ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/12, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
hola , me la acabo de instalar, he leido el primer post y no se como la gente no la prueba primero, vengo de sgs con rom servan y la bateria tiraba que daba gusto, aguantaba muy bien.
Una duda como puedo poner el boton de las apps en el centro en vez de en la derecha.
gracias y comentare mi experiencia
Primero bienvenido y segundo si usas el go launcher pues dejas sobre el icono presionado y lo colocas donde quieras y ya esta..aunque lo pongas encima del otro a la que lo sueltas el de debajo se mueve

Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3

Viejo 10/01/12, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Has de instalar el Voice to go. Lo tienes todo en el 2º post o en la app CDnD.
con esa app se puede hacer lo de llamar usando la voz??? es que no consigo lo de este video:

Viejo 10/01/12, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
hola , me la acabo de instalar, he leido el primer post y no se como la gente no la prueba primero, vengo de sgs con rom servan y la bateria tiraba que daba gusto, aguantaba muy bien.
Una duda como puedo poner el boton de las apps en el centro en vez de en la derecha.
gracias y comentare mi experiencia
Cambia de Launcher (el Go Launcher del segundo post va muy, muy bien).

Y hablando de otra cosa... Aprovecho para decir que me he pillado la extendida y me ha llegado hoy. Ya comentaré qué tal, aunque yo soy de los que piensa que me tiene que llegar a la noche, me da igual si con un 10% o con un 40% pq lo cargo TODAS las noches (y cuando me subo en el coche más de 15 min). Ah! Y lo que más me mola es que le vale la funda semi-rígida que usaba con la de 1600 mah, que es una gozada.

Otra cosa para el que no esté muy puesto... Las baterías de ion-litio no soportan demasiado bien las cargas/descargas completas, y es mejor cargarlas en ciclos más cortos (consumes algo más de la vida de la batería en ciclos de carga pero te aseguras de que mientras dure vaya correctamente).

Otra cosa: La calibración NO influye en la batería. Una cosa es que se reprograme la batería (que tiene bastante más tela)... Pero la manipulación del battstats (el archivo que borramos al calibrar la batería) bien sea borrándolo manualmente con el Root Explorer, a través de programas como el BatteryCalibration o haciendo el wipe de la batería desde el recovery NO modifica la duración de la batería. Lo que hace es que el teléfono marque correctamente la carga y que no haga saltos extraños. Es decir, si cuando desenchufamos el cargador la batería está al 100% y cuando se nos muere el teléfono lo hace en el 0%, la batería está bien calibrada, hayamos flasheado mil ROMs o ninguna.

Perdón por el tochazo

Saludos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Veo que está todo controlado por aquí desde mi último post... gracias por llevarlo bien chicos.

En cuanto a la batería endemoniada esa... ni de coña la compréis! pero ni regalada la pondría en mi s2!

Saludos
Viejo 10/01/12, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Otra cosa: La calibración NO influye en la batería. Una cosa es que se reprograme la batería (que tiene bastante más tela)... Pero la manipulación del battstats (el archivo que borramos al calibrar la batería) bien sea borrándolo manualmente con el Root Explorer, a través de programas como el BatteryCalibration o haciendo el wipe de la batería desde el recovery NO modifica la duración de la batería. Lo que hace es que el teléfono marque correctamente la carga y que no haga saltos extraños. Es decir, si cuando desenchufamos el cargador la batería está al 100% y cuando se nos muere el teléfono lo hace en el 0%, la batería está bien calibrada, hayamos flasheado mil ROMs o ninguna.

Perdón por el tochazo

Saludos.

Muy buenos datos compi! Por cierto, tengo una respuesta pendiente a tu privado. Sorry
Viejo 10/01/12, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@anarko ya que estas por aqui.... como se instalan los bootanimations que hay en el CnDn ???
Viejo 10/01/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Veo que está todo controlado por aquí desde mi último post... gracias por llevarlo bien chicos.

En cuanto a la batería endemoniada esa... ni de coña la compréis! pero ni regalada la pondría en mi s2!

Saludos
Aquí entre todos llevamos esto a buen puerto.

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Muy buenos datos compi! Por cierto, tengo una respuesta pendiente a tu privado. Sorry
Tranqui, tú tienes bastantes cosas más que hacer que yo. Con esto que me has puesto me vale de sobras

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
@anarko ya que estas por aqui.... como se instalan los bootanimations que hay en el CnDn ???
Se instalan por recovery..como cuando instalas la rom pero no le hagas un wipe data e!

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone

Otra cosa para el que no esté muy puesto... Las baterías de ion-litio no soportan demasiado bien las cargas/descargas completas, y es mejor cargarlas en ciclos más cortos (consumes algo más de la vida de la batería en ciclos de carga pero te aseguras de que mientras dure vaya correctamente).

Perdón por el tochazo

Saludos.

Eso decia yo hace tiempo...
Que si el telefono marca bien el 100% y el 0-1% no es necesario.
!!!aiiinsss ¡¡¡¡ si es que me dan ganas de

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varikap su comentario:
Viejo 10/01/12, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
desde cwm con flash update sin mas los flasheo yo y 0 problemas
Viejo 10/01/12, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje

Eso decia yo hace tiempo...
Que si el telefono marca bien el 100% y el 0-1% no es necesario.
!!!aiiinsss ¡¡¡¡ si es que me dan ganas de

Saludos.
Sí tío, es que aquí hay una manía...

De hecho calibrar la batería amenudo la perjudica, ya que por un lado le das cargas largas (hay que cargar y descargar completamente un par de veces para ir bien) que es cuando se calienta cargando y más sufre y, por otro, el sistema vuelve a generar el battstats consumiendo irónicamente más batería durante un tiempo.

Pero aquí cada loco con su tema, todos tenemos nuestras manías y probando se aprenden las cosas

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí tío, es que aquí hay una manía...

De hecho calibrar la batería amenudo la perjudica, ya que por un lado le das cargas largas (hay que cargar y descargar completamente un par de veces para ir bien) que es cuando se calienta cargando y más sufre y, por otro, el sistema vuelve a generar el battstats consumiendo irónicamente más batería durante un tiempo.

Pero aquí cada loco con su tema, todos tenemos nuestras manías y probando se aprenden las cosas
yo solo calibro cuando me d algun salto raro en un flasheo o veo que al cargar no me llega al 100, si todo va normal no calibro, por flashear no vas a perder capacidad de carga
Viejo 10/01/12, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he bajado el Voice to go que hay en el 2º post.... pero me aparecen 2 carpetas (meta-inf y system, dentro de system esta la app creo) como se instala esto??? es necesario las dos carpetas o solo el archivo .apk

se instala por recovery???
Viejo 10/01/12, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo solo calibro cuando me d algun salto raro en un flasheo o veo que al cargar no me llega al 100, si todo va normal no calibro, por flashear no vas a perder capacidad de carga
¿Sabes como calibro yo?

Cargo la batería a tope, en cuanto termina de cargar y suena el aviso (sin desenchufar el cargador) borro el battstats (a través del botón de calibración del Battery Calibration, por ejemplo) y desenchufo el cargador. Ale, ya está calibrada. Eso sí, hay que dejarla descargar por completo antes de volver a cargarla.

Nada de eso de desenchufar y volver a enchufar, o volver a cargar con el teléfono apagado para ganar unos segundos de carga más. Eso falsea la calibración y es lo peor que le puedes hacer a una batería de estas.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me he bajado el Voice to go que hay en el 2º post.... pero me aparecen 2 carpetas (meta-inf y system, dentro de system esta la app creo) como se instala esto??? es necesario las dos carpetas o solo el archivo .apk

Mete la apli con el rootexplorer en system/app y reinicia

Viejo 10/01/12, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Sabes como calibro yo?

Cargo la batería a tope, en cuanto termina de cargar y suena el aviso (sin desenchufar el cargador) borro el battstats (a través del botón de calibración del Battery Calibration, por ejemplo) y desenchufo el cargador. Ale, ya está calibrada. Eso sí, hay que dejarla descargar por completo antes de volver a cargarla.

Nada de eso de desenchufar y volver a enchufar, o volver a cargar con el teléfono apagado para ganar unos segundos de carga más. Eso falsea la calibración y es lo peor que le puedes hacer a una batería de estas.

Saludos.
yo hago lo mismo desde que descubri el battery calibration en este hilo

para neo_subzero que no me deja hacer multiquote no se por que

se intala desde recovery usando install zip o desde cwm dandole a flash update y eligiendo el .zip que bajaste
Viejo 10/01/12, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
bbperu bbperu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
yo tengo esta rom y esta muy buena pero , tengo una duda ojala puedan ayudarme.
quiero instalar UPDATE 2 RcX2 KK5 CHANGELOg
y me gustaria saber de que forma lo hago ( no quiero perder nada ni confg ni datos) es posible? y como le pongo el update? desde ya muchas gracias
Viejo 10/01/12, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bbperu Ver Mensaje
yo tengo esta rom y esta muy buena pero , tengo una duda ojala puedan ayudarme.
quiero instalar UPDATE 2 RcX2 KK5 CHANGELOg
y me gustaria saber de que forma lo hago ( no quiero perder nada ni confg ni datos) es posible? y como le pongo el update? desde ya muchas gracias
Qué versión llevas ahora mismo ? (míralo en ajustes - acerca de teléfono - abajo de todo)

Saludos

Viejo 10/01/12, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Recien tengo un problemita... Calibré la bateria con el Battery Calibrator y me desaparecio la señal, no tengo NADA e.e (solo para llamada de emergencias)

¿A alguien más le pasó?

YA VOLVIO, UFFF NO PASO NADA ^_^
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /