|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en los pixel 9 Pro XL tras la última actualización tienen el mismo problema que nosotros. Esperemos que solucionen pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie lo prueba antes minimamente?.. Pregunta retorica porque si lo habrá hecho pero les da igual el problema y lo lanzan..
En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le está pasando desde la última actualización que de cuando en cuando, estando utilizando el teléfono en cualquier cosa, repentinamente vuelve a la pantalla de bloqueo y hay que desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasarle el Galaxy app Booster noto estabilidad en la batería, no como antes de actualizar pero un 50% mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupa bateriq q da gusto y voy a tener q hacer un formateo... Usar la app de samsung Smart switch funciona bien para q te deje todo como estaba, o mejor partir de cero?
Gracias Última edición por PANGOLIN Día 26/05/25 a las 23:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de instalar la actualizacion de mayo, noté un gasto de bateria brutal. le pasé app booster de good guardians de samsung, y luego un wipe caché, y se me ha estabilizado bastante.
datos de hoy por ejemplo: despues de 18hrs desde la ultima carga completa, y con 3h30 de pantalla, queda aun un 51% de bateria, haciendo uso de android auto durante 50kms, y uso mixto wifi y datos. ya no va tan exageradamente mal. como nota, en la app good guardians, en el apartado battery guardian, opcion app powesaving, me aparece una app que consumia mucho "framework servicios de google".....wakeups frecuentes. parece haberse solventado. igual no era todo culpa de samsung.
|
||||
|
||||
|
Crepo que ire por el downgrade para onei6.1 parche enero (unico que me dio 9:30 hrs de pantalla activa). por ahora consumos raros en esta ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
via odin, lo malo es que tienes que hacer wipear completo ya que al hacer downgrade te lo exije. Posee la misma revision de SW (4) asi que se podria sin problemas. porque la verdad no me gusta el tema de cargar dos veces el equipo en la tarde. por lo menos con la version que nombro llegaba a casa cn bateria y lo cargaba para el otro dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app de galaxy Booster ayuda muchísimo. Gracias al compañero que la recomendó. El consumo aunque no es como el de antes, se ha estabilizado y da resultados más aceptables ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida tambien, nueva update, mismo parche de seguridad de Mayo... 1145.13 mb
Esta claro que es una actualizacion para corregir bugs o mejorar en algo. Un parche de seguridad no necesita mas de 1000 MB. Edito: Inmediatamente despues de actualizar y hacer Wipe Cache, compruebo y tambien hay disponible una update de Google PLay, menor...
Última edición por erchoquero Día 28/05/25 a las 13:57:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida tambien, nueva update, mismo parche de seguridad de Mayo... 1145.13 mb
Esta claro que es una actualizacion para corregir bugs o mejorar en algo. Un parche de seguridad no necesita mas de 1000 MB. Edito: Inmediatamente despues de actualizar y hacer Wipe Cache, compruebo y tambien hay disponible una update de Google PLay, menor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado. Yo csc EUX
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. La aplicación a descargar sobre el tema del drenaje de la batería de la que hablaron algún post atrás es ésta que adjunto en la captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que ya haya instalado el último update, cómo va? Corrige el problema de batería que se comentaba por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado esta....
|
![]() |
Estás aquí
|