Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

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  #21  
Viejo 03/08/24, 19:05:57
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gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
A mi me costó días de peleas con Samsung, con el servicio técnico, por teléfono, por correo hasta incluso por whatsapp contacté con ellos..
Al final me arreglaron tanto el reloj como los auriculares, pero con el tiempo que perdí entre llamadas y correos, no sé si mereció la pena la verdad.
Me está fallando la batería del S22 ultra y lo último en lo que pienso es en llevarlo al servicio técnico, creo que mejor cambiar de móvil.
aparte yo cuando hable con una de las mandamases de samsung iberia, le dije que como una compañía como samsung no disponia de un servicio técnico propio, que anovo era una p...ta mierda, que solo bastaba con ver las reseñas y comentarios de clientes que han utilizado el servicio anovo, que no llega ni a un tres de cinco.

Su respuesta fue : pues tomaremos tu valoración y estudiaremos el caso referente al sercicio técnico del que dispone de samsung a través de anovo.

A mi no me tiembla el pulso de criticar a una marca u otra, y en este caso con diferencia de apple, apple tiene mejor servicio tecnico.
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  #22  
Viejo 03/08/24, 19:09:09
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gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Siento decirte que como tengas la mala fortuna de que te falle tu teléfono Samsung el servicio técnico es lo peor , mi pareja era de Samsung como yo hasta que le falló su S20 fe, y entre pitos y flautas estuvo cerca de tres meses sin móvil, la primera vez se lo devolvieron igual solo que restablecido, la segunda vez con muescas en los laterales como de haber ejercido presión con una máquina, sin arreglar el fallo que era con el táctil, y la tercera vez le dicen que le había entrado humedad y no se lo cubría la garantía, le daban un presupuesto de 328 euros creo recordar, vamos una absoluta vergüenza .
mas bien el sat de anovo, que es el que utiliza samsung iberia, una vergúenza como una compañía tienen ese servicio tecnico de terceros y no uno propio. Un colega mio envio un televisor lg, a reparar, y le vino peor de lo que fue.
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  #23  
Viejo 05/08/24, 11:56:55
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shotter92 shotter92 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
er bajar el panel rápido), rara vez me he duchado con el reloj puesto (siempre con el modo agua activado y solo a veces para poder limpiarlo un poco), y nunca me he metido ni en piscinas ni playas con el reloj puesto (ni lo llevo puesto a esos sitios).
lei un poco , y ten cuidado con las certificaciones de agua, porque por mas que las tenga. Te va a tocar leer la garantia y fijarte que no este aclarado que no cubre daños hechos por agua. Yo soy de argentina y la unica que tuve que recurrir al servicio tecnico de samsung, tuve que renegar un poco con la empresa que ellos tienen contratada en mi zona. Porque no se animaban a abrirlo por el tipo de falla que tenia. Y samsung me termino enviando un equipo nuevo a mi casa , directamente . Por lo menos aca, toca renegar un poco pero cuando recurres a samsung , te responden.
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  #24  
Viejo 06/08/24, 11:52:15
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gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
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lei un poco , y ten cuidado con las certificaciones de agua, porque por mas que las tenga. Te va a tocar leer la garantia y fijarte que no este aclarado que no cubre daños hechos por agua. Yo soy de argentina y la unica que tuve que recurrir al servicio tecnico de samsung, tuve que renegar un poco con la empresa que ellos tienen contratada en mi zona. Porque no se animaban a abrirlo por el tipo de falla que tenia. Y samsung me termino enviando un equipo nuevo a mi casa , directamente . Por lo menos aca, toca renegar un poco pero cuando recurres a samsung , te responden.
grande la Argentina!!
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  #25  
Viejo 03/06/25, 16:42:48
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farry farry no está en línea
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Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra
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El servicio técnico de Samsung, en mi caso ANOVO, es basura.
Son una panda de ladrones estafadores que intentan cobrar averías de terminales en garantía.

Mi caso es el de un S24 ultra adquirido hace poco más de un año a través de la tienda CaixaBank, Wivai.

Hace unas semanas me falló el botón de on/off del terminal, por lo que aproveché para adquirir un S25 ultra y el S24 ultra enviarlo a reparar pues aún estaba en periodo de garantía.
Pregunto en Samsung de el corte inglés de avda diagonal de Barcelona donde puedo llevarlo a reparar y le indican que lo lleve a la tienda de c el corte inglés de plaza Catalunya planta 7, que allí está el servicio técnico de Samsung.
Lo dejo el 10 de Mayo 2015.
Al cabo de 15 días me envían un presupuesto de reparación por casi 300€c indicando que el teléfono ha sido manipulado y utilizado piezas no originales.
Evidentemente no acepté el presupuesto y solicité que me devolviesen el teléfono sin reparar
Cuando lo fui a recoger le comenté la situación al técnico de Samsung de el corte inglés, el cual me preguntó donde había adquirido el terminal, a lo que le contesté que en CaixaBank, y va el tío y me dice que CaixaBank vende terminales reacondicionados, que no es el primero que les llega.
Yo no me puedo creer que una empresa como CaixaBank venda terminales reacondicionados a precio de nuevos. Es más, mi terminal venía en caja totalmente precintada.
Como tengo buen rollo con directivos de CaixaBank les comenté la situación, y evidentemente negaron que CaixaBank venda terminales reacondicionados.
Me dicen que van a investigar esta situación y que van a llegar hasta el fondo del asunto.
Espero que les caiga una buena denuncia al pseudo servicio de mierda de esa empresa Anovo.

