sí,y no para correcciones.

¿Estáis contentos por aquí en cuanto a bugs?
Por poneros un ejemplo, en las últimas betas que metí, estando con un oneplus 3T, me quedé sin wallet para hacer pagos.
Es cierto que OP no es Google pero por aquella época era una de las marcas con más desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Me hago viejo y hace mil años que dejé el mundo betas, pero estoy valorando seriamente volver.
¿Estas QPR son lo que hace años se llamaban "betas públicas"? Betas más estables que las betas DP para desarrolladores, verdad?

Es que veo que dentro de las propias QPR hay 2 o 3 betas por cada quarter, lo cual no me inspira mucha confianza en cuanto a estabilidad se refiere... Si en un trimestre, necesitas corregir bugs varias veces...
A no ser que sean betas programadas de por sí,y no para correcciones.

¿Estáis contentos por aquí en cuanto a bugs?
Por poneros un ejemplo, en las últimas betas que metí, estando con un oneplus 3T, me quedé sin wallet para hacer pagos.
Es cierto que OP no es Google pero por aquella época era una de las marcas con más desarrollo
No, no , nada que ver , las betas del nuevo Android, en este caso hemos terminado con las del 16, son las que conoces de toda la vida que son algo más estables que las DP pero pueden tener sus problemas.
Sin embargo , las QPR están orientadas a introducir nuevas funciones, nunca he tenido ningún problema con ellas del tipo de no funcionar alguna aplicación , como sí puede pasar con las betas del nuevo sistema de Android.
Para quienes no quieren entrar en las betas de las QPR, que efectivamente suelen ser un mínimo de tres o más, porque a veces hay beta 2.1, que se saca de forma bastante inmediata para corregir algún tipo de problemilla que, en cualquier caso, no te impide usar el teléfono con normalidad, todas las novedades de las QPR las van a recibir cada trimestre con la actualización de seguridad, son lo que llaman las future drop, ya en versión final, porque a veces introducen alguna función que luego, por razones que ellos habrán , la quitan y la dejan para más adelante, con lo cual es la versión final, llegan las que definitivamente sí se van a implementar.
A mí igual me cuesta más entrar en las betas del nuevo Android, que igual hasta que no sale la segunda o la tercera no me meto en el programa , pero en las QPR me meto siempre nada más que empiezan

Última edición por mmartica46 Día 11/06/25 a las 18:56:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/25, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No, no , nada que ver , las betas del nuevo Android, en este caso hemos terminado con las del 16, son las que conoces de toda la vida que son algo más estables que las DP pero pueden tener sus problemas.
Sin embargo , las QPR están orientadas a introducir nuevas funciones, nunca he tenido ningún problema con ellas del tipo de no funcionar alguna aplicación , como sí puede pasar con las betas del nuevo sistema de Android.
Para quienes no quieren entrar en las betas de las QPR, que efectivamente suelen ser un mínimo de tres o más, porque a veces hay beta 2.1, que se saca de forma bastante inmediata para corregir algún tipo de problemilla que, en cualquier caso, no te impide usar el teléfono con normalidad, todas las novedades de las QPR las van a recibir cada trimestre con la actualización de seguridad, son lo que llaman las future drop, ya en versión final, porque a veces introducen alguna función que luego, por razones que ellos habrán , la quitan y la dejan para más adelante, con lo cual es la versión final, llegan las que definitivamente sí se van a implementar.
A mí igual me cuesta más entrar en las betas del nuevo Android, que igual hasta que no sale la segunda o la tercera no me meto en el programa , pero en las QPR me meto siempre nada más que empiezan
Perdona, no sé si te he entendido bien, entonces ¿Puedes ir de QPR estable a estable sin pasar por sus betas?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdona, no sé si te he entendido bien, entonces ¿Puedes ir de QPR estable a estable sin pasar por sus betas?
Claro, te van a llegar sí o sí cada tres meses, junto con la actualización de seguridad de ese mes, te llega ese paquete de nuevas funciones.
Lo que pasa es que los que somos un poco ansias, y como son betas que funcionan muy bien , no queremos esperar a tenerla cada tres meses y nos metemos en el programa beta para ir disfrutando las nuevas funciones a medida que van saliendo.
Viejo 11/06/25, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, te van a llegar sí o sí cada tres meses, junto con la actualización de seguridad de ese mes, te llega ese paquete de nuevas funciones.
Lo que pasa es que los que somos un poco ansias, y como son betas que funcionan muy bien , no queremos esperar a tenerla cada tres meses y nos metemos en el programa beta para ir disfrutando las nuevas funciones a medida que van saliendo.
vale ahora lo entiendo. Muchas gracias.
No descarto acabar metiéndome hasta las betas para developers jaja, que me conozco y al final nos pasa a todos, que nos puede el ansia, pero de momento casi seguro que me animaré con la QPR
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

