Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/05/25, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje




Los MoSSos Amorosos de @lovechii

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/05/25, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
62 comentarios en una noticia que "no interesa". Si dais un pequeño empujón más se llega a los 100.

¡Sí SSe puede!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bure su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 30/05/25, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No ves que siempre acabáis igual, queriendo que se comente lo que vosotros queréis leer y llamando facha a todo dios...

Y si alguien te ha mandado a la mierda reportas el comentario y verás como lo borran en pocos minutos...
Como se nota que de tonto lo eres un rato...


El comentario donde me mandan a la mierda esta en la primera pagina, solo tienes que buscarlo. Lo he reportado, a demás, cosa que se puede ver porque falta el botón de reporte. Pero el mensaje aun esta y no se ha hecho nada.



Y no he llamado facha a nadie, pero si se dicen fascistadas y de forma muy recurrente, como lo de Gobierno dictador. Pero bueno, lo dice alguien que ve "wokismo" en todo lo que no le gusta. Y su gran argumento es burlarse de las opiniones de otros.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
  #64  
Viejo 30/05/25, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Video Responsive

  • No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/05/25, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje



Los MoSSos Amorosos de @lovechii

  • No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/05/25, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Como se nota que de tonto lo eres un rato...


El comentario donde me mandan a la mierda esta en la primera pagina, solo tienes que buscarlo. Lo he reportado, a demás, cosa que se puede ver porque falta el botón de reporte. Pero el mensaje aun esta y no se ha hecho nada.



Y no he llamado facha a nadie, pero si se dicen fascistadas y de forma muy recurrente, como lo de Gobierno dictador. Pero bueno, lo dice alguien que ve "wokismo" en todo lo que no le gusta. Y su gran argumento es burlarse de las opiniones de otros.
Cuando toca recurrir al insulto el debate se acaba

Suerte en bluesky amigue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/05/25, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Pues a mi me parece un tema interesante de debatir, sin necesidad de que nadie se ofenda.

Esto es un foro joder, la gente discute y se acalora y no pasa nada. Lo jodido está fuera de aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Junkdown su comentario:
  #68  
Viejo 30/05/25, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando toca recurrir al insulto el debate se acaba

Suerte en bluesky amigue
No es un insulto cuando has demostrado ser tonto. Demuestra otra cosa y te tratare como otra cosa.



Mismamente en el mensaje que has citado he demostrado porque digo lo que digo. Por si hacia falta, he citado el post de nuevo.
Pero como no tienes razón, simplemente te vas con la mínima excusa posible. Ui, que has recurrido al insulto, el debate se acaba. Esto viniendo de un usuario que ha puesto:

"
Deluxe ha puesto moSSo OHH NOOOOOOOOOOO
COMO SE PERMITE ESO DIOOS MIOOOOOO
"


Pero claro, tu no me has insultado. Solo has insinuado que soy algo cortito. Y cuando te lo he señalado, te has ido por la tangente, de hecho. Como ahora.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/05/25, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y unos auriculares que es??
Tema de comida??

Cual es el tema principal de la noticia, los auriculares? Anda y no vengas con milongas ni absurdeces
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/05/25, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
  • No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas.
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
  • No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas.
¿Quieres 50 euros y te compras algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/05/25, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,432
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Cual es el tema principal de la noticia, los auriculares? Anda y no vengas con milongas ni absurdeces
Pues sí, la noticia va de si te pueden multar por ir con unos auriculares por la calle, y si el problema es si son con cancelación de ruido o no, me parece una noticia interesante, y útil, porque es algo muy común, que afecta a mucha gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 30/05/25, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Cual es el tema principal de la noticia, los auriculares? Anda y no vengas con milongas ni absurdeces
Claramente el tema principal de la noticia es si se pueden usar o no auriculares por la calle...

Lo que pasa es que uno a dicho no sé que de que solo podía mirar los coches al leer la noticia, Deluxe a hecho la coña esa de moSSo y ya ha salido uno ofendido a joder el hilo...
Si no nos molestará 2-3 comentarios chorra y en vez de entrar a llorar al hilo comentas sobre el tema del hilo esos pocos comentarios chorra (que no veo mal que existan) se quedan en eso...
Pero si nos enfadamos y nos ponemos "serios" por eso significa que tenéis un problema y muy gordo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #73  
Viejo 30/05/25, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,336
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Ya estamos otra vez con los clickbait de esta web...
Ni esta prohibido ni la denunciaron, pero lo peor es que la gente ni se ha molestado en leer la noticia entera.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #74  
Viejo 30/05/25, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Ya estamos otra vez con los clickbait de esta web...
Ni esta prohibido ni la denunciaron, pero lo peor es que la gente ni se ha molestado en leer la noticia entera.
"No se puede correr con AirPods y a la siguiente te multamos", le dijeron los agentes.
Si le dijeron eso, a pesar de que se puede correr con ellos y no te pueden multar; o esos MoSSos eran idiotas o simplemente querían hacerse los farrucos con una tía buena.

Me inclino más por lo segundo... con un poco de lo primero...

Y de eso trata la discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 30/05/25, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Quieres 50 euros y te compras algo?
Deja de faltarme al respecto, básicamente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 30/05/25, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claramente el tema principal de la noticia es si se pueden usar o no auriculares por la calle...

Lo que pasa es que uno a dicho no sé que de que solo podía mirar los coches al leer la noticia, Deluxe a hecho la coña esa de moSSo y ya ha salido uno ofendido a joder el hilo...
Si no nos molestará 2-3 comentarios chorra y en vez de entrar a llorar al hilo comentas sobre el tema del hilo esos pocos comentarios chorra (que no veo mal que existan) se quedan en eso...
Pero si nos enfadamos y nos ponemos "serios" por eso significa que tenéis un problema y muy gordo
Veo que estas pasando de responderme No sea caso que te pongas serio :C


El problema es que el señor Deluxe no es el primer comentario de este estilo que hace. Todos todos los comentarios los tira para la misma dirección.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/05/25, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Deja de faltarme al respecto, básicamente.
Has empezado tú.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/05/25, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Veo que estas pasando de responderme No sea caso que te pongas serio :C


El problema es que el señor Deluxe no es el primer comentario de este estilo que hace. Todos todos los comentarios los tira para la misma dirección.
Y el problema???

En que te afecta a ti que haga ese tipo de comentarios chorra en la dirección que él quiera...
No ves que todo esto ha empezado por ti??
Tanto te ha dolido lo de los moSSos??
A mí me ha hecho gracia

Si no llegas a contestarle llorando el comentario habría quedado ahí sin más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #79  
Viejo 30/05/25, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y el problema???

En que te afecta a ti que haga ese tipo de comentarios chorra en la dirección que él quiera...
No ves que todo esto ha empezado por ti??
Tanto te ha dolido lo de los moSSos??
A mí me ha hecho gracia

Si no llegas a contestarle llorando el comentario habría quedado ahí sin más
No es un comentario chorra. Es uno mas de una serie de comentarios desacreditando todo lo que no le gusta. Lo digo sobretodo porque lleva un tiempo hacia aquí que este usuario se pasa el día haciendo este tipo de comentarios en una dirección.


Igualmente, te doy parte de la razón que puede que simplemente debí haber reportado si me parecía que el usuario estaba desviando el tema y creando mal rollos innecesarios.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 30/05/25, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,424
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Has empezado tú.
No, el que ha empezado eres tu, yo simplemente he comentado el mal gusto de tu comentario. Y tu has saltado a faltar al respeto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /