|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero has podido pagar con el reloj? es lo que nos interesa, el resto sabemos que funciona perfectamente, pero el pago con samsug walley es lo que falla, avisanos si pagas y te funciona, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien que no pudiera pagar y ahora con la última actualización si a podido pagar con el reloj, que nos cuente su experiencia, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he podido hoy, ayer me costó que actualizará el reloj y no me dejó hasta que lo puse en el cargador y eso que estaba al 63% de batería. Esta mañana lo he usado como siempre hacía en las gasolineras para la moto y perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que por fin funcione samsung walley, a ver si mas gente a la que no le funcionaba, ahora ya le funciona y nos cuenta su experiencia
Última edición por manuel2 Día 07/06/25 a las 14:42:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba y parece que si, quiero formatearlo y ponerle todo desde 0 a ver si ya va bien del todo, ya os iré contando, pero tambien ir contando cosas, la actualización se hizo dura, ya que no la cogia y se quedaba parada hasta que se pudo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente nunca lo probé antes de esta última actualización, pero como parece que les pasa a todos, el samsung wallet me sigue funcionando a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esta tarde ha sido la primera vez que lo he podido probar, despues de formatearlo y a funcionado a la primera, parece que este parche de estos últimos días lo ha solucionado,lo seguiré probando a lo largo de la semana y ya iré contando, pero parece que todo vuelve a la normalidad, ya me tenia rayado
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo, hoy he pagado varias veces en diferentes comercios y con diferentes tarjetas y funciona perfectamente, doy por resuelto el problema, de todas formas si alguien quiere aportar algo más que lo diga, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que vuelva a usar Samsung Wallet. Me paso directamente a Google Pay. He usado Google Pay durante estos días sin problemas, en cambio ayer volví a poner como predeterminado Samsung Wallet ... En el primer comercio bien, en el segundo he tenido que sacar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Necesito una aclaración...
No estoy al 100% seguro, pero juraría que hace unos meses, cuando compre el reloj, para pagar en un datáfono, bastaba simplemente con acercar el reloj, sin tocar absolutamente nada. Como un mes después (no recuerdo las fechas) y desde entonces, para pagar tengo que mantener pulsado el botón de abajo y esperar hasta que aparezca la tarjeta, y entonces acercar y pagar. Para colmo, si tengo activado un modo de deporte, tengo que pararlo para poder activar la tarjeta con el boton, y pagar... Es como que el deporte anula el boton... 😩 Gracias de antemano... ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido que mostrar la tarjeta para pagar, es decir, pulsando el botón. Además considero un error si lo hiciese de otra forma.
Sobre el modo deporte, no lo sé, no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha pagado pulsando para abrir Wallet en el reloj, sino a nivel de seguridad sería un desastre, cualquiera que se acercara a tí con un datáfono cobraría lo que quisiera!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así debe ser, efectivamente por seguridad.
Debo de estar muy confundido, y es que los primeros días fueron un poco difíciles hasta que todo funcionó, incluido el LTE. Sin embargo, que estando registrando en una actividad deportiva, no puedas parar en un chiringuito a comprar agua y usar el botón normalmente, me parece claramente un error. Te obliga a desplegar hacia arriba e ir y abrir manualmente el PAY de Samsungui... ![]() En fin... Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||