Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/25, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
Tozo Tozo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Buenas a todos! A mí con el pro normal, recién abierto y puesto en marcha configurando un poco todo está a 50% pero lo actualizo y se reinicia y al encender me aparece al 19%!! Únicamente al darle al reiniciar y en 30 segundos que tardó me apareció con 30% menos de batería, qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/25, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Prueba a cargarlo por la noche completamente apagado
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, lo tuve cargando y ahora durante la mañana el consumo es normal. 75% con dos horas d pantalla en casa. A ver cuando llegue de nuevo al 50 si me hace ese salto al 20. Fue muy raro porque nada más reiniciar el teléfono ya apareció que había bajado del 50 al 20. Solo un ciclo de carga lleva
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, dale unos días haber qué tal. No te alarmes aún
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
ra89 ra89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

Yo estoy usando el P9P pequeño, no el XL, de 256gb desde el 23 de mayo, con 7 ciclos de carga (la última esta tarde que acabó a las 19:43, estoy al 92% ahora mismo y son las 23:00) y la verdad es que la batería esta siendo MUY inconsistente. Hay veces que me da 2 días de batería porque lo he usado poco, pero con apenas 4 horas de pantalla y enchufando al 15-20% (estoy siendo generoso, hay cargas que me ha hecho 3 horas de pantalla apurando) y hoy que me ha dado 6 horas 30 min, apurando al 1% (haciendo uso de ubicación bluetooth y datos durante unas 2 horas de viaje).

Mi uso general es Whatsapp, algo de apps de compra que todos conocemos por el chafardeo, algo de cámara y Google Fotos (trapicheo la edición con IA básicamente pero tampoco una pasada), pero apenas he usado Youtube desde que lo abrí, y lo mismo con Spoti. No tengo ni un juego, ni redes sociales alguna ni edición de videos ni cosas por el estilo, vamos, que no le exijo mucho. Si que hay días que he usado la ubicación, como hoy, y a ratos Spoti y Maps, pero ya esta, poco más.

Por hacer una media, la pondría en 4h y media de pantalla. Me suele hacer un día y medio sobrado en general, pero es que hasta hoy no he tirado mucho de pantalla, y se ha notado (ha llegado a las 24h prácticamente exactas).

Creo que no son buenos consumos, y sobre todo, son inconsistentes. Por la noche me abre apps sobre todo de 4 a 6 am, estando en modo avión y además hace uso de la red móvil (si, estando en modo avión) y hay noches que me consume un 3% y otras que un 7 y hubo alguna que se comió más del 10 si no recuerdo mal.

Me puse en contacto con el soporte de google y me han dicho que haga una prueba nocturna de cargarlo al 100% antes de irme a dormir, desenchufarlo y no usarlo hasta la mañana y que si me ha consumido más del 10%, algo hay mal. Dejaré hoy wifi y datos quitados, y a ver qué consumo me hace, pero me tiene muy mosqueado (que eso unido a la rigidez de este "android puro", me tiene bastante descontento, y eso que vengo de Xiaomi XD)

Perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/25, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haber qué te consume en reposo por la noche

Yo no veo necesario que desconectes nada ni cambies configuración ninguna

Creo que un consumo alrededor del 4/8% es aceptable

Más como te han comentado, sería que hay algo "devorando.."
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Haber qué te consume en reposo por la noche

Yo no veo necesario que desconectes nada ni cambies configuración ninguna

Creo que un consumo alrededor del 4/8% es aceptable

Más como te han comentado, sería que hay algo "devorando.."
La cosa es que tengo restringidas la mayoría de apps que he instalado para que no se abran en segundo plano. Y aun así, de madrugada, se abren solas. Me pone que es menos de un minuto, pero se abren. Y que estando en modo avión me aparezca también que la red móvil ha consumido batería...me mosquea mucho.

Mañana comento con el consumo de esta noche. No quitaré wifi, para que sea una prueba algo más real. A ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/25, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Personalmente comenté más de una ocasión que deshabilitar y restringir cosas es contraproducente en mí experiencia

Te recomendaría que restablecieses los valores de fábrica de las aplicaciones...y configuración. Y no tocar nada.

El sistema se gestiona por sí mismo y es como si entrase en conflicto cuando deshabilitas cosas..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/25, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo cargué anoche al 100%, lo quité al irme a dormir y no lo toqué para nada hasta esta mañana y me ha consumido un 2% esta noche. Puede ser la noche que menos me ha consumido. Dejé wifi activo.

Ahora mismo tengo un 84% de batería con 54min de pantalla. Creo que el consumo que me hace es bastante alto para lo que uso, que básicamente es whatsapp y poco más, al menos hoy.

Creo que voy a restablecerlo de fábrica y a ver qué ocurre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/25, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

2% por la noche...es un mechero

Ya nos irás contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/25, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

2% por la noche...es un mechero

Ya nos irás contando
Esta noche si jajajaja, pero me ha extrañado hasta a mí! La noche anterior fue un 7%, la otra un 5%, otras un 8... a ver esta noche. Antes de restablecer de fábrica, voy a observar un poco más los consumos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/25, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dale un tiempo

Recuerda que mientras más aplicaciones tengas instaladas, peor.

