|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del SO
Me acaba de salir una nueva actualización para el S24 con Exynos. El día 22 salió una actualización pequeña, de 300 MB, que aplicaba el parche de seguridad de mayo; pero ahora me acaba de saltar una que pesa casi 1 GB. La versión de banda base que tenía el día 22 era S921BXXS6BYE3, y la nueva es S921BXXU6BYE7. Os dejo la captura de la actualización. Por cierto, en la página de actualizaciones de Samsung no aparece la nueva aún
Última edición por miguel.92 Día 28/05/25 a las 17:11:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguel.92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S24+ también ha saltado, mi hijo a notado mejoría en la cobertura, en casa tenía 3 rayas y ahora tiene las 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una nueva actualización para el S24 con Exynos. El día 22 salió una actualización pequeña, de 300 MB, que aplicaba el parche de seguridad de mayo; pero ahora me acaba de saltar una que pesa casi 1 GB. La versión de banda base que tenía el día 22 era S921BXXS6BYE3, y la nueva es S921BXXU6BYE7. Os dejo la captura de la actualización. Por cierto, en la página de actualizaciones de Samsung no aparece la nueva aún
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó, se pueden seguir viendo las cargas de la batería o ya no? Archivo Adjunto 1550822
![]() No sé para qué tantas actualizaciones si en vez de traer mejoras lo que trae es un empeoramiento de la autonomía. La cual en One UI 6.1 iba fenomenal. Última edición por Krypteia Día 30/05/25 a las 02:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó, se pueden seguir viendo las cargas de la batería o ya no? Archivo Adjunto 1550822
![]() Siempre me mostró todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la actualización??? Mejora algo o empeora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto la batería mejor; os dejo una captura, pero veo que reside un problema en la gestión de la batería en reposo. Por la noche, por ejemplo, es muy normal que pierda entre un 5-10 % de batería, incluso con el ahorro de batería activado (lo tengo activo de 00:00 a 11:00). Aquí veo el punto débil del móvil ahora mismo: el consumo excesivo de batería mientras no se usa. En este aspecto, los iPhone lo hacen increíble, ya que por la noche pierden solo un 1 o 2 %, y esto es envidiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... no he notado nada nuevo. Los consumos yo creo que igual.
Seguramente sea alguna corrección de errores. Por la noche me he creado una rutina que desactiva todo.... solo queda activo el móvil sin datos por si me tienen q llamar y las alarmas.... Última edición por gaesca Día 08/06/25 a las 11:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, me ha valido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo pongo en modo avión y nunca me consume más de un 1-2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pongo modo ahorro de energía sin GPS, NFC, etc., pero dejo el WiFi activado. El modo avión me parece muy restrictivo. Pues es lo que decía, iOS en reposo consume lo que One UI en modo avión y para mi es su punto débil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que se calienta que flipas haciendo fotos y videos..... cosa que antes no hacia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he notado que con la ultima actualizacion con los mismos habitos que antes se calienta algo mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||