Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

alguna novedad?, el mio todavia sigue en el sat, y ningun mensaje diciendo cuando podré pasarlo a recojerlo .

Y para los del sat la siguiente frase:

Llevo sin movil desde el año pasado D
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
petercarmo petercarmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por petercarmo Ver Mensaje
Os comento ya tengo el movil en los papeles decían que han cambiado piezas actualizado software y cambio de carcasas por deterioro. asombrosamente a la hora de tener el movil encendido empezo otra vez con los reinicios pero probe a colocar otra sim de vodafone y durante la noche no se a reiniciado, total e ido a hacer un duplicado de la sim y por ahora sin problemas de reinicio, espero no tener que comentar algun problema mas aqui jajaja pero puede ser esa la solución.
Respecto a lo que puse lo e llevado a la tienda directamente para que me cambien el movil de todas manera mañana llamare a vodafone y dejare claro que lo unico que quiero es que me cambien el movil directamente. respecto al duplicado de sim sigue igual el movil como si nada, no para de reiniciarse.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javi05 Ver Mensaje
Un compañero abierto un link y su solucion a sido la micro sd que trae por defecto porque lo coloco en otro telefono y empezava a tener el mismo fallo el otro terminal y la cambio y le funciona correctamente.
La gente que no encuntra el fallo tiene la tarjeta que viene con el terminal o tiene otra ??

Gracias de antemano.
yo lo probe con otra sd y me sigue ocurriendo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

Soy de Orange y nunca me ha pasado que se reiniciara, pero sí que se calentaba alguna vez y cuando sucedía esto se gastaba muy rápido la batería. Con el programa Android Assistant vi que estaba sincronizando y creo que no podía por lo que fuese, lo "paré" con el mismo programa y luego iba bien.

No es directamente el tema de este hilo, pero quizás a alguno le de alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
kristhian_21 kristhian_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
A mi se me sigue reiniciando pero no todo los días, en la pasada semana se me pudo reiniciar 4 veces, también porque ahora lo utilizo para lo básico hablar y whatsapp, antes estaba todos los días metiendo apps y juegos. Por este motivo no lo he llevado al servicio técnico, es una molestia que se reinicie, pero peor es quedarme un mes sin móvil, bueno espero que entre todos encontremos una solución porque el móvil calidad-precio esta muy bien y si continua así tendremos que buscarnos otro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

recien recibido el movil del sat, y como si no lo llevara, lo que le hicieron segun ellos a sido reinstalarle la version o mejor dicho "actualizarla" cosa que no creo por que ya tenia la ultima versión.

Y como si no lo llevara, despues de andar un poco con el reinicios otra vez cada dos por tres esto es un cachondeo.

Tendré que llevarlo de nuevo, pero otros 15 dias sin movil joder D:
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi en el SAT tambien me actualizaron el terminal y nada, seguia igual.
Me dieron otro, y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

Yo ya lo lleve de nuevo, y ahora lo volvieron a enviar, les e dicho que como la proxima me venga igual me dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro

Buscando por internet , a espensas de saber que pasa con la denuncia que tengo pendiente en consumo y el movil en el SAT, encontrado esto http://news.softpedia.com/news/Sony-...s-241078.shtml mi nivel de ingles no es que sea demasiado alto pero por lo que visto tiene relacion con nuestro caso, mayormente porque se nombra.
Alguien mas puesto en el temas de los terminales moviles sabe si esta web es de noticias fiables ?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

lo que dicen es que a principios de este año saldria una nueva actualizacion, no de sistema operativo, si no una para corregir fallos en la gestion de memoria.

Eso es lo que entiendo yo

pd: estara disponible en el pc companion y Fota

Última edición por berto1989 Día 10/01/12 a las 22:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S4
jejejeje mi ingles es pesimo,pero en favoritos tengo el "google traductor" q va de lujo jajaja

Bueno,hoy me han devuelto el movil del sat y como he leido a algun compañero,lo q me han hecho ha sido segun ellos"actualizacion de software nivel 1",nose q coño querran decir pero sigo con la version q tenia antes acabada en 042,un detalle q he notado(apenas he trasteado con el movil)es q no tengo ni fotos ni musica,y musica si q venia de nuevo.

Bueno ya os dire como me sigue el bicho,de momento sin reinicios,tb es verdad q apenas lo he usado.

Tambien cambie la sd y uso la de mi antiguo 5800XM

Última edición por CHICHO33 Día 11/01/12 a las 15:25:10. Razón: Me olvide de decir lo de la sd
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por javi05 Ver Mensaje
Buscando por internet , a espensas de saber que pasa con la denuncia que tengo pendiente en consumo y el movil en el SAT, encontrado esto http://news.softpedia.com/news/Sony-...s-241078.shtml mi nivel de ingles no es que sea demasiado alto pero por lo que visto tiene relacion con nuestro caso, mayormente porque se nombra.
Alguien mas puesto en el temas de los terminales moviles sabe si esta web es de noticias fiables ?

Aquí en español:

http://news.softpedia.es/Sony-Ericss...ia-241234.html

Por cierto:
http://www.wotanserver.com/en/sony-e...guage-download

Última edición por minisaurio Día 10/01/12 a las 23:07:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si no tardan mucho en sacar esa actualización xq es necesaria y obligatoria, lo que no entiendo es como han tardado tanto en solucionarlo.
asi que yo creo que en vez de llevar otra vez el movil al SAT, voy a esperar aunque termine desesperado con el movil.

Ese ultimo enlace ya es de fiar? aunque pone download, no veo por ningun lado para descargarlo.

La actualizacion de nivel 1 es la que me hicieron a mí pero creo que eso no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

yo espero que no me tarden otros 15 dias

y CHICHO33, lo de actualizacion de nivel 1 solo se refiere a reinstalarlo/actualizarlo (cosa que no hicieron por que ya teniamos la ultima), si fuera de nivel 2 seguramente resetearian el movil o algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
kristhian_21 kristhian_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
¿Alguien ha intentado cambiar la batería por otra nueva? Después de leer todos los comentarios es lo único que nos falta por comprobar. Probaré con dejar la batería vacía y volver a cargarla haber si así se producen con menos frecuencia los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

los k tengais el movil pork no probais esto?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...tu-tester.html
ya comentareis el k lo pruebe
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado con otra batería de un neo que no da problemas, y se sigue reseteando.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petercarmo Ver Mensaje
los k tengais el movil pork no probais esto?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...tu-tester.html
ya comentareis el k lo pruebe
nada, con el programa ese lo que haces es testar la batería, la pantalla y la pantalla tactil, no se cosigue nada, yo al menos no he hecho nada con eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
jjvjmt03 jjvjmt03 no está en línea
Usuario novato en la web

alguien ha probado a hacer lo del wotan??

le instala otra version diferente???

edito: he estado mirando un poco por lo que he visto en la pagina del wotan hay mas compilaciones que la version 42, pero ninguna es la iberica que se supone que es la nuestra. no se que hacer, la verdad es que no me atrevo a ponerme a flasear el terminal, asi que mañana lo llevo al servicio tecnico. pero me da a mi que por mucho que lo actualicen esto debe ser un problema de algun componente hardware que ha debido salir malo y nos esta dando guerra....

Última edición por jjvjmt03 Día 11/01/12 a las 21:55:41.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
JesusPixies JesusPixies no está en línea
Usuario novato en la web

confirmo el pedido o paso a otro modelo------- estoy a tiempo??????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 13:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /