|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas Heimdall? Si es así, simplemente añade el paquete a heimdall-frontend (Browse en el campo "Heimdall Firmware Package", dale a "load/customize", vete a la segunda pestaña (flash) y dale a Start con el teléfono en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la he probado anda bastante bien lo unico si no probe el rendimiento de la bateria por lo poco que pude ver anda casi igual que las otras versiones, lo mas novedoso es el editor de fotos y el desbloqueo por rostro anda bastante bien, doy mi opinion por si alguien quiere saber como anda la room, regreso a darkyroom jvt, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando un kernel para la JVU, donde poder activar el Lagfix. He de decir que me tarda bastante en cargar aplicaciones y juegos. Además carraspea en la interfaz, aún usando el ADW Launcher Ex.
Sobre la batería he de decir que me está dando buenas expectativas, por lo normal me suele durar 7-8 horas en otras ROMs, pero en esta aún va por el 40% y ya han pasado 14 horas. El uso que le doy es intensivo, aunque si es verdad que no tengo widgets en el escritorio, tan solo tapatalk, un reloj y ya. ç Entonces lo que quiero es un Kernel y activar Lagfix, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mods para esta ROM:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando un kernel para la JVU, donde poder activar el Lagfix. He de decir que me tarda bastante en cargar aplicaciones y juegos. Además carraspea en la interfaz, aún usando el ADW Launcher Ex.
Sobre la batería he de decir que me está dando buenas expectativas, por lo normal me suele durar 7-8 horas en otras ROMs, pero en esta aún va por el 40% y ya han pasado 14 horas. El uso que le doy es intensivo, aunque si es verdad que no tengo widgets en el escritorio, tan solo tapatalk, un reloj y ya. ç Entonces lo que quiero es un Kernel y activar Lagfix, gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería he de decir que me está dando buenas expectativas, por lo normal me suele durar 7-8 horas en otras ROMs, pero en esta aún va por el 40% y ya han pasado 14 horas. El uso que le doy es intensivo, aunque si es verdad que no tengo widgets en el escritorio, tan solo tapatalk, un reloj y ya. ç Entonces lo que quiero es un Kernel y activar Lagfix, gracias. ![]() Para facilitar la busqueda CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip Última edición por ChireneDroid7x Día 10/01/12 a las 20:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Veo que muchos teneis el kernel semaphore jw1 para esta version y decis que va perfecto..
que pasa que no hay ningun kernel especifico todavia para esta jvu? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun o ha salido ningun Kernel de Semaphore para la JVU pero no creo que tarde en salir.
Yo probe el de JW1 y me creo un buque al inicio que no era capaz de arrancar, ni probando a quitar la bateria y tuve que volver a flasear. Yo ando ansioso de que Semaphore saque ya el Kernel para esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Voy tengo esta ROM en el móvil pero voy a ponerle el ICS de Onecosmic. Necesito un Kernel con CWM y había pensado en este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225879 ¿Me sirve? ¿Tendría que hacer wipes antes de flashearlo por Odín? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun o ha salido ningun Kernel de Semaphore para la JVU pero no creo que tarde en salir.
Yo probe el de JW1 y me creo un buque al inicio que no era capaz de arrancar, ni probando a quitar la bateria y tuve que volver a flasear. Yo ando ansioso de que Semaphore saque ya el Kernel para esta Rom ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero flashear esta ROM por probarla y como estoy de examenes no esta la cosa para andar probando mucho, gentes que llevais bicheandola estos días cual de las 4 roms me recomendais? La oficial? SURFACE? HYBRID? etc, etc? Que kernel y demas cositas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el de JW1 y me creo un buque al inicio que no era capaz de arrancar, ni probando a quitar la bateria y tuve que volver a flasear. Yo ando ansioso de que Semaphore saque ya el Kernel para esta Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla tiene un MOD para volver al original (stock) y de este ya puedes colocar otro MOD, es bastante sencillo. Ahora estoy actualizando al Boeffla 2.0.2 en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el de JW1 y me creo un buque al inicio que no era capaz de arrancar, ni probando a quitar la bateria y tuve que volver a flasear. Yo ando ansioso de que Semaphore saque ya el Kernel para esta Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero flashear esta ROM por probarla y como estoy de examenes no esta la cosa para andar probando mucho, gentes que llevais bicheandola estos días cual de las 4 roms me recomendais? La oficial? SURFACE? HYBRID? etc, etc? Que kernel y demas cositas?
Gracias. ![]() sobre tema boeffla: tipo de letra roboto loockscreen más pequeño pop-up de ics system ui cambiado batería de números setting mensajes y alguna cosa más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es la respuesta que justo andaba buscando ;)
|