|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a vosotros no se os hace lenta? no sé, puede que fuera yo al instalarla, pero volví a la de neophyte porqué me dio esa impresión, si me decís que no la tendré que volver a probar...
(mono de ICS )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ha hecho bien porque ahora si que le van a llegar mp's a @codeworkx....preguntando por el YouTube que no funciona en la última build!!!jaja
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que va lenta no, todo lo contrario.. con la ultima build la del 06 ya no tenia lag entre escritorios ni nada. yo no la cambio por una gingerbread..saludos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada lenta todo super fluido... solo le falta el tema de los codecs y queda de pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi me parecía tragona esta ultima update, la 6 me refiero, a estar con datos 3G siempre y wifi en casa siempre conectado me llegaba para el día si no le metía mucha caña, vamos un uso normal/bajo, pero el otro dia compre la app setcpu y la configure según un post del Galaxy s2 en este mismo foro, que ahora mismo no encuentro...., y la cosa ha cambiado como de la noche a la mañana...con el mismo uso llego con mucha mas batería al final del día y el móvil no se resiente para nada el bajarle los MHz, es mas el telefono se encuentra bajo cero....ni un solo calentamiento....
Muy buena esta aplicacion si. Un saludo a todos. Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi me parecía tragona esta ultima update, la 6 me refiero, a estar con datos 3G siempre y wifi en casa siempre conectado me llegaba para el día si no le metía mucha caña, vamos un uso normal/bajo, pero el otro dia compre la app setcpu y la configure según un post del Galaxy s2 en este mismo foro, que ahora mismo no encuentro...., y la cosa ha cambiado como de la noche a la mañana...con el mismo uso llego con mucha mas batería al final del día y el móvil no se resiente para nada el bajarle los MHz, es mas el telefono se encuentra bajo cero....ni un solo calentamiento....
Muy buena esta aplicacion si. Un saludo a todos. Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk ![]() O modificaste algún otro parametro? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal lo puse de 800 a 200Mhz On demand y después le puse varios varios profiles.... Con esto no noto ningún bajón en el rendimiento.
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta aplicacion si. Un saludo a todos. Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira con esta rom todavía no me había dado por tocar frecuencias pero con su alto consumo.. voy a probar yo tambien
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta hace un par de días. Me va muy fluida, tenia mis dudas por ser beta pero me he llevado una sorpresa por lo bien que funciona. Cuando pulan los vídeos y la búsqueda por voz... quedara perfeta
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, he instalado la base de la KP8, y kernel CF-Root correspondiente, puedo instalar la ROM de CM9 sin problemas?
Funciona bien la app del telefono, se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas? y la apk de video? reproduce los .avi y .mp4? Gracias ![]() .. igual ya te has animado a ponerla pero no te hacia falta tener la base de kp8. lo unico era tener un kernel tipo siyah que funcionan bien y hacer el proceso que se indica en el primer post..con eso funciona bien.. recuerda hacerte un nandroid antes de nada..Lo de los videos si los videos van no todos los formatos pero muchos de los videos se ven en tonos verdosos o anaranjados.. todo menos bien.. Puedes llamar/recibir/navegar y mil mas con un consumo un poco mas elevado que al de una rom de gingerbread eso dependera del uso que le des al telefono y el rato que tengas la pantalla encendida.. Recuerda que si podras hacer fotos y las veras bien pero no grabar videos.. saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias probandola, me he vuelto a CM7, por el tema de los reinicios, no se por que es, pero el primer dia de instalarla va genial, pero despues del dia, pues se reinicia( 4 veces hoy por la mañana en 1 hora) alguien me podria ayudar, es que ya no se que hacer, he probado lo de quitar el pin, y nada se sigue reiniciando, si no encuentro solucion a esto, pues tendre que esperarme a nuevas actualizaciones, y me fastidia, por que para el estado en el que esta( fase alpha, beta pre-alpha) la rom va genial..
Gracias por su ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver tu mensaje,,
.. igual ya te has animado a ponerla pero no te hacia falta tener la base de kp8. lo unico era tener un kernel tipo siyah que funcionan bien y hacer el proceso que se indica en el primer post..con eso funciona bien.. recuerda hacerte un nandroid antes de nada..Lo de los videos si los videos van no todos los formatos pero muchos de los videos se ven en tonos verdosos o anaranjados.. todo menos bien.. Puedes llamar/recibir/navegar y mil mas con un consumo un poco mas elevado que al de una rom de gingerbread eso dependera del uso que le des al telefono y el rato que tengas la pantalla encendida.. Recuerda que si podras hacer fotos y las veras bien pero no grabar videos.. saludos.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|