vale ahora lo entiendo. Muchas gracias.
No descarto acabar metiéndome hasta las betas para developers jaja, que me conozco y al final nos pasa a todos, que nos puede el ansia, pero de momento casi seguro que me animaré con la QPR
Con las QPR vas a estar bien porque son estables, no afectan a las funciones importantes del teléfono, a mí lo peor que me ha pasado con una de estas betas, fue que en los fondos de pantalla, para la pantalla de bloqueo ,no podía poner más o menos intenso el color, ya ves.
Viejo 12/06/25, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Totalmente, las betas QPR, si no te molesta algún fallo superficial como que un color de la.paleta no se aplique y poco más, están muy bien para probar las funciones nuevas.
En la última la batería sí que se drenaba un poco más rápido pero yo lo achaco más a la previa de A16 que a la QPR en si....creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/25, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Alguien puede quitar lo de beta 1 en el título del hilo? Así queda para todas las betas qpr1 que saquen XD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/25, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he dado de alta en el programa, veremos lo que me llega
Responder Con Cita
Viejo 12/06/25, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Hola a todos, yo también estoy pensando en entrar en la qpr, la verdad que la actualización de A16 estable que hemos tenido me ha dejado un poco sin
Sabor
Os leo a diario y me dais un poco de envidia ��
Solo un par de preguntas, la batería dura menos y el móvil se calienta más de lo que lo hacía?
Por cierto, si llego a entrar, no podría salirme sin formatear hasta septiembre cierto?
Esos son prácticamente mis mayores miedos
Gracias

Última edición por Pirata85 Día 12/06/25 a las 16:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/25, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
A mi me pasa lo mismo, desde la actualización, la batería dura bastante menos, de llegar
a 40h a quedarse en unas 25/30h con un uso muy moderado. El tema del calentamiento
también algo mas, aunque creo que el calor que esta haciendo seguro también influye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/25, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Buenas tardes , si me meto a el programa beta instalo la que esta ahora( QPR1 beta 2) y me quiero salir sin perder los datos , ¿cuando me tendría que dar de baja del programa beta?
Viejo 13/06/25, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he dado de alta en el programa, veremos lo que me llega
Pues de momento sin noticias de actualizaciones
Voy dándole a buscar actualizaciones pero nada.

Imagino que me apunté demasiado cerca de la última actualización estable y hasta que no salga la nueva no tendré nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/25, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues de momento sin noticias de actualizaciones
Voy dándole a buscar actualizaciones pero nada.

Imagino que me apunté demasiado cerca de la última actualización estable y hasta que no salga la nueva no tendré nada.
O que tu parche de seguridad es más nuevo que el que nos ha llegado con la beta
Viejo 13/06/25, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah pues eso va a ser, pq actualicé todo justo antes de meter la ota de A16.
Tengo del 5-junio así que será la última
Responder Con Cita
Viejo 13/06/25, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Por ahí irán los tiros. Yo también me he metido en el programa después de ver la birria de actualización que ha sido A16 y tampoco hay manera de que salte la OTA de la beta
Responder Con Cita

Viejo 13/06/25, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Por ahí irán los tiros. Yo también me he metido en el programa después de ver la birria de actualización que ha sido A16 y tampoco hay manera de que salte la OTA de la beta
Es que suele ocurrir cuando se recibe la estable que suele llevar un parche de seguridad más actualizado que el de la beta hasta que no nos llegue la siguiente beta, seguramente no saltará.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 17:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /