|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Soy de los que cambia cada pocos meses y creeme cuando te digo que las mejoras que trae el X200 Ultra no me aportan nada y creo que ya lo he comentado en otro hilo de este subforo. Si me hubiera flipado lo hubiera comprado, no me gusta quedarme con las ganas. Y gracias a dios a dia de hoy aun me lo puedo permitir ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes piensan cambiarse al X200 Pro?
Yo estuve viendo las comparaciones con la cámara, y a no ser que seas un obsesionado o le des zoom al máximo a cada foto que realices no le encuentro sentido. Hace 4 meses tengo el X200 Pro y siento que a la fecha aún no le he sacado todo el jugo a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi, no sé si alguien cree que el ultra es peor. La cuestion es... ¿Mejor en un 1%? ¿un 5%? Por eso no cambio yo un movil. Incluso si me sobrara la pasta para comprarlos tendria que sopesar perder en ergonomia o lo del tema del video que comentan en el otro hilo (con 35mm de partida y el pequeño recorte que hacen los moviles al grabar, te metes en 40/46mm que eso es grabar con un 2x, me parece demasiado zoom). Para mi no es un tema baladí, lo uso mucho en este apartado en mi trabajo y no me conviene para nada grabar a partir de 46mm
Última edición por Frander Día 05/05/25 a las 08:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de prueba para OriginOS, muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ademas de esa, que me la descargué hace unos dias, me ha saltado hoy una actualizacion oficial (no de prueba) de 186 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
¿Podrías poner la versión? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! La versión sería 15.0.21.7.W10.V000L1
|
|
|
|
Yo también sigo con esa, no entiendo porqué... 🤷
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único 😅
He visto a bastante gente quejarse de la cámara en la nueva actualización. Supongo que han tocado algo para mal, y habrán decidido quitar la actualización de momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! Descargando
|
|
|
|
A mí me sale esa también en versiones de prueba... Entiendo entonces que las actualizaciones que han dicho los compañeros en comentarios anteriores son también versiones de prueba?? Es que la última que comentaron es como esa que pones pero con un 7 en vez de un 8 🤷
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»