|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recordad que siempre han de pasar unos días para que se estabilice todo. Yo no suelo sacar conclusiones al menos hasta después de 72 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el usuario de X Alfatürk, la segunda actualización de mayo (así la llama la web SammyGuru.com) de los S25 trae una mejora masiva en la cámara, sobre todo en el zoom.
Fuentes: https://sammyguru.com/after-galaxy-s...gb-may-update https://x.com/Alfaturk16/status/1929589647602020821 El propio filtrador de Samsung Ice Universe pregunta si hay cambios en la cámara...
|
|
||||
|
||||
|
Que va, se nota enseguida... Yo también lo noto más tragón. ME despisto tengo el móvil sin usar y el consumo ha aumentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera casualidad después de actualizar no puedo recibir llamadas de la la eSIm ( Multisim mismo numero que mi teléfono principal con eSim también 15 pro max ) hacerlas si
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, gracias.
A ver si actualizan Samsung Wallet, desde la última actualización no funciona el Galaxy Watch Ultra para pagos ni retirada de dinero en cajeros...
|
||||
|
||||
|
os pasa que algunas apps no se abren?
diría que es a raiz del update
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien en mis apps. No hay problema. He actualizado y he hecho wipe. A ver la bateria que tal. A la camara en el zoom le veo una mejora, igual es efecto placebo del cambio de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras esta última actualización S938BXXU3AYE7 (supuestamente, la segunda de mayo), no puedo estar más contento con la duración de la batería... 8h 41 min de pantalla encendida en 2 días sin cargar llevándolo en QHD+, 120Hz, perfil estándar, AOD en automático, brillo en automático y 50% datos 50% WiFi. Sin bluetooth y apagándolo por las noches.
Más o menos los mismos consumos antes y después de la actualización le estoy sacando. De 8h y media no baja... Lo que me sorprende enormemente es que hago más duración de batería llevándolo en QHD+ que en FHD+ y con el AOD en automático todo el día ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos un poco, hace muy pocos mensajes el compañero @cipotegc lo ha comentado. App Good Guardians - Módulo Galaxy App Booster
Última edición por mario123 Día 04/06/25 a las 18:12:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es con Good Lock, es con la app Good Guardians
A ver si leemos un poco, hace muy pocos mensajes el compañero @cipotegc lo ha comentado. App Good Guardians - Módulo Galaxy App Booster ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||