Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
xingular xingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Actualización automática de aplicaciones

Hola, pues como reza el título tengo dudas con la actualización automática de aplicaciones.

Resulta que en todas las que tengo instaladas, en el market les tengo marcado: "Actualizaciones automáticas".

En el centro de actualizaciones también en los ajustes tengo marcada la Actualización automática (A través de sólo Wi-Fi pues sólo conecto a internet por Wi-Fi, no tengo tarifa de datos).

Bueno, el caso es que pasa de mi, hoy mismo había una actualización de la aplicación Google+ y he tenido que darle yo a actualizar e instalar en el market. No lo ha hecho solo.

El móvil está tal cual vino de Orange ¿alguna sugerencia? ¿Os funciona a vosotros correctamente?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Algunas aplicaciones tienes que actualizarlas manualmente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En los ajustes del market, comentar que también tengo marcado ahí "actualizar automáticamente".
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

Pues no entiendo por qué tienes las actualizaciones automáticas, más cuando no tienes tarifa de datos.

Pienso que es mejor que quites la opción y cuando estés con Wifi entras al Market y en el menú seleccionas la opción "Mis aplicaciones"; aquí te salen todas las que has descargado y te indica las que tienen actualizaciones. Al darlas te suelen decir los cambios que han hecho y lo que ocupan, con lo que tienes la opción de aceptar o no. Como con el Wifi es rápido, creo que es mucho mejor, además se puede poner a actualizar cuando necesitas hacer algo con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yody Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué tienes las actualizaciones automáticas, más cuando no tienes tarifa de datos.
Es muy fácil: porque siempre estoy en coberturas WiFi. Casa, trabajo etc, donde paso la mayor parte del día. No todos necesitamos tarifa de datos y aún así estamos todo (o casi todo) el día conectados.

Pero con una cosa u otra debería de ir.

¿Las actualizaciones automáticas son silenciosas? ¿O cuando se completan satisfactoriamente dejan algún mensaje en la persiana? Es que si no dejan nada lo mismo algunas si se están actualizando y yo no me entero.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

la verdad es que no lo sé, ya que siempre actualizo como te he dicho, ya que prefiero controlar yo lo que se instala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /