|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas que por saber que tienda es por saber que condiciones hay al respecto, nose tambien somos compradores, y necesitamos una confianza por su parte, aunque no por ello la tienda no tenga derecho a mantenerse en el anonimato, siempre que llamo a alguna tienda me saltan con alguna en concreto de las q solemos ponernos entacto... y ahi lo dejare...
![]() Supongo que si llega a concretarse, ya informará @racatapum. A mi, y es mi opinión particular, sólo me valen ofertas en firme para poder tomar una decisión y por el momento no hay ninguna. Todo lo demás no me interesa lo más mínimo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sean manias mias pero nunca suelo decir lo que todo el mundo sabe porque no sirve de mucho y por otro lado sea cierto o no que lo hagan todas las tiendas ( tampoco especificaste que lo hagan todas refieriendote a una en concreto ) pero puede que se molesten si siguen estos hilos y no nos interesa herir sensibilidades ni de esa tienda ni de ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto donde no me llaman otra vez, que yo ya tengo el Note, pero esta conspiración de silencio en las empresas es sospechosa. O es una paranoia y pasan todas de esto, o no hay existencias, o hasta el presidente del gobierno esta siguiendo este asunto agazapado con sus Notes escondidos, para hacer una oferta porque no es normal ni una oferta ni media.
Y lo de investigar la tienda sin nombre yo mismo he intentando tirar de google, facebook, mister been y sherlock holmes, y casi tengo localizada la tienda, pero no voy a decir nada. Voto de confianza al forero que contactó, que ha demostrado ser un tio serio. Última edición por jurenad Día 10/01/12 a las 17:47:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las listas actualizadas? yo era el 16 de reserva y si san ido algunos tendre que estar mas cerca para entrar en los 500 no ? XD aver si alguien medice donde esta la lista de los reserva que no la encuentro ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui, mañana tendre presupuesto formal de otra tienda, luego paso un mp a los organizadores, para ellos no es problema el numero.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estan solicitando la entrega de todos los terminales a la vez.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me meto donde no me llaman otra vez, que yo ya tengo el Note, pero esta conspiración de silencio en las empresas es sospechosa. O es una paranoia y pasan todas de esto, o no hay existencias, o hasta el presidente del gobierno esta siguiendo este asunto agazapado con sus Notes escondidos, para hacer una oferta porque no es normal ni una oferta ni media. Y lo de investigar la tienda sin nombre yo mismo he intentando tirar de google, facebook, mister been y sherlock holmes, y casi tengo localizada la tienda, pero no voy a decir nada. Voto de confianza al forero que contactó, que ha demostrado ser un tio serio. ![]() Última edición por blackvargas Día 10/01/12 a las 19:11:57. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si quereis información de la tienda misteriosa os paso la paso para intentaros tranquilizar. Pogo una fotografía de ella para que sepais el nombre y después ya lo mirais por internet y veis referencia y si es de fiar o esas cosas, más no puedo hacer...
![]() ![]() Por cierto, mi hermana está ya de los nervios (por eso estoy yo apuntado en esta 3ª también) y no para de llamarme tooooooodos los dias a ver como va el tema. Pesadita que es
Última edición por rihval Día 10/01/12 a las 19:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
en que puesto estoy de reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia tenéis los organizadores y es que somos un poco pesados, con las preguntas tipo :
¿Se sabe ya algo? ¿Quién es la tienda misteriosa?¿Tenemos algún precio sobre la mesa? Jajajaja, tenéis el cielo ganado, desde luego... Aunque también sé que comprendéis la debilidad humana, y es que parecemos "la vieja´l visillo" oliendo por los foros por si se os escapa algo... ![]() Esta semana se nos va a hacer más que larga, pero tendrá que ser así, si queremos optar a una buena oferta, no sería serio que os pusiérais a comentar la jugada a cada momento, pues todo se podría ir al garete en el último momento, por irnos de la lengua... ![]() Aunque nos cueste, a esperar toca chic@s... Un abrazo fuerte, mucho ánimo y paciencia en vena...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Staupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la "noticia" de que el Note va dejar de fabricarse...cuanto menos sería peculiar que se acabe de presentar en el CES un Note diseñado para AT&T y entrar así con este terminal en el mercado USA y que dejaran de fabricarlo para el mercado europeo, cuando hace 2 meses que salió y se ha estado promocionando especialmente por Samsung por todo el mundo con varias presentaciones.
No es más lógico que haya habido un parón en la producción por algún motivo que desconocemos. Yo que sé, lo mismo es que Samsung quiere cumplir con lo prometido y los que empiecen a servir a partir de este mes ya vengan con ICS ;) (las ganas mías, pero puestos a especular que sea algo positivo). ![]() Lo mismo pasó con el galaxy S en Junio de 2010 y el S2 en Febrero de 2011 si no me equivoco pero no dejaron de fabricar el S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario de lanzamientos no creo que varie mucho respecto al año pasado , es decir sacaran el galaxy s III en febrero en el MWC de Barcelona y en sept-oct sacaran el note 2 con las prestaciones del s III y pantallon.