|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ve un poco mejor la pantalla de la gemini que la del ipad
?, porque todo el mundo dice que no tiene mucho que envidiar al ipad 2 o que no está mal , en las imágenes dando a ver las tablets desde distintos ángulos, a mi parecer veo un poco mejor la gemini ![]() Gracias por las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ve un poco mejor la pantalla de la gemini que la del ipad
?, porque todo el mundo dice que no tiene mucho que envidiar al ipad 2 o que no está mal , en las imágenes dando a ver las tablets desde distintos ángulos, a mi parecer veo un poco mejor la gemini ![]() Gracias por las fotos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja La verdad es que jorge_kai es el mejor, y lo bien que se esta tomando tanta pregunta de tanto impaciente (yo me considero uno) yo ya hubiera mandao a alguien a freir castañas.
Por cierto el soporte cumple todas las funciones de soporte, se puede patentar. Ji ji ji. Enviado de aquí para allí |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema, para eso estamos
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerlaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai ¿que tal la robustez? me refiero, como he comentado en otro hilo, usuarios de Archos se quejan de que las tablets de esa marca crujen al cogerlas y dan sensación de mal hechas.
Esta (y por favor, se sincero) ¿se la ve robusta, no cruje por ningún sitio ni nada? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai ¿que tal la robustez? me refiero, como he comentado en otro hilo, usuarios de Archos se quejan de que las tablets de esa marca crujen al cogerlas y dan sensación de mal hechas.
Esta (y por favor, se sincero) ¿se la ve robusta, no cruje por ningún sitio ni nada? Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No debería haber sabido de este tablet hasta que no la hubieran sacado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perfecto muhisimas gracias por seguir aclarando dudas comparando tablets....
pero la pregunta del mes....¿Como te sientes siendo uno de los hombres mas envidiado del foro? No sabes a envidia que me dasssss....pero aguantare soy el pedido 882.....jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un video con scrolling en webs como 20minutos.es con flash, marca.es version pc ambas? Es para ver el rendimiento del tegra 2 en la tablet. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que da buenos resultados
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien un video donde se vieran la gemini y la iPad2 a la vez para abrir el navedador de internet y ejecutar varias aplicaciones, para ver la velodidad y rendimiento de uno y otro aparato. Esos si q molan, haber si se anima jorge que tiene las dos y nos lo hace, de titulo "Gemini vs iPad2".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que por ahora en todas las pruebas no sale mal parada, pero claro un ipad 2 no es cualquier cosa.. al final veremos algo que no nos gusta y la querremos echar a los leones jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es peor que una iPad2 pero, ojo que le hace batalla y mira el precio de una y de otro. Haber cuantas tablets de 250€ se pueden comparar en algo con la iPad2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no buscamos una con ese rango de precios y con esas caracteristicas y entonces hablamos.
|
||||
|
||||
|
Si es precisamente lo que digo. Que la estamos comparando ni mas ni menos con ipad2. En cualquier momento la comparacion hara ver algun defecto de la gemini y nos asustaremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me asusto, lo que me asusta el el precio de la iPad2, yo estoy super contento con la gemini, haber si llega ya. Soy consciente de que es "peor", y soy consciente que tiene toda la pinta de ser un makinon la gemini.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||