|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que as dicho no vais a dar ninguna oferta en publico hasta tener todas no? me puedes decir solo si esta caliente caliente el precio? menos de 400 vamos..jajaja...te estoy intentando sonsacar informacion..jajaja...esto es un "donde esta carmen sandiego" pero en busca del note perdido..jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que as dicho no vais a dar ninguna oferta en publico hasta tener todas no? me puedes decir solo si esta caliente caliente el precio? menos de 400 vamos..jajaja...te estoy intentando sonsacar informacion..jajaja...esto es un "donde esta carmen sandiego" pero en busca del note perdido..jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esta la mayor compra conjunta que se ha hecho en un foro español en valor económico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tambien me apunto para comprar el samsung note, aunque sea de reserva. Que tengo que hacer para apuntarme.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando teneis previsto dar a conocer las ofertas? al final de la semana? la semana que viene?
siento ser pesado pero esque no puedo aguantarme..uno de mi cuadrilla tiene el note cojio con YOIGO por 290 euros y me lo esta restregando todo el dia..cuando yo le dije q existia ese movil cuando vi un video en septiembre en youtube..estoy de un estres que me meto cada hora..en clase..en el trabajo..antes de irme a dormir..despues de levantarme...solo me falta hacerlo mientras como o voy al baño..para que sea digno de estudio psicologico..jajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSSSSS!!!! e bajado del 306 que empeze al 288 jajaja...a este paso me pongo en POLE...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiene la tarifa de 20 euros al mes mas 8 de internet creo...yo el viernes me cambio de manera oficial a PEPEPHONE... a ver como va la cosa..y preparando la linea para cuando tenga el note en mis manos... me reire de el...porque no le duran los moviles mas de 9 meses..ya le e tenio q cambiar el tactil de 2 moviles porque no los cuida..y como en mis ratos libres reparo moviles y ordenadores..pues le ago el favor..jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me descuelgo del galaxy note.
buena noticia para los puestos 227 y siguientes.... sigo en la conjunta del sII a ver q tal el precio |
|
|
||||
|
||||
Gracias por apuntarme.
Gracias por apuntarme, como sabre que estoy dentro de la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me da cosilla la gente que se va quedando en el camino, es una lástima... Pero todos tenemos nuestras razones... Te deseo mucha suerte con el SII... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos y chicas,tened paciencia y vereis como luego compensa.,pero muuucho muchooo..yo tengo el dinerito ya resguarddo esperando salir de viaje..pero ahi se queda..un Note merece la espera..ya queda menooooos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me gustaria que me eliminaseis de la lista, me he dado cuenta que estoy el 500 de ella, pero los 100 € de descuento del dia 8 en tph y la porta, me ha salido muy bien de precio, suerte y gracias por todo.
|