|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi mucho más fácil instalarla con sideload que andar probando mil cosas con vpn y cambiando región. En 10 minutos la tenía.
|
||||
|
||||
De todas formas en esta version parece que el soufle se ha desinflado rapidisimo. Quiza a nivel interno tenga cambios importantes pero a nivel de interactuar el usuario con el dispositivo es practicamente igual que OneUI 7. Yo el unico bug que he encontrado es el modo intenso de la pantalla que no funciona, el resto de cosas que he probado funcionan de maravilla |
|
||||
|
||||
Si lees el hilo verás que el amigo Jandroo nos ha hecho un pequeño tutorial facil y sencillio.
De todas formas en esta version parece que el soufle se ha desinflado rapidisimo. Quiza a nivel interno tenga cambios importantes pero a nivel de interactuar el usuario con el dispositivo es practicamente igual que OneUI 7. Yo el unico bug que he encontrado es el modo intenso de la pantalla que no funciona, el resto de cosas que he probado funcionan de maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
No me reconoce la beta AYDAtoZYEQ, algieb ha conseguido instalar esa beta
|
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la beta oficial ZYER a instalar la no oficial ZYES, o es mejor esperar a la ZYES oficial?
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la ZYES no oficial y me ve igual de bien que la primera beta oficial. Las aplicaciones de banco, wallets funcionan bien
|
|
||||
|
||||
El editor de fotos de la Galería de One UI 8.0 trae 2 mejoras: desenfoque mejorado y comparación rápida.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...ckground-blur https://www.sammyfans.com/2025/05/31...g-gallery-app En X, el informante @theordysm informa que el editor de fotos de la app Galería de Samsung, disponible con One UI 8.0, incluye 2 nuevas mejoras. Primero, las transiciones entre los distintos niveles de desenfoque del fondo son más fluidas. Segundo, ahora permite comparar la imagen original con la desenfocada manteniendo presionada la imagen. Cuando se toma una foto usando el modo Retrato de la aplicación Cámara Samsung y luego vas a la aplicación Galería Samsung para editar la imagen, te aparece la opción "Efecto de fondo", donde puedes ajustar el nivel de desenfoque del fondo. En One UI 7.0, al ajustar el nivel de desenfoque del fondo, la transición entre los distintos niveles no era fluida. Esto ya no ocurre. En One UI 8.0, al desplazar el control deslizante, la transición entre los distintos niveles se ve mucho más fluida. Una vez que editas el nivel de desenfoque del fondo, One UI 8.0 te permite compararlo con la foto original/sin editar presionando y manteniendo presionada la imagen, lo que es una característica muy útil y que One UI 7.0 no ofrece.
Última edición por mario123 Día Hoy a las 12:28:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|