|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Wallet o Samsubg Wallet?
Cuál utilizáis vosotros? Hasta ahora estaba usando Google pero me pregunto si me estoy perdiendo alg9 no usando Samsung Wallet. Las principales tarjetas que uso son compatibles con ambas (hay algunas que no pero hay otras que si y en Google no las tenía)
Qué pensáis?
|
|
||||
|
||||
|
Cuál utilizáis vosotros? Hasta ahora estaba usando Google pero me pregunto si me estoy perdiendo alg9 no usando Samsung Wallet. Las principales tarjetas que uso son compatibles con ambas (hay algunas que no pero hay otras que si y en Google no las tenía)
Qué pensáis? ![]() Saludos y buenas noches, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
No he probado Google, uso Samsung.
- está más integrada, yo la tengo para arrancarla desde la pantalla de bloqueo o con la pantalla apagada. - Huella... creo que Google no permite usar la huella. - Un punto a favor de Google es que permite importar tarjetas en formato .PKPASS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wallet, fue uno de los motivos principales por los que me pasé a Samsung, las tarjetas del Santander no eran compatibles con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde junio de 2022 se pueden añadir las tarjetas del Santander a Google Wallet. Antes, si se querían usar en Android, tenías que instalar un wallet propio del Santander, que funcionaba de manera pésima.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he probado Samsung Wallet y he acabado desisntalando google y me he quedado con el de Samsung. Me gusta más visualmente y obviamente está mejor integrado
|
||||
|
||||
. El wallet de Samsung funciona muy bien. No tienes que preocuparte del NFC, se activa y se desactiva sólo, tienes varias maneras de activar el pago y además la seguridad que te da la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las dos.
Tener en Google wallet tarjetas te facilita la vida para pagar mil cosas en webs. Súper cómodo y así te evitas tener que ingresar ahí la tarjeta. Lo comencé a usar porque hace años Samsung no soportaba AMEX (creo que ahora si..) y desde esa ahí se quedó por facilidad de uso (la integración nativa vamos) que es su principal ventaja versus Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las dos.
Tener en Google wallet tarjetas te facilita la vida para pagar mil cosas en webs. Súper cómodo y así te evitas tener que ingresar ahí la tarjeta. Lo comencé a usar porque hace años Samsung no soportaba AMEX (creo que ahora si..) y desde esa ahí se quedó por facilidad de uso (la integración nativa vamos) que es su principal ventaja versus Google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si se abre manualmente otra aplicación utiliza esta última. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso los 2 , samsung para Santander y lo tengo en predeterminado y Google wallet para revolut como secundario,
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung. Por ejemplo ahora hay una promoción que si lo usas 5 veces te dan un cupón y se te queda su cargador original de 25w en 5€ gastos envío incluídos.
Y siempre hay concursos y otras promos por usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto y me he apuntado gracias por chivatazo
Última edición por Newyorker Día 14/06/25 a las 13:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo encontraras. Se mira en PROMOCIONES, en samsung wallet. Hay que ir mirando de vez en cuando que a veces sortean cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien tienes que restaurar de fabrica el terminal, si no cambiaste csc nunca ![]() Yo fui tontorrón y restaure de fabrica y luego me di cuenta que tenia csc a no se donde y no habría sido necesario restaurar de fabrica.
|
||||||
|
||||||