|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsados ambos botones laterales simultáneamente hasta que el reloj se apague, luego pulsa rápidamente el botón superior repetidamente para entrar en el menú de arranque, navega a "Modo recuperación" usando el botón superior, selecciona "wipe cache partition" con el botón inferior, confirma con el botón superior, y luego elige "Reiniciar sistema ahora"
![]() Lo acabo de realizar. Veremos si mejora algo. Agradezco mucho tu ayuda. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lully su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la wipe cache la hice hace un par de meses, a mi no me sirvió ni para lo de la lentitud, que cosas !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún LTE que lo haya recibido? En mi caso no.
Estoy esperando recibirla y restaurar a fábrica para ver si se soluciona lo del Samsung Health que me finaliza los entrenos "a saco". El otro día siguiendo un track de golpe y porrazo se cerró. Me dio por mirar y vi que el track había desaparecido. No se si lo hacen expresamente para que te cambies de reloj o que... pero funciones que iban muy bien de golpe dejan de funcionar o van mal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún LTE que lo haya recibido? En mi caso no.
Estoy esperando recibirla y restaurar a fábrica para ver si se soluciona lo del Samsung Health que me finaliza los entrenos "a saco". El otro día siguiendo un track de golpe y porrazo se cerró. Me dio por mirar y vi que el track había desaparecido. No se si lo hacen expresamente para que te cambies de reloj o que... pero funciones que iban muy bien de golpe dejan de funcionar o van mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él desde diciembre del 22, ya lleva un tiempo mal la batería, pero en 11 horas ha pasado de un 100 a un 23, estoy por reclamar a la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sospecho porque luego tarda en poder volver a tomar datos. De hecho recomiendo reiniciar el reloj porque cuando he vuelto a activar el entreno después de un fallo la batería del reloj vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si que se demora la actualización para los LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ríen de nosotros ,yo lo tengo claro no me pillo mas un reloj tan caro el 7 ultra tal vez valla mejor pero, para lo que cuestan ,para mi no les veo una pasada,pensé le darían mas actualizaciones y no envejeceria tan mal el 5 pro.Personalmente no le veo beneficios al reloj,mi 5 pro lte es lento no lo siguiente
Mira que he tenido todos los móviles alta gama Samsung ahora el s25 ultra y si veo que merecen la pena ,pero los relojes,para mi son un poco castaña. Para hacer deporte en mi caso mejor me pille el edge 1050 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ríen de nosotros ,yo lo tengo claro no me pillo mas un reloj tan caro el 7 ultra tal vez valla mejor pero, para lo que cuestan ,para mi no les veo una pasada,pensé le darían mas actualizaciones y no envejeceria tan mal el 5 pro.Personalmente no le veo beneficios al reloj,mi 5 pro lte es lento no lo siguiente
Mira que he tenido todos los móviles alta gama Samsung ahora el s25 ultra y si veo que merecen la pena ,pero los relojes,para mi son un poco castaña. Para hacer deporte en mi caso mejor me pille el edge 1050 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que "mata" el entreno y el reloj se vuelve lento, se calienta, etc... me he instalado Strava en el reloj porque ya no me fio pero sigo esperando la actualización para restaurar a fábrica y ver si siguen los fallos.
Lo de relojes y Samsung da para una serie entera. Mataron los Tizen en menos de 2 años cuando creo que iban francamente bien (de hecho me duraba más la batería en mi Watch 3). Ahora lo han apostado todo a Wear OS y no se yo. Prometieron muchas más aplicaciones y eso no está mal pero, aparte de casos concretos, con las básicas ya un gran porcentaje de usuarios se encuentran satisfechos. Conteo de actividades físicas, notificaciones, poder pagar con el reloj y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que yo siempre salgo a correr sin móvil, sólo con el reloj, pero a mí no me cancela los entrenamientos.
Me pasó hace meses pero se corrigió. No se si habéis probado a abrir una incidencia que serv técnico de Samsung, yo hablé con ellos en su momento y no fue mal del todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me cierran solas pero el reloj les quita el primer plano y tengo que volver a hacer el recorrido para cargar la actividad. Como uso siempre el timer solo me muestra eso como aplicación abierta y el deporte no... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo pero no es inviable hacer deporte así. Lo comento por si a alguien no se le habia ocurrido el truco mientras terminan de arreglarlo. Un saludo. PD: al recuperar el deporte cuidadin y no darle a cerrar todo que entonces si que pierdes el progreso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero para recuperar el deporte lo que hago es darle al boton de abajo donde se ven las tareas abiertas y la primera que me aparece es el deporte.
Es un coñazo pero no es inviable hacer deporte así. Lo comento por si a alguien no se le habia ocurrido el truco mientras terminan de arreglarlo. Un saludo. PD: al recuperar el deporte cuidadin y no darle a cerrar todo que entonces si que pierdes el progreso. ![]() Por cierto, aún los LTE sin la actualización de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo habéis hecho, os recomiendo probar con estas 3 cosas:
1- darle permisos de notificaciones a la app de health (tanto en el móvil como en el reloj) 2- wipe caché 3- en última instancia un reset de fábrica Última edición por cetro Día 12/06/25 a las 22:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, acaba de saltar la actualización para la versión LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, será buena ocasión para restaurarlo.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer en mi LTE. Parece que me dura un poco más la batería. Lo aguantaré unos días más así para decidir si restauro a fábrica o me espero a OneUI watch 8.
|