|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es para Diamond, sirve como base, nunca dije que la bajen y flasheen.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 24/04/09 a las 17:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta resuelto el tema.
radio y hardspl ha colgado un spl compatible y una radio junto con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Una ROM fantástica la nueva revisión de Fran! A alguien más le pasa que no se la apaga la pantalla automáticamente? Es un engorro el acordarse de apagarla, porque muchas veces se me pasa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la nueva ROM 6.5 en español de Franlov y efectivamente ya esta más pulida, se ha solucionado el problema de los Hard-Reset y esta bastante completita y estable, dejando 69 MB libres, sin embargo aún no alcanza la velocidad de la SONE RC2 que sigue llevándole varios cuerpos de ventaja a las demás y dejando 112 MB libres para que instales lo que quieras.
En fin, seguimos con los flasheos....
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia se anunciara a bombo y platillo una ROM 6.5 que funcione a tope en español y bien probada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, parece que sabes algo que nosotros no ehhh? confiézalo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el 11 sale la version oficial , supongo ke las mejores roms las haran despues de ese dia
pero vamos , ke si hacen algo antes por mi mejor |
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede poner en el omnia
|
|
|
||||
|
||||
|
pq en esta rom no sale el tiempo debajo de la hora y en otras versiones en ingles si sale?
|
||||
|
||||
|
HOla compañeros, perdonad mi ignorancia, ha sido la que me ha llevado creo que a cargarme mi Diamond. He intentado instalar esta Rom y cuando termina la instalación, se me queda parada en el arranque justo cuando aparece en pantalla Touch Diamond y abajo tres lineas en rojo (donde da la información de la Radio y demás (RGD).
He intentado un hard Reset y siempre acaba haciéndome lo mismo, OS solicito ayuda urgente. Gracias por vuestra posible ayuda. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO ke tienes ke conectarla al ordenador en modo bootloader (aunke no sincronice te pone usb o algo asi) y instalas alguna otra rom con el metodo desde el ordenador
no se si es asi exactamente , ni estoy seguro si sirve para este caso , pero creo ke es algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente esa era la solución, poner el Diamond en modo bootloader presionando al mismo tiempo los botones de bajar volumen y reset, luego te saldrá la pantalla de colores y en el centro un mensaje que dice USB, ahora conectas con la PC y ejecutas el instalador de alguna ROM que funcione correctamente e iniciará el flasheo.
Y con eso te olvidas de tener un Diamond pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
hard spl
alguien puede pasarme al spl que hace falta para poner esta rom que no lo encuentro por ningun lado???
saludos y gracias por anticipado a todos... [email protected] por favor,, el que lo tenga que me lo mande a esta direccion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el gran Franlov ha sacado la nueva version wm 6.5 para nuestras DIAMOND en ESPAÑOL
![]() Dejo aqui el enlace: http://www.htcspain.com/showthread.p...8&page=1&pp=40 Saludos ![]() ![]() ![]() Pues siento sino es la forma pero no hay que decir creo yo, al menos yo no se que mas se puede decir de una nueva rom 6.5 en español. Si crees que no es correcto no tengo inconveniente en que sea borrado el post. Dificilmente puedo indicar las novedades si yo no la he probado aun. - wm 6.5 osea la siguiente version del windows mobile al 6.1 - que es wm 6.5 en ESPAÑOL como dice el titulo ![]() Habra alguien que se anime a traducir alguna de estas versiones de este Genio para los que tenemos TyTN - HERMES? Miren que buenas estan! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512164 Perdon si no es el post indicado pero me mata la ansiedad! Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||