|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según Perplexity Pro, que se muestre o no esa información parece que varía en función de la región y podría depender del CSC.
La diferencia que observas en la aparición de la información sobre ciclos de carga y salud de la batería en los ajustes del Samsung Galaxy S24+ tras actualizar a One UI 7 se debe principalmente a que Samsung no ha activado esta función en todos los dispositivos ni en todas las regiones. Aunque algunos usuarios han reportado que, tras la actualización, pueden ver estos datos en modelos como el S24 base o en ciertas variantes del S24+, otros, incluso con la misma versión de software, no tienen acceso a esa información. Esto se debe a que la función de información ampliada de batería (ciclos, porcentaje de salud, fecha de fabricación, etc.) sigue estando limitada a mercados o regiones específicas, y no se ha desplegado de manera global en todos los Galaxy S24, S24+, ni siquiera en otros modelos recientes. En foros como HTCmania y la comunidad oficial de Samsung, varios usuarios han confirmado que la disponibilidad depende de la región y, posiblemente, del código de país o CSC (Country Specific Code) que tenga configurado el dispositivo. Por ejemplo, la función está presente en algunos países europeos, pero sigue ausente en mercados importantes como Estados Unidos e India, y puede que tampoco esté disponible en España dependiendo de la variante de tu terminal. En resumen: La función de ciclos y salud de batería en One UI 7 está restringida por regiones y no aparece en todos los Galaxy S24/S24+ aunque tengan la misma actualización. Samsung aún no ha explicado oficialmente el criterio de despliegue, pero se espera que la función se amplíe en futuras actualizaciones. Si tu dispositivo no muestra la información, no es un fallo de tu móvil, sino una limitación impuesta por Samsung según región o modelo. Puedes comprobar si la función aparece en tu terminal accediendo a Ajustes > Batería > Información de la batería. Si no aparece, solo queda esperar a futuras actualizaciones o a que Samsung amplíe la disponibilidad de la función. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Perplexity Pro, que se muestre o no esa información parece que varía en función de la región y podría depender del CSC.
La diferencia que observas en la aparición de la información sobre ciclos de carga y salud de la batería en los ajustes del Samsung Galaxy S24+ tras actualizar a One UI 7 se debe principalmente a que Samsung no ha activado esta función en todos los dispositivos ni en todas las regiones. Aunque algunos usuarios han reportado que, tras la actualización, pueden ver estos datos en modelos como el S24 base o en ciertas variantes del S24+, otros, incluso con la misma versión de software, no tienen acceso a esa información. Esto se debe a que la función de información ampliada de batería (ciclos, porcentaje de salud, fecha de fabricación, etc.) sigue estando limitada a mercados o regiones específicas, y no se ha desplegado de manera global en todos los Galaxy S24, S24+, ni siquiera en otros modelos recientes. En foros como HTCmania y la comunidad oficial de Samsung, varios usuarios han confirmado que la disponibilidad depende de la región y, posiblemente, del código de país o CSC (Country Specific Code) que tenga configurado el dispositivo. Por ejemplo, la función está presente en algunos países europeos, pero sigue ausente en mercados importantes como Estados Unidos e India, y puede que tampoco esté disponible en España dependiendo de la variante de tu terminal. En resumen: La función de ciclos y salud de batería en One UI 7 está restringida por regiones y no aparece en todos los Galaxy S24/S24+ aunque tengan la misma actualización. Samsung aún no ha explicado oficialmente el criterio de despliegue, pero se espera que la función se amplíe en futuras actualizaciones. Si tu dispositivo no muestra la información, no es un fallo de tu móvil, sino una limitación impuesta por Samsung según región o modelo. Puedes comprobar si la función aparece en tu terminal accediendo a Ajustes > Batería > Información de la batería. Si no aparece, solo queda esperar a futuras actualizaciones o a que Samsung amplíe la disponibilidad de la función. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa Battery Gurú, me suena que daba toda clase de información de la batería, está en el Play.
En España pueden haber varios modelos de un mismo teléfono, por ejemplo del S24+? |
|
|
||||
|
||||
|
El que sí es difícil de ver por aquí es el modelo Snapdragon, que es el que tengo yo y lo tuve que comprar por Wallapop. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con Snapdragon las Roms serán diferentes, que versión llevan de Snapdragon?, a mi lo que me gustaría es poder poner ROMs cocinadas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Snapdragon es el SM-S9260. La ROM es exactamente la misma que la del modelo vendido en España, me cercioré de ello, al menos en términos de usabilidad, no sé si esconderá por ahí alguna función única o si le faltará alguna que tengan los de aquí, creo que no porque estuve mirando a fondo y no vi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esa aplicación y no dice los ciclos de carga que lleva, lo dice desde que instalas esa aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras una única Rom para 2 dispositivos con procesador diferente? Pues no sabía que eso era posible.
Lo de las ROMs cocinadas tampoco lo veo necesario pero es más por diversión y curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, como digo acabo de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto Screenshot_20250521_164919_Battery%20Guru.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en mi captura pone basado en datos sistema y en la tuya basado en datos de la aplicación, no sabría decirte, al instalarla va pidiendo una serie de permisos, imagino que habrás aceptado todo lo que pone, sino no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay alguna opción que cuando esta el móvil pagado por completo se encienda cuando conectas el cargador?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el s24 normal no me sale, sabe alguien porque ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||