|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna forma efectiva de quitar publucidad en el correo?
He seguido varios tutos y ninguno me quita la publi del correo, me toca los webs que cada cierto tiempo que entro al correo, el primero y destacado sea de s.p.m., encima no deja informar sobre pising ni nada de eso, que lo es, siempre siempre quieren mi dinero. Dichos anuncios aparecen sólo en el móvil, si entro vía güeb no están.
Tengo claro que el próximo teléfono no será chiaomí ![]() |
|
||||
|
||||
La publi es en el Outlook del móvil, si entro en PC no está. Todos tienen sus pegas, preferiría lo más sencillo posible y que funcione, sin mierdas añadidas. Reíros con lo de que funcione, pero el Gmail de mierda, que viene ya en el 14T Pro como APK de sistema y que no se puede borrar por tanto, JAMAS DE LOS JAMASES he sido capaz de que funcionen las notificaciones. No sé qué problema tiene esa APK con las cuentas de jotmail, he vuelto a intentarlo por enésima vez, tercer móvil, hablo de años intentándolo y no hay forma humana, estaré en alguna lista negra y con el número 1. Veo los correos al entrar en la APK, sin notificaciones previas, ni 15 minutos, ni 48 horas, jamás me notifica nada la APK Gmail con mi cuenta de Hotmail. Hay un valoración bastante ilustrativa de la APK, que es una vergüenza para Microsoft el tema, la más votada.
De momento me quedaré con Spark, aunque no me termina de convencer, ya le he visto una pega, no me notifica los correos que me envían si no tengo datos en ese momento o el móvil está apagado, cuando vuelven los datos o enciendo el móvil no me notifica, otra curiosidad más a mi lista. |
|
||||
|
||||
Supongo que sí, me aparece el móvil como dispositivo sincronizado en la cuenta de correo.
Esto ya empieza a ser una locura, ayer me funcionaba relativamente bien el Spark, salvo lo comentado. Borré datos, lo desinstalé y lo volví a instalar. Hoy no hay forma de que funcione sonido y vibración en notificaciones, me parto con este teléfono. |
![]() |
![]() |
||||||
|