Peor porque puede que alguna tenga una versión "defectuosa" que pueda devorar batería hasta que corrijan con actualización

Luego dejarlo cargando por la noche...con la carga inteligente es lo mejor. Aunque si la desactivas para que cargue "normal" casi seguro ganarás algo más de autonomía, porque en mí opinión.. "la llena mejor"

Puede resultar un tanto extraño pero por mí experiencia...es lo que he visto
Responder Con Cita
Viejo 05/06/25, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dale un tiempo

Recuerda que mientras más aplicaciones tengas instaladas, peor.

Peor porque puede que alguna tenga una versión "defectuosa" que pueda devorar batería hasta que corrijan con actualización

Luego dejarlo cargando por la noche...con la carga inteligente es lo mejor. Aunque si la desactivas para que cargue "normal" casi seguro ganarás algo más de autonomía, porque en mí opinión.. "la llena mejor"

Puede resultar un tanto extraño pero por mí experiencia...es lo que he visto
Gracias por los consejos.

Aplicaciones tengo pocas instaladas más allá de las que venían (incluso he borrado todas las de google que no uso y me lo permitía). No tengo RRSS por lo que no tengo ni IG, ni TikTok ni Face ni ninguna parecida. Mi uso principalmente es eso, Whatsapp y poco más. Procuro tenerlas actualizadas. Lo mismo con Android 16 se corrigen ciertas cosas y mejora.

Por otro lado, dejarlo cargando toda la noche no sería perjudicial para la salud a largo plazo de la batería? yo lo desenchufo cuando llega al 100%. Como comentas, uso la carga inteligente y no he probado a desactivarlo. Lo mismo lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/25, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, ya que la carga nocturna inteligente, carga de manera lenta sin calentar el dispositivo lo más mínimo, se queda al 80%...y un ratillo antes de que suene la alarma que tengas configurada, calcula para terminar con el 20% restante

Algo así es...si no que me corrijan

Así que no debes temer lo más mismo, de hecho es un sistema para precisamente cuidar la batería

Pero como te dije...así me saca menos autonomía.. que si uso la carga normal al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/25, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Lo cargué anoche al 100%, lo quité al irme a dormir y no lo toqué para nada hasta esta mañana y me ha consumido un 2% esta noche. Puede ser la noche que menos me ha consumido. Dejé wifi activo.

Ahora mismo tengo un 84% de batería con 54min de pantalla. Creo que el consumo que me hace es bastante alto para lo que uso, que básicamente es whatsapp y poco más, al menos hoy.

Creo que voy a restablecerlo de fábrica y a ver qué ocurre...
2% por la noche es lo que me hace a mí teniendo el wifi activo, te está haciendo unos consumos normales, con los días mejorará sobre todo si tienes la opción activada que aprenda de tu uso en opciones de batería. La batería de este móvil me parece muy buena, no será la mejor ni la segunda pero es de notable/sobresaliente, el día sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, ya que la carga nocturna inteligente, carga de manera lenta sin calentar el dispositivo lo más mínimo, se queda al 80%...y un ratillo antes de que suene la alarma que tengas configurada, calcula para terminar con el 20% restante

Algo así es...si no que me corrijan

Así que no debes temer lo más mismo, de hecho es un sistema para precisamente cuidar la batería

Pero como te dije...así me saca menos autonomía.. que si uso la carga normal al máximo.
Vale vale, entiendo. Pues la probaré a ver qué tal.

Como actualización, desde la última carga que fue la noche de la prueba que me consumió el 2%, no lo he cargado (o sea, llevo 33 horas aprox. en total), voy por un 21% pero "solo" me ha hecho 4 horas 39 min hasta ahora mismo. No creo que llegue a las 5 horas y media de pantalla con ese 21% restante. Vuelvo a insistir en lo mismo, el uso que hago es muy básico, whatsapp y poco más como para que me de esas horas. Esta noche me ha consumido un 5% y hoy si que he quitado wifi y datos y cerré todas las apps. Muy errático todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
2% por la noche es lo que me hace a mí teniendo el wifi activo, te está haciendo unos consumos normales, con los días mejorará sobre todo si tienes la opción activada que aprenda de tu uso en opciones de batería. La batería de este móvil me parece muy buena, no será la mejor ni la segunda pero es de notable/sobresaliente, el día sin problemas
Pero eso fue esa noche. Esta noche ha sido un 5%, otras un 7%, voy probando con wifi, sin wifi, en modo avión, y curiosamente ese 2% me lo hizo con wifi, y esta noche que quité wifi y datos, me ha consumido más, y con modo avión incluso más en otras ocasiones. Es muy errático el comportamiento de la batería, dándome en ocasiones 3 horas y media de pantalla y otras 6 (sin cambiar mucho mi uso). No sé... Que me llega al día perfectamente? si, pero porque no le doy caña. Pero me da que el día que salga de casa por la mañana tipo "sábado de turismo", no llego a las 7 de la tarde con la batería como tire de cámara y de maps.

Seguramente haga un hard reset, y si no se soluciona, tendré que ver qué solución me dan en MM o en el soporte de Google.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo cuál confirma lo que te he comentado

Mejor no tocar nada, el dispositivo se autogestiona él..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba a instalar ACCU battery y a ver que valores te da
Responder Con Cita

Viejo 11/07/25, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Mi primer dia con el pixel 9, bastante contento, con 5g todo el dia, se me acaba de activar el ahorro de batería al llegar al 20% y casi 6 horas de pantalla, nada demandante, videos de fb, navegar, mail, WhatsApp, etc. Para estar asentandose la bateria lo veo bien.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250711-011648.jpg (37.6 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 11:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /