|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos edición el lunes
|
||||
|
||||
|
No, esta vez me ha tocado a mi (me encontraron un tumor y tengo que pasar por quirófano y luego vendrá la quimio, por eso comentaba lo de que va a ser una temporada larga).
No creo que tarden mucho en llamarme, así que de momento aprovecho y voy subiendo algunos trabajillos que tenía por ahí olvidados Gracias de nuevo por los ánimos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veeer photowarers, os lanzo el reto de poner la última imagen antes del lunes. Vengaaaaa, ¿ya estamos en ello?
Os vigilo. @Juno @goyuan @Friboc @todotuscani @midicloriano @dientesdesable @robertron @ivan1988 @chucky6600 @PALMATRON |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veeer photowarers, os lanzo el reto de poner la última imagen antes del lunes. Vengaaaaa, ¿ya estamos en ello?
Os vigilo. @Juno @goyuan @Friboc @todotuscani @midicloriano @dientesdesable @robertron @ivan1988 @chucky6600 @PALMATRON ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os vigilo. @Juno @goyuan @Friboc @todotuscani @midicloriano @dientesdesable @robertron @ivan1988 @chucky6600 @PALMATRON ![]()
|
||||
|
||||
|
Os vigilo. @Juno @goyuan @Friboc @todotuscani @midicloriano @dientesdesable @robertron @ivan1988 @chucky6600 @PALMATRON ![]() Título: El Mar de los Monstruos ..
![]() Última edición por Juno Día 01/06/25 a las 17:21:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se está acabando el domingo, mañana toca finalizar... (voz susurrando a una rubia que ha cogido el teléfono).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una habitación con vistas
Última edición por goyuan Día 01/06/25 a las 20:24:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El faro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se acabó, ya no tengo más ideas. Reto superado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Título: La vie en rose
Mariposas, campos de lavanda y cielo azul… lo mínimo que debería tener cualquier infancia. El problema es cuando eso solo existe en Photoshop. Porque la vida, por desgracia, no siempre es rosa. Por todos los niños y niñas que tienen derecho a vivir —y vivir en paz.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finaliza el plazo para participar! en un rato, los ganadores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, vamos con los ganadores de la edición, se han visto trabajos muy bonitos!
@todotuscani: Una imagen simple pero muy buen integrada, con buenos detalles y buen gusto! ![]() @Juno: De entre los muchos y buenos trabajos que nuestra amiga Juno ha enviado destacaré este, que lo cierto es que me ha gustado mucho. Es también una imagen "sencilla" en cuanto a temática pero bonita y elegante, un abrazo. @marimel: No podía faltar marimel con un trabajazo realmente bonito, en su linea. Con muchos detalles de calidad, enhorabuena! ![]() De entre el resto de participantes sortearemos un cheque de 10 euros para gastar en Amazon, estos son las terminaciones con los que juega cada uno en el sorteo de la ONCE de esta noche Goyuan 0,1 Dientes de Sable 2 y 3 Robertron 4 y 5 Ivan1998 6 y 7 Chucky6600 8 y 9 En breve, nueva edición ![]() Abrazos para todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||