Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/25, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Krypteia Krypteia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
Según Perplexity Pro, que se muestre o no esa información parece que varía en función de la región y podría depender del CSC.

La diferencia que observas en la aparición de la información sobre ciclos de carga y salud de la batería en los ajustes del Samsung Galaxy S24+ tras actualizar a One UI 7 se debe principalmente a que Samsung no ha activado esta función en todos los dispositivos ni en todas las regiones.

Aunque algunos usuarios han reportado que, tras la actualización, pueden ver estos datos en modelos como el S24 base o en ciertas variantes del S24+, otros, incluso con la misma versión de software, no tienen acceso a esa información. Esto se debe a que la función de información ampliada de batería (ciclos, porcentaje de salud, fecha de fabricación, etc.) sigue estando limitada a mercados o regiones específicas, y no se ha desplegado de manera global en todos los Galaxy S24, S24+, ni siquiera en otros modelos recientes.

En foros como HTCmania y la comunidad oficial de Samsung, varios usuarios han confirmado que la disponibilidad depende de la región y, posiblemente, del código de país o CSC (Country Specific Code) que tenga configurado el dispositivo. Por ejemplo, la función está presente en algunos países europeos, pero sigue ausente en mercados importantes como Estados Unidos e India, y puede que tampoco esté disponible en España dependiendo de la variante de tu terminal.

En resumen:

La función de ciclos y salud de batería en One UI 7 está restringida por regiones y no aparece en todos los Galaxy S24/S24+ aunque tengan la misma actualización.

Samsung aún no ha explicado oficialmente el criterio de despliegue, pero se espera que la función se amplíe en futuras actualizaciones.

Si tu dispositivo no muestra la información, no es un fallo de tu móvil, sino una limitación impuesta por Samsung según región o modelo.

Puedes comprobar si la función aparece en tu terminal accediendo a Ajustes > Batería > Información de la batería. Si no aparece, solo queda esperar a futuras actualizaciones o a que Samsung amplíe la disponibilidad de la función.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/25, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Krypteia Ver Mensaje
Según Perplexity Pro, que se muestre o no esa información parece que varía en función de la región y podría depender del CSC.

La diferencia que observas en la aparición de la información sobre ciclos de carga y salud de la batería en los ajustes del Samsung Galaxy S24+ tras actualizar a One UI 7 se debe principalmente a que Samsung no ha activado esta función en todos los dispositivos ni en todas las regiones.

Aunque algunos usuarios han reportado que, tras la actualización, pueden ver estos datos en modelos como el S24 base o en ciertas variantes del S24+, otros, incluso con la misma versión de software, no tienen acceso a esa información. Esto se debe a que la función de información ampliada de batería (ciclos, porcentaje de salud, fecha de fabricación, etc.) sigue estando limitada a mercados o regiones específicas, y no se ha desplegado de manera global en todos los Galaxy S24, S24+, ni siquiera en otros modelos recientes.

En foros como HTCmania y la comunidad oficial de Samsung, varios usuarios han confirmado que la disponibilidad depende de la región y, posiblemente, del código de país o CSC (Country Specific Code) que tenga configurado el dispositivo. Por ejemplo, la función está presente en algunos países europeos, pero sigue ausente en mercados importantes como Estados Unidos e India, y puede que tampoco esté disponible en España dependiendo de la variante de tu terminal.

En resumen:

La función de ciclos y salud de batería en One UI 7 está restringida por regiones y no aparece en todos los Galaxy S24/S24+ aunque tengan la misma actualización.

Samsung aún no ha explicado oficialmente el criterio de despliegue, pero se espera que la función se amplíe en futuras actualizaciones.

Si tu dispositivo no muestra la información, no es un fallo de tu móvil, sino una limitación impuesta por Samsung según región o modelo.

Puedes comprobar si la función aparece en tu terminal accediendo a Ajustes > Batería > Información de la batería. Si no aparece, solo queda esperar a futuras actualizaciones o a que Samsung amplíe la disponibilidad de la función.
Habrá que que esperar a futuras actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Si os interesa Battery Gurú, me suena que daba toda clase de información de la batería, está en el Play.
En España pueden haber varios modelos de un mismo teléfono, por ejemplo del S24+?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si os interesa Battery Gurú, me suena que daba toda clase de información de la batería, está en el Play.
En España pueden haber varios modelos de un mismo teléfono, por ejemplo del S24+?
Hasta donde yo sé, sí. Supongo, y ya aquí hablo más desde el desconocimiento, que habrá un modelo bastante más común que el resto, pero no será difícil encontrarte hasta de casualidad otros modelos y comprarlo sin tú saberlo, y ni siquiera es malo, realmente no se diferencian en nada prácticamente. Quizá en que en algunos despliegan algunas funciones antes que en otros pero vaya, tengo entendido que no con mucha diferencia de tiempo, así que al final la diferencia entre unos y otros es nula.

El que sí es difícil de ver por aquí es el modelo Snapdragon, que es el que tengo yo y lo tuve que comprar por Wallapop.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y con Snapdragon las Roms serán diferentes, que versión llevan de Snapdragon?, a mi lo que me gustaría es poder poner ROMs cocinadas, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Y con Snapdragon las Roms serán diferentes, que versión llevan de Snapdragon?, a mi lo que me gustaría es poder poner ROMs cocinadas, jejeje
Yo es que hace años que dejé de trastear con cocinadas por falta de necesidad más que nada jajajajaja el último móvil con el que lo hice fue un Mi8 si mal no recuerdo.

Mi Snapdragon es el SM-S9260. La ROM es exactamente la misma que la del modelo vendido en España, me cercioré de ello, al menos en términos de usabilidad, no sé si esconderá por ahí alguna función única o si le faltará alguna que tengan los de aquí, creo que no porque estuve mirando a fondo y no vi nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado esa aplicación y no dice los ciclos de carga que lleva, lo dice desde que instalas esa aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ostras una única Rom para 2 dispositivos con procesador diferente? Pues no sabía que eso era posible.
Lo de las ROMs cocinadas tampoco lo veo necesario pero es más por diversión y curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
He instalado esa aplicación y no dice los ciclos de carga que lleva, lo dice desde que instalas esa aplicación.
Acabo de instalarla en mi Xiaomi Redmi y si que me dice el total de ciclos, ojo que puede ser porque lo tengo root
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalarla en mi Xiaomi Redmi y si que me dice el total de ciclos, ojo que puede ser porque lo tengo root
Donde lo pone?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí, como digo acabo de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí, como digo acabo de instalarla
A mi me sale esto Screenshot_20250521_164919_Battery%20Guru.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te fijas en mi captura pone basado en datos sistema y en la tuya basado en datos de la aplicación, no sabría decirte, al instalarla va pidiendo una serie de permisos, imagino que habrás aceptado todo lo que pone, sino no me lo explico
Responder Con Cita
Viejo 27/05/25, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
A mi no me sale
Responder Con Cita
Viejo 28/05/25, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
A mi no me sale
Que móvil tienes?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/25, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
una pregunta hay alguna opción que cuando esta el móvil pagado por completo se encienda cuando conectas el cargador?
Viejo 12/07/25, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que móvil tienes?

S24 plus
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
S24 plus
Solo sale en el 24 normal y FE.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
en el s24 normal no me sale, sabe alguien porque ?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/25, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
en el s24 normal no me sale, sabe alguien porque ?
Cual tienes el exynos o snapdragon?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 16:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /