|
||
|
||||
|
||||
Avería masiva en Vodafone
Buenas noches.
Desde el apagón me empezaron a ir mal las llamadas y los datos móviles. Pero ya desde el dia12, me escuchan fatal y Internet igual. Incluso a veces nisiquiera me escuchan.. Llamo y llamo y me dicen que incidencia masiva e mi zona, que es de tema de cobertura y hoy ya me han dicho que este tipo de incidencias tardan bastante porque son más complejas. No me saben decir que pasa exactamente, si el repetidor está roto, caído o lo que sea.. Alguien que haya tenido alguna incidencia parecida? Cuanto tiempo tardaron en resolverlo para hacerme una idea? Me dicen que cuando ya acabe la avería, que me harán una devolución de la parte proporcional en la que no he tenido servicio. Alguien le han devuelto? La pena es que yo puse la incidencia el día 12, pero realmente llevaba más. Graciasss Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco igual, primero me dijeron que cambiando la sim, y nada, despues me dijeron que era una antena cerca de mi casa y que no sabían cuanto tardarian.
Mi compañera de trabajo que vive a unos 5 km de mi está igual. Lo unico que he conseguido es mejorar la conexión de datos es poniendo red preferida 4g, pq el 5g se conecta va a tope pero no transmite datos o lo hace muy mal. Mañana se me acaba permanencia, CIAO LOWI....
||||||
|