|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar brillo en AOD
Como aumentar el brillo en ALWAYS ON DISPLAY?, Y si alguien sabe también cómo aumentar el tamaño de los iconos también en AOD. gracias
Última edición por xxyyxx Día 29/05/25 a las 11:20:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé en One UI 7 en el Always On Display el nivel de brillo es automático (por lo que a plena luz el brillo sube hasta el máximo que puede dar la pantalla) y desde luego no es regulable. Tampoco se puede aumentar el grosor de los iconos de notificaciones con las opciones que ofrece One UI de forma nativa, pero existe un módulo de Good Lock llamado Rockstar que sí te permite toquetear un poco la apariencia del AOD, prueba a ver si te sirve.
En cualquier caso, ¿para qué quieres modificar semejantes parámetros? Precisamente la gracia del AOD es que al estar la pantalla siempre encendida te permite mirar la hora o comprobar si tienes nuevas notificaciones de un vistazo, por lo que si te dedicas a incrementar el nivel de brillo y a aumentar de tamaño los iconos lo que consigues es multiplicar el consumo de batería, de modo que el AOD deja de servir a su propósito. Date cuenta de que el AOD tal cual está si lo configuras para que esté siempre activado te puede chupar fácilmente un 3% de batería al día, así que si enciendes más pixels y elevas el brillo disparas el consumo energético. No tiene mucho sentido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
graccias por la respuesta, necesito aumentar el brillo de AOD porque lo veo muy oscuro y me cuesta ver la hora y las notificaciones, y los iconos son tan pequeños que no los distingo, probare lo de ROCKSTAR a ver que tal va,
|