Es del género absurdo que una terminal que está en garantía se lleve a un servicio no autorizado a reparar.

Última edición por farry Día 03/06/25 a las 16:45:54.
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  #26  
Viejo 05/06/25, 09:11:22
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gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
El servicio técnico de Samsung, en mi caso ANOVO, es basura.
Son una panda de ladrones estafadores que intentan cobrar averías de terminales en garantía.

Mi caso es el de un S24 ultra adquirido hace poco más de un año a través de la tienda CaixaBank, Wivai.

Hace unas semanas me falló el botón de on/off del terminal, por lo que aproveché para adquirir un S25 ultra y el S24 ultra enviarlo a reparar pues aún estaba en periodo de garantía.
Pregunto en Samsung de el corte inglés de avda diagonal de Barcelona donde puedo llevarlo a reparar y le indican que lo lleve a la tienda de c el corte inglés de plaza Catalunya planta 7, que allí está el servicio técnico de Samsung.
Lo dejo el 10 de Mayo 2015.
Al cabo de 15 días me envían un presupuesto de reparación por casi 300€c indicando que el teléfono ha sido manipulado y utilizado piezas no originales.
Evidentemente no acepté el presupuesto y solicité que me devolviesen el teléfono sin reparar
Cuando lo fui a recoger le comenté la situación al técnico de Samsung de el corte inglés, el cual me preguntó donde había adquirido el terminal, a lo que le contesté que en CaixaBank, y va el tío y me dice que CaixaBank vende terminales reacondicionados, que no es el primero que les llega.
Yo no me puedo creer que una empresa como CaixaBank venda terminales reacondicionados a precio de nuevos. Es más, mi terminal venía en caja totalmente precintada.
Como tengo buen rollo con directivos de CaixaBank les comenté la situación, y evidentemente negaron que CaixaBank venda terminales reacondicionados.
Me dicen que van a investigar esta situación y que van a llegar hasta el fondo del asunto.
Espero que les caiga una buena denuncia al pseudo servicio de mierda de esa empresa Anovo.

Es del género absurdo que una terminal que está en garantía se lleve a un servicio no autorizado a reparar.
a ver compi, anovo no es samsung pero samsung tiene contrato con ellos, anovo a parte de samsung españa le trabaja tb para otras marcas, esto no quiere decir que su servicio tecnico elegido por samsung para que les repare los terminales el mas guay, o sea de mediocre para abajo son, ellos cobran a samsung por terminal reparado, ademas de un plus por no tramitar cambios o devoluciones, eso no quiere decir que san maravillosos, ademas actuan de mala fe muchas veces, enviando facturas para cobrar el doble, literalmeente son una mierda, y anovo tb tiene en malaga, enviarle un telefono impoluto, peor por cualquier cosa como la tuya, por ejemplo, te devuelven el terminal, rayado, sucio como si viniera de la guerra, y a mas de uno le han colado un terminal distinto, se de un caso..yo en tu caso reclamaria directamente a samsung españa. como todas las veces que he hecho yo. Yo les de dejado nota muchas veces comentandoles como es que no son capaces de montar su propio centro de reparaciones, en vez de contratar empresas de dudosa calidad.
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  #27  
Viejo 05/06/25, 09:15:41
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gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
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supongo que vives en madrid, porque no has ido directamente despues a las oficinas de samsung españa, que están en un poligono de madrid, y creo que al lado de las antenas de la tv publica. Si yo viviera en madrid, vamos iba con la factura de anovo de 300 y se las tiraba a la cara, en sus oficinas, veras que rapido te lo solucionan ellos.
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  #28  
Viejo 16/06/25, 12:15:01
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lonbo lonbo no está en línea
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Lo de Samsung con el servicio técnico es vergonzoso. Mucho cuidado porque puedes tener cualquier problema que debería ser resuelto en garantía y ellos se lavan las manos y te piden 500€ para arreglar tu teléfono. Qué se lo digan a los cientos de afectados por las famosas bisagras defectuosas en los fold 4.
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  #29  
Viejo 09/07/25, 17:12:47
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Zeratul Zeratul no está en línea
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El servicio técnico de Samsung es una verdadera basura.
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  #30  
Viejo 20/07/25, 03:18:07
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Cinelli Cinelli no está en línea
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Yo tambien tuve dos problemas con el servicio técnico de Samsung.
Uno por una tablet a la que le mande a cambiar la bateria y al devolver mela, hacia corto por dentro, ya que la bateria se descargaba sola estando apagada
Y la otra ocasión fue con un fold. Lo ingresé con la pantalla interna funcionando y me la devolvieron con la pantalla totalmente muerta. Suerte que le hice un video allí mismo de cuando la ingrese al servicio técnico. Al final es falla del Flex y sigo peleando con Samsung para que me reparen el teléfono.

Lo que si se es que nunca mas vuelvo a comprar un Samsung
He comprado tablets, de otras marcas... Samsung me lo paso por donde no me da el sol
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  #31  
Viejo 21/07/25, 19:38:43
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jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
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Samsung y Anovo son unos estafadores, NUNCA entra en garantía absolutamente nada, son unos piratas
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