|
||
|
|
||||
|
||||
|
El servicio tecnico de Samsung es un chiste, se rien de los clientes como quieren y hacen lo que les da la gana, a la minima que te vean una mini micro marquita par colmo te dejan el telefono sin garantía, para mi Samsung en garantías y atención al cliente es la peor y deja mucho que desear, te dejan mas que vendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pensé que sería normal ya que me pasaba parecido en el s21 con la diferencia de que este s25u si que enfoca.
¿Debería intentar tramitar una reparación con garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema, lo que si noto es que en la transición entre los distintos niveles de zoom y entre tener el teléfono en vertical y cambiarlo a horizontal, la imagen da un pequeño salto, como si tuviera lag.
Creo que eso es más tema de software, pero ahí lo dejo �� Edito: Probando con un Galaxy A15 que tengo para el trabajo, me he dado cuenta que los "saltos" de la cámara del S25U solo suceden cuando mantengo unos segundos y ha enfocado un punto concreto (sale la cruceta en amarillo), entiendo que el salto que da es porque el estabilizador tiene que volver a enfocar. Última edición por IvanER92 Día 07/04/25 a las 02:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema como ya dije salta si pasas de macro (menos de 5 centímetros al objeto en 0,6x o 1x) a enfocar a infinito. Por si acaso no le exijais mucho al teléfono en esas condiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad de que me hicieron válida la garantía y me han cambiado la cámara gran angular, ya no suena nada al enfocar y lo bueno que se quedo en modo mantenimiento y no borraron mis datos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chentrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! Ojalá sea así con todos los que presentan ese error de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, lo de modo mantenimiento que indicas, es desde el menú no? Así no se borra nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el creador del hilo. He estado ocupado y no he actualizado. Resulta que si tenia un problema en el módulo de cámaras sobre todo en la ultra gran angular. Dejé el móvil en un SAT oficial de Samsung y me lo devolvieron en 10 días. Cambiaron todos los módulos de cámara. Me dijeron en el SAT que ha sido un problema de algunas series de las primeras tiradas. Por eso a los que tengan un S25 Ultra de febrero lo prueben bien en fotos donde exijas cambio de zoom de macro a infinito y empiece a fallar la cámara que lo lleven al SAT. Lo he estado probando varias semanas y ya me va perfecto. Por si puede ser de ayuda a otras personas... un saludo y gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esedelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, durante esos 10 días me dieron un móvil de sustitución y además no perdí ningún dato de mi móvil usando el modo mantenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el creador del hilo. He estado ocupado y no he actualizado. Resulta que si tenia un problema en el módulo de cámaras sobre todo en la ultra gran angular. Dejé el móvil en un SAT oficial de Samsung y me lo devolvieron en 10 días. Cambiaron todos los módulos de cámara. Me dijeron en el SAT que ha sido un problema de algunas series de las primeras tiradas. Por eso a los que tengan un S25 Ultra de febrero lo prueben bien en fotos donde exijas cambio de zoom de macro a infinito y empiece a fallar la cámara que lo lleven al SAT. Lo he estado probando varias semanas y ya me va perfecto. Por si puede ser de ayuda a otras personas... un saludo y gracias.
![]() Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||
|
||||
|
Muchos saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas intentar poner un videoturorial o algo asi de las pruebas de hardware que habria que hacer al s25Ultra una vez lo tienes por que si hay remesas con ese fallo de camaras estamos apañados. Y sobretodo si samsung lo ha admitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto me da leerte amigo @PALMATRON, te recuerdo allá por el Note 3 o por esos años. Te saludé también hace poco en algún foro galaxy (S23 quizá?). En fin, siento si este saludo no va acá pero me alegra siempre leerte con tan buena actitud y esa amabilidad para, también siempre, ayudar a la gente.
Muchos saludos!!! ![]() Y disculpa si no te saludé en el otro hilo. Un placer leer a los amigos. ![]() P.D: Mis disculpas por el off-topic.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro más afectado, encima samsung me ofrece un servicio de reparación móvil previo pago de 10€,alucino, en un móvil de 1500€
![]() Te dejaron bien el móvil?, y los supuestos problemas de estanqueidad si se abre? |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que mi S23 Ultra hace lo mismo desde el último parche...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|