|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 Qpr1 beta 2 disponible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no vea ningún cambio sustancial de apariencia después de la actualización a A16??
Tenia entendido, que había cambios en los colores de los ajustes, transparencias y posibilidad de modificar tamaños en los ajustes rápidos al bajar la cortina, el % de la batería aparecía dentro, las notificaciones diferentes, etc.. No he notado ningún cambio o son para modelos mas modernos. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no vea ningún cambio sustancial de apariencia después de la actualización a A16??
Tenia entendido, que había cambios en los colores de los ajustes, transparencias y posibilidad de modificar tamaños en los ajustes rápidos al bajar la cortina, el % de la batería aparecía dentro, las notificaciones diferentes, etc.. No he notado ningún cambio o son para modelos mas modernos. Un saludo. ![]() Si no quieres entrar en las betas, en septiembre, te llegarán todas las novedades a través de una nueva future drop, es decir, esas actualizaciones trimestrales con nuevas funciones.
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al actualizar a Android 16, el reloj se me desempareja al poco rato de volverlo a emparejar. Debo desconectar bluetooth y volver a darle para que lo reconozca y vuelva a sincronizar.
Supongo que cuando actualicen la aplicación de Xiaomi esto se arreglará pero hasta el momento es un poco molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 16 tampoco he apreciado nada nuevo o diferente en el aspecto. Por lo demás, parece que bien..., porque no falla por otros lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a desesperar con la duración de la batería tras la ultima actualización....
En principio la aplicación de Google se come la batería..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A16 qpr1 beta2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del 9 dicen que ya les ha saltado la actualización de junio de Gplay. A mí ni en este ni en el Pro. Creía que ya la iban a dejar para julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Gplay en mayo.
Le he dado a buscar actualización y en lugar de salir el mensaje de que ya esta actualizado sale que no se ha podido actualizar y que las actualizaciones no estan disponibles temporalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Beta: A16 QPR1 Beta 